Ir al contenido principal
Lili
Lili

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Linda, despeinada y feliz

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

2330días 13hrs
Lili
Cancelación de boda 😟
Lili, El 19 de Agosto de 2017 a las 20:40

Iba a hacer mi boda en el fiesta americana de la Minerva, este lugar me lo vendieron hermoso y ya al momento de liquidar se hizo una pesadilla. El personal es muy amable pero extremadamente...

Alicia, viernes 25-Ago-17 29
Claudia
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2017 en Jalisco
Claudia, El 6 de Enero de 2017 a las 13:25

Hola mi nombre es Claudia Flores!! soy originaria de Guadalajara Jalisco y tengo 29 años de edad, me caso el proximo 9 de Diciembre en nuestra parroquia del Refugio en Vallarta Jalisco....y me...

Cielo, domingo 19-Nov-17 13
Daniela
Ayuda :(
Daniela, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:41

Hola necesito que me ayuden ya que en verdad todo esta carisimo y necesito ideas para mi boda mi presupuesto es de 10 mil pesos pero como les comente todo esta carisimo y no se que hacer , mis...

Xalina, lunes 21-Ago-17 91
Isela
Cuadro de firmas!!!
Isela, El 19 de Agosto de 2017 a las 16:08

Como me emociono cada vez que compro algo para la boda... compré mi cuadro de firmas ... es una de las cosas que creo que no son necesarias pero que al verlo dije tengo que tenerlo jajaja me gusto...

Ivette, lunes 21-Ago-17 25
Xochitl
Sexy!!
Xochitl, El 19 de Agosto de 2017 a las 13:49

Ya pensaron es la lencería para la noche de bodas?? Alguna ya la compro??? Les muestro algunas opciones para su noche! En lo personal se me hicieron muy sexys me hubiese gustado haberme comprado algo...

Yarazeth, martes 13-Nov-18 24
Lupita
Tengo miedo 😨😵😰
Lupita, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:39

Hola chicas me vengó a desahogar o no se como llamar a este sentimiento, les cuento estoy a 132 días de mi gran día tenemos casi todo listo: salón, iglesia, decoración, mobiliario, padrinos (velación,...

Lucy, domingo 20-Ago-17 22
Lili
Fiesta americana
Lili, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:15

Estoy súper triste por que había visto el fiesta americana de la Minerva por aquí y me encantó. Tienen publicado en esta página que podemos llevar el pastel sin costó adicional. Ahora nos están...

Lili, lunes 7-Ago-17 2
Paulina
Se me viene el tiempo encima
Paulina, El 7 de Agosto de 2017 a las 10:27

Hola Nenas! las extraño jejeje pero el trabajo y lo de mi celular pues no me deja aunque eso de no tener cel es bueno porque aprovecho mas el tiempo jejeje, ESTOY A 130 DIAS !!! de la boda religiosa y...

Paulina, martes 8-Ago-17 14
Gabriela Luna
La carta permiso 😨
Gabriela Luna, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:41

Bueno les cuento, hoy fui a entregar ya todos los papeles a la parroquia que me corresponde para que corran las amonestaciones y pláticas, todo está bien hasta que la persona de las oficinas se negó a...

Claudia2017, viernes 11-Ago-17 23
Yazz
Despedida de soltera! 👙
Yazz, El 6 de Agosto de 2017 a las 19:42

Estoy a una semana de mi despedida y a un mes de mi boda, totalmente emocionada! 😍😅

Yeri, lunes 7-Ago-17 29
Helen
Ya casi.!! 😍
Helen, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:41

Hola Brides 👰👰Como estan ☺ Yo super emocionada de ver como avanza mi contador ya estamos a tan solo 130 Días... de principio sentia que no avanzaba... pero ahora ya veo que si y va muuy rapido...

Helen, martes 8-Ago-17 45
Rebeca
Nos asaltaron !!! :(
Rebeca, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:19

Hello Brides .... hoy vengo a contarles algo muy triste .... nos asaltaron a mi FM y a mí cerca de su casa el día sábado .... gracias a Dios estamos bien y los tipos estos nunca se fijaron en mi...

Mely, jueves 10-Ago-17 136
Natalia
¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Natalia, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:01

Mis queridas Brides, Estamos aquí para descubrir cómo debería ser nuestra Despedida de Soltera ¿Cuál es su pasatiempo favorito? A. Leer B. Bailar/salir C. Ir de compras D. Hacer ejercicio o deporte *...

Perla, miércoles 23-May-18 240
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1

Grupos generales

Artículos por temas