Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3169 díasChicas, a mi FM y a mí nos encantaría ir a París o algún lugar romántico en El extranjera para nuestra luna de miel, alguna de Uds ya fue? O irá? En donde se recomiendan cotizar? ... 😊😊😻😻
Creé un post
Hace 3171 díasHolaaaaa chicas!!! Estoy súper feliz porque por cuestiones de trabajo habíamos decidido posponer la luna de miel (para julio del 2018) pero al parecer tendremos un par de días para poder hacer un viaje cortito. Me han recomendado unas cabañas en el...
Creé un post
Hace 3177 díasChicas, saben cómo se llama el material del cual está hecho está estructura, o podrían darme sugerencias de material para hacerlo! Gracias 🙃
Creé un post
Hace 3204 díasChicas, me encantaría que los colores en mi boda fueran blanco y dorado, pero los centros de mesa que me gustaron (de la florería que elegí) son en color plata y flores beige, Me pueden dar ideas de blanco con dorado????....creen que se vería mal...
Creé un post
Hace 3210 díasChicas, he encontrado esto y me encanto! Me gustaría hacerlo con flores artificiales para dejarlo listo antes de la boda, he buscado las flores y me parecen muy caras!!! Saben en dónde puedo conseguirlas a mejor precio? O si conviene más que sea flor...
Creé un post
Hace 3211 díasChicas, estoy con un dilema, nosotros nos casamos en septiembre y estamos debatiendo entre comprar estufa, refrigerador, sala, comedor etc hasta el famoso buen fin o comprarlo antes. Saben si realmente convienen las promociones?
Creé un post
Hace 3216 díasChicas!!! Saben en dónde puedo conseguir algo así (la estructura) al mejor precio?
Creé un post
Hace 3223 díasChicas!!! Estoy por visitar su hermoso Estado 😊 Y quisiera me ayudaran con sugerencias para encontrar cositas para la boda, ya saben LetrasFlores artificiales ChanclasEtc Y en donde puedo encontrar tiendas de accesorios para dar de recuerditos...
Creé un post
Hace 3227 díasChicas!!! Mañana viajo a Monterrey NL y quisiera sugerencias de tiendas o lugares en donde pueda conseguir recuerditos como llaveros, collares, velitas, etc ( o material para elaborarlos) igual recomendaciones de lugares para comprar la ropa que...
Creé un post
Hace 3231 díasChicas, les cuento, vengo saliendo del salón de belleza en donde fui a que me hicieran mechas en el cabello, es la primera vez que me hago algo así, le mostré una foto de lo que quería (evidentemente no quería exactamente igual pero algo semejante) y...
Creé un post
Hace 3232 díasChica, está semana iremos a visitar a los padrinos (arras, anillos, lazo) para hacer oficial la invitación y nos gustaría darles un detallito. Ya lo hicieron? Como les fue? Ideas para regalarles!??
Creé un post
Hace 3232 díasHola brides! Estoy súper emocionada porque falta 110 días para nuestra boda 😻 Ya tenemos la mayoría de los proveedores, el grupo versátil llevará toda la animación, habrá batucads, shows retros, zanqueros y demás, el fotógrafo cubrirá todo el evento,...