Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas

No me gustaron mis mechas 😭

Lizeth, el 12 de Junio de 2017 a las 15:09 Publicado en Belleza 0 45
Chicas, les cuento, vengo saliendo del salón de belleza en donde fui a que me hicieran mechas en el cabello, es la primera vez que me hago algo así, le mostré una foto de lo que quería (evidentemente no quería exactamente igual pero algo semejante) y resulte con mechas súper blancas casi azuladas, le pregunte a la chica que me realizó el trabajo y dijo que se iría deslavando Y tomaría otro color, honestamente no lo creí pero así me vine a casa y ahora tengo la depre porque mañana es una cena formal con ambas familia y no quiero ir como zorrillo 😩 pero tampoco quiero teñirme el cabello negro o castaño obscuro... cree que con algún tinte en tono claro pueda teñirlo y se reflejen las mechas pero sin que se vean blancas? No sé si me explique bien 😖

45 Respuestas

Última actividad por Margaret, el 19 de Octubre de 2019 a las 02:49
  • Margaret
    Novia Nueva Noviembre 2019 Caracas
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quería así
    No me gustaron mis mechas 😭 1asi las quería
    • Responder
  • Margaret
    Novia Nueva Noviembre 2019 Caracas
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva en esto pero tengo que drenar de alguna forma está inmensa rabia que tengo me realice unas mechas mis primera mechas y le indique a la chica lo que quería y me quedaron de otra forma que horrible siento morir tanto que espere para hacerme mis mechas pues sufrí un cáncer y la quimio me tumbo el cabello y espere 3largos años y mira lo que me sucedió las quería color plata con la base marrón y soy totalmente rubia que horrible 😭😭😭
    No me gustaron mis mechas 😭 2
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te hagas nadaaaa, solo se cae, basta que te laves el pelo a diario y solas se ponen mas amarillitas... a mi me gustan como te quedaron 😂😂😂
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenni... sere paciente a ver qué tal me va 😃
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marimar!!!... crees que pueda darme el baño de color con algún tono rubio? Quiero darle color a la base obscura que me quedo
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Ivette!!! Esperaré a ver qué tal me queda en unos días... se te ven muy bien 😊
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tenia primero como la imagen donde ando sola y luego me quedaron como la pic donde estoy con mi FM ... Es decir primero era tipo zorrillito Jiji y ahora ya es como café mi cabello con mechitas como doradas... Pero es por el deslavado, a mi en lo particular si me gusto el look de zorrillito Jiji me siento mas morena ahorita de dorada jajajaja es cuestión de gustos la primera pico es del 29 de mayo y la segunda de ahorita del 10 de junio, para que te des una idea de los tiempos, opino no le hagas mas procesos a tu cabello xq te qdara como estropajo o se hará como chicle de tanto proceso... En dado caso quizá un baño de color serviría pero ya que haya pasado tiempo neni, y si como dice mi tocaya recogerlo seria una opción Smiley smile

    No me gustaron mis mechas 😭 - 1

    No me gustaron mis mechas 😭 - 2
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo a mi me paso algo similar, fui hacerme luces y las quería rubias cenizas me las dejaron blancas grisaseas.. con una base muy oscura.. igual parecía zorrillo.. como no me lo podía pintar luego luego mas que nada por el maltrato.. sobrevivi poniéndome fanci full, lo venden en tiendas de productos de belleza..como que te matiza y se cae cada que te lavas el cabello.. ya que pasen unos 2 o 3 semanas haste un baño de color, con un tono que sea 7.0 o 7.1 .. te aplicas el tinte revuelto con tratamiento te lo dejas 20 min y lo enjuagas.. nada mas es para que las mechas tomen otro tono..

    ojala te sirva mi consejo , saludos!!Smiley heart

    productoproducto


    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2017 Guanajuato
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa creo que debiste realizar tu cambio de look unas semanas antes pero no vayas a cometer el error de ahora teñirte el cabello de un sólo tono, el tono de azul que se ve en tus mechas es por el matizante que te pusieron este se irá quitando con las lavadas del cabello te lo digo por experiencia propia veras que al paso de los días ya no tendrás ese color azul en tus mechas.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En muuuucho tiempo, en diciembre quizas? no soy estilista jejeje pero me he hecho muchas cosas en el cabello. Pero eso es lo de menos, tu boda es en Septiembre y un cabello decolorado es generalmente un cabello fragil. Ve cuidarlo, ve si te gusta y si no pues lo que te decía, pintatelo de castaño claro o o castaño un poco más oscuro Smiley smile

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un encanto. Gracias!!! Por aquí nos estamos viendo 🙂
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo haré pasando el compromiso, no quiero esto para mi boda 😭 Gracias!!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faltan 3 meses y medio... pasando el compromiso de mañana iré con mi estilista por lo pronto a elegir peinados recogidos jajaja gracias por tus consejitos!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es karolina, debí abrir un debate antes de ir jajaja... gracias por los consejos
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era la primera vez que me hacía algo así en el cabello y la verdad no tenía idea de todos los tipos pensé que era igual pero que a cada quien le quedaba diferente 😳 En cuanto tiempo crees que me pueda hacer las babylights ?
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kriz, preguntare sobre él matizados, y claro una trenza podría servir bastante.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que hermosa para estamos ! Y seguramente aún así te verás hermosa!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo checare!!! A ver cómo me va. Muchas gracias por el consejo.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Fer!!! Fue un súper error... esperemos que si caega el color, muchas gracias por los ánimos.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se irá cayendo el color, creo que debiste hacerlo unas semanas antes pero no te preocupes hermosa animo!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, el cabello recogido y ya después veremos qué pasa. Gracias por los comentarios.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizeth existen matizantes que te pueden bajar el Blanco azulado o el naranja de tu cabello, pregunta por marcas como tech italy, naturaleza y vida o naissant y lavalo varias veces con alguno de estos productos.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! 😩 Por cuestiones de trabajo (ya que el proceso de las mechas es bastante tardado) no había podido hacerlo, pero tienes toda la razón, con un peinado recogido se disimulara bastante bien. Gracias 😀
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jazmín!!! Y gracias por compartir tu experiencia me sirve para tranquilizarme.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Crisel, no tintes de cajita entonces!!! Gracias por los consejos
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedaron como grises amiga, y no las quiero así porque me veo más grande (por el efecto canoso) jajaja
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip claudia Smiley smile
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces nada más matiza. Y dan un toque ma obscuro por ejemplo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las puedes matizar ... ve a una tienda y compra matiz cenizas y en 20 min quedan 😕
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi la foto que subiste en otro comentario, estoy segura que es el matizante, y si es normal que quedan así te digo que yo lo uso porque tengo balayage pero yo lo uso para quitar lo naranja pero igual tengo luces un poco más claras y así me quedan después de ponerlo; no te recomiendo que te pongas tinte de caja te vas a destruir el cabello por todos los productos químicos en tan poco tiempo, probablemente algún tinte orgánico que se deslave pero creo que estropearas el color que traes
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es recomendable que te pongas otro color encima, ten paciencia, a mí me pasó la primera vez que me lo teñí con mechas, sentí un cambio muy drástico, a la semana me lo pinte de otro color y tardó años en quitarse todo el tinte ( desde ahí no me he vuelto a teñir. Yo pienso que se te ve bien, dale unos días y ve qué pasa, no te desesperes.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El error número uno aquí fue que decidiste teñirte a un día antes de un evento importante y como te dice la estilista.. el tono va a ir deslavandose y quedarte tal vez como lo pediste hasta dentro de unos díitas más, así que no te desesperes.. mañana puedes optar por un peinado recogido. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas