Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas

No me gustaron mis mechas 😭

Lizeth, el 12 de Junio de 2017 a las 15:09

Publicado en Belleza 45

Chicas, les cuento, vengo saliendo del salón de belleza en donde fui a que me hicieran mechas en el cabello, es la primera vez que me hago algo así, le mostré una foto de lo que quería (evidentemente no quería exactamente igual pero algo semejante) y resulte con mechas súper blancas casi azuladas,...
Chicas, les cuento, vengo saliendo del salón de belleza en donde fui a que me hicieran mechas en el cabello, es la primera vez que me hago algo así, le mostré una foto de lo que quería (evidentemente no quería exactamente igual pero algo semejante) y resulte con mechas súper blancas casi azuladas, le pregunte a la chica que me realizó el trabajo y dijo que se iría deslavando Y tomaría otro color, honestamente no lo creí pero así me vine a casa y ahora tengo la depre porque mañana es una cena formal con ambas familia y no quiero ir como zorrillo 😩 pero tampoco quiero teñirme el cabello negro o castaño obscuro... cree que con algún tinte en tono claro pueda teñirlo y se reflejen las mechas pero sin que se vean blancas? No sé si me explique bien 😖

45 Respuestas

  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena yo recomendaria que esperes unos dias mas, mañana sera un dia muy importante pero por mientras te adaptas trata de no tenerlo suelto, todo esto para ni ser agresiva con tu cabello porque la decoloracion es reciente. Ya si en unos dias sieentes que aun no te gusta puedes aplicarte un tono miel, pero no intentes con el negro

    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A como describes la situación ese tono azulado es muy pero muy probable que sea por el matiz (proceso que usa el estilista para evitar que las mechas queden naranjas o amarillas)
    Por otro lado, Bajo ningún motivo ni circunstancia lo vallas a teñir ni mucho menos a volver a procesar o te va a salir más caro el remedio que la enfermedad, créeme.
    Si no estás convencida, Lo más prudente en este caso es que pidas una segunda opinión DE UN ESTILISTA y que sea este mismo quien matice de forma correcta y te oriente sobre ese vizo azul que comentas.
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debes esperar unos días a que el color quede tal cual! Si te lo pintas ahorita sólo lo vas a dañar! Para no dañarlo tanto podrías que preguntar que técnica podrían usar para matizarlo sin dañarlo (A mi me aplican algo que no recuerdo como se llama brush o blush y supuestamente no tiene químicos ) Y bueno tendras que por lo pronto pensar en una opción de peinado que oculte lo que non te gusta. Tal vez algo con trenzas, eso lo disimula bastante bien

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, nooo, por eso te dicen que meses antes de tu boda no practiques con tu cabello, es una decoloración y por ahora te recomiendo dejarlo así a menos que quieras que tu cabello se debilite y se quiebre. El tono azulado lo da el matificante, cuando te lo laves verás como quedó, recuerda que si no quieres que te queden mechas feas naranjosas, es bueno que tu también te compres el matificando y te des una lavada con él cada semana sin dejarlo más de 30 segundo, osea lavas normal y enjuagas no reposas con el matificante o te quedará azul. Entonces, deja de maltratar tu cabello, deja que respire y un mes antes de tu boda, quizás puedas teñirtelo de castaño, nooo negro, jamás! porque si no te gusta es muuuy difícil sacar el tono negro teñido del cabello y ya se acercaría tu boda. Pudieras ponerte un tono miel o castaño oscuro, dependiendo de que te guste. Desde mi humilde punto de vista ya las mechas están pasadas de moda, prueba hacerte en alguna ocasión las babylights, le da mucha luz a tu cabello y quedan muy naturales Smiley smile

    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes ser paciente si le metes otro químico a tu cabello corres el riesgo de maltratarlo horrible mejor espera y a que deslave y mientras deja descansar tu cuero cabelludo si no te convence entonces opta por hacerte otra cosa. Te recomiendo que siempre que vayas a hacerte algo nuevo y este pronto algún compromiso lo comentes con la tu estilista para que te hable de pros y contras al respecto como si te conviene por los tiempos o darte mejor opción
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no te lo recomiendo... No se cuanto falte para tu boda..
    Lo que pasa esque acabas de hacerte una decoloración y tal vez para tu cabello pueda ser muy rudo hacerle otra decoloración, ya que lo resecarias y lo maltratarías.. De hecho así como lo tienes es lo más normal cuando te haces algo así..
    Creó que debes tranquilizarte y no tomarle importancia.. En lo personal no creó que se vea mal..
    Pero si sigues sin estar conforme te recomendaría ir a alguna estética y ver que opciónes te pueden dar.. Pero obvio que sea un profesional
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, ve inmediatamente con algún otro estilista que te arregle ese desastre. Claro que tiene arreglo, pero no intentes hacerlo tú misma.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Miel! Ojalá se me solucionara para mañana jajaja... crees que sea conveniente la opcion de teñirme el cabello sobre las mechas?

    No me gustaron mis mechas 😭 1
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla, crees que pueda ponerme algun tono miel o dorado sin sacrificar lasmechas en su totalidad?
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crisel, gracias por comentar, siii si me puso matizante pero mi cabello se ve casi azulado, será normal?... sabes si puedo teñirme el cabello con alguno de cajita sin perder las mechas en su totalidad (que queden doradas en lugar de blancas)
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizeth, nomalmente el color que te apliques en el cabello tarde unos dias en llegar al color deseado, y mas aun porque es la primera vez que te lo aplicas, en diciembre me hice una decoloracion y para nada me gustó, pero luego como las dos semanas ya me agrró un color mas bonito y ahora a me gusta mucho, si te aplicas tinte negro ojo! es un color muy dificil de extraer

    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que como dice Crisel es por el matizante que ponen después de una decoloración para darle bonito tono a las.mechas y que no te queden amarillentas...Es super normal y si se te quitara y tomaran un tono muy lindo pero si puede variar unos 2-3 días en caerse ese tono
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth! La chica te puso matizante?? Te pregunto porque yo tengo balayage y Al principio el color queda diferente pero se deslava tmb cuando te ponen shampoo morado al principio se ve un poco morado pero ya después se arregla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas