Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Chicas, les cuento, vengo saliendo del salón de belleza en donde fui a que me hicieran mechas en el cabello, es la primera vez que me hago algo así, le mostré una foto de lo que quería (evidentemente...
Chicas, a mi FM y a mí nos encantaría ir a París o algún lugar romántico en El extranjera para nuestra luna de miel, alguna de Uds ya fue? O irá? En donde se recomiendan cotizar? ... 😊😊😻😻
Holaaaaa chicas!!! Estoy súper feliz porque por cuestiones de trabajo habíamos decidido posponer la luna de miel (para julio del 2018) pero al parecer tendremos un par de días para poder hacer un...
Chicas, saben cómo se llama el material del cual está hecho está estructura, o podrían darme sugerencias de material para hacerlo! Gracias 🙃
Chicas, estoy con un dilema, nosotros nos casamos en septiembre y estamos debatiendo entre comprar estufa, refrigerador, sala, comedor etc hasta el famoso buen fin o comprarlo antes. Saben si...
Chicas, he encontrado esto y me encanto! Me gustaría hacerlo con flores artificiales para dejarlo listo antes de la boda, he buscado las flores y me parecen muy caras!!! Saben en dónde puedo...
Chicas, me encantaría que los colores en mi boda fueran blanco y dorado, pero los centros de mesa que me gustaron (de la florería que elegí) son en color plata y flores beige, Me pueden dar ideas de...
Chicas!!! Saben en dónde puedo conseguir algo así (la estructura) al mejor precio?
Chicas!!! Estoy por visitar su hermoso Estado 😊 Y quisiera me ayudaran con sugerencias para encontrar cositas para la boda, ya saben LetrasFlores artificiales ChanclasEtc Y en donde puedo encontrar...
Chicas!!! Mañana viajo a Monterrey NL y quisiera sugerencias de tiendas o lugares en donde pueda conseguir recuerditos como llaveros, collares, velitas, etc ( o material para elaborarlos) igual...
Hola brides! Estoy súper emocionada porque falta 110 días para nuestra boda 😻 Ya tenemos la mayoría de los proveedores, el grupo versátil llevará toda la animación, habrá batucads, shows retros,...
Chica, está semana iremos a visitar a los padrinos (arras, anillos, lazo) para hacer oficial la invitación y nos gustaría darles un detallito. Ya lo hicieron? Como les fue? Ideas para regalarles!??