Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ahtreb
Hace 3152 días
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Participé en el post de Lizeth
Hace 3168 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3169 días
Creé un post
Hace 3169 díasChicas, a mi FM y a mí nos encantaría ir a París o algún lugar romántico en El extranjera para nuestra luna de miel, alguna de Uds ya fue? O irá? En donde se recomiendan cotizar? ... 😊😊😻😻
Participé en el post de Lizeth
Hace 3169 días
¡Gané una medalla!
Hace 3171 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3171 díasHolaaaaa chicas!!! Estoy súper feliz porque por cuestiones de trabajo habíamos decidido posponer la luna de miel (para julio del 2018) pero al parecer tendremos un par de días para poder hacer un viaje cortito. Me han recomendado unas cabañas en el...
Creé un post
Hace 3177 díasChicas, saben cómo se llama el material del cual está hecho está estructura, o podrían darme sugerencias de material para hacerlo! Gracias 🙃
Participé en el post de Estefania
Hace 3199 días
Creé un post
Hace 3204 díasChicas, me encantaría que los colores en mi boda fueran blanco y dorado, pero los centros de mesa que me gustaron (de la florería que elegí) son en color plata y flores beige, Me pueden dar ideas de blanco con dorado????....creen que se vería mal...