Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Principiante Diciembre 2017 Jalisco

Cancelación de boda 😟

Lili, el 19 de Agosto de 2017 a las 20:40 Publicado en Jalisco 0 29
Iba a hacer mi boda en el fiesta americana de la Minerva, este lugar me lo vendieron hermoso y ya al momento de liquidar se hizo una pesadilla. El personal es muy amable pero extremadamente incopetente por las políticas de hotel. Le cambiaron los costos de habitación de invitados justificando que olvidaron poner el iba. Me querian cobrar muchísimo más del costo de un pastel el permiso para meterlo, al igual que la barra de dulces. Me mintieron en cuanto a la capacidad del salón diciendo que no caben los invitados justificando que se les olvidó contemplar el espacio de las pista de baile, siendo lógico que era necesario pues es una boda y me ofrecieron poner mesas afuera del salón para que cumplieran todos.Lo que tenía que ser lo más bonito del mundo se hizo una pesadilla y hasta que dijimos que cancelamos querían ayudar. Fue horrible de verdad. Afortunadamente ya lo cancele.Ahora estoy más estresada que nunca buscando un lugar para la misma fecha ya que tengo todo lo demás pagado .Necesito ánimo 😟

29 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 25 de Agosto de 2017 a las 11:02
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bno q ya encontraste algo mejor lili!! Yo te mande solicitud para enviarte por mensaje una recomendación!! Me da gusto q ya tienes librado ese pendiente!! Saludos 😊
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por su apoyo, ya encontre otro lugar muchisimo mas bonito y accesible.

Me quede en el hotel Morales dl centro, esta mil veces mas bonito, accesible y con muchos beneficios y promociones.

Ojala nadie pase por eso de cancelar y buscar a lo loco, pero de verdad que todo pasa por algo, y no hay mal que por bien no venga, y en este caso me salio muchisimo mejor,

Estoy super super feliz.

Smiley smile

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo dije! Está hermooooooso! Yo también me enamoré de ese lugar, de todo a todo! Checa la noche de bodas, no sé si ya te lo promovieron pero es muy buena opción. Y muy bonito! Mil bendiciones para que todo te salga de lujo!
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchisisimas gracias.

De echo fui al hotel Morales la verdad me enamore del lugar esta hermosisisisimo fue amor a primera vista. y ya lo contrate

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena. que linda. y si a continuar, no se vendra abajo esto.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias asi es.

Todo por el nombre uno piensa que sera profesional pero no es horrible, ojala nunca nadie pase por esto, es horrible.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Afortunadamente cancele, ya cuando dije profeco ya no dijeron nada y en 3 dias habiles me dan mi reembolso en cheque.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias. En eso andamos

• Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Octubre 2026 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que pasara todo eso, pero que bueno que te diste cuenta a tiempo de todo eso, ojala encuentres un mejor lugar animoSmiley smile

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que haya tanto incumplimiento con sus contratos.. Smiley sad mucha suerte en tu búsqueda.

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tranquila, busca proveedores por este medio, veras que encontraras unoSmiley heart suerte!

• Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda esperemos que ponto encuentes un buen luga y no te esteses, todo saldrá bien

• Responder
  • Lauris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guanajuato
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi son en muchos lugares no falta quien se quiera aprovechar de la situacion Que coraje !!!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sé de un lugar.

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

,MMMMM QUE CORAJE Y POCO PROFESIONALISMO PARA ESTE HOTEL EL NOMBRE QUE TIENE LE QUEDA GRANDE VERAS QUE ENCONTRARAS UN LUGAR MAS BARATO Y HERMOSO PARA TU GRAN DIA

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuushhh que coraje me imagino cómo te haz de haber sentido no entiendo como ofrecen sus servicios si no saben hacer las cosas, pero ya verás que encontraras un lugar mejor y más bonito , ánimos nena con la ayuda de Dios todo saldrá bien

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreses (se que suena tonto que te lo diga a estas alturas) pero no vas a solucionar nada, necesitas tener tu mente muy clara, sigue buscando opciones muy tranquilita y veras que todo se soluciona rapido, mucha suerte!!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es decepcionante encontrarse con gente tan poco seria y comprometida, pero lo bueno es que te diste cuenta de todas estas carencias a tiempo , ahora a ponerte las pilas para encontrar un lugar donde te atiendan bien y te cumplan lo que te prometen , seguro lo encontraras, no te pongas triste!Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lili me imagino lo terrible de esta situación!!! Si crees en Dios ten confianza veras q las cosas se van a ir dando!!!
    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama villa Amalia búscalo en internet
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo encontrarás algo yo contrate en el solar de los abuelos, mi planner es byc están aquí en bodas.com tienen varios salones te pueden decir si tienen alguno disponible. Mucha suerte
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 diciembre
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola donde es donde te vas a casar ?
    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa donde yo haré mi fiesta está muy lindo igual te lo recomiendo si gustas escríbeme
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando te casas?

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermosa la casa Pedro loza pero ya no tienen esta fecha disponible 😖. Fue de mis primeras opciones.
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La casa de los abanicos y Pedro loza ya está ocupado 😟 mañana iré a ver azaleas que está disponible
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa Pedro Loza te hace promoción especial de bodas.com y en hotel Morales no iba a gastar ni $50mil. Está súper..Y ahí hay reservación para noche de bodas romántica igual que en cada Pedro Loza
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Qué te parece el Hotel Morales en el centro de la Ciudad? Está hermoso el salón Andaluz. El hotel está en la App. Ahí iba a hacer mi fiesta y el civil pero a la familia de mi FM se le hizo muy lejos. Son de Pueblo. Por eso busqué una Exhacienda cerca de las dos familias, llamemosle punto intermedio. Chécalo. A mí me gustó mucho. Ahora bien, hay otra opción, también en el centro,La Casa de los Abanicos. Muy pero muy bonita, pero ya no había fecha para la boda cuando busqué primero. Y ahí te incluye todo o casi todo, hasta habitaciones de hotel en ambos. Y casa Pedro Liza es Hotel Boutique. Ahí estuve en una sepermegaboda que tampoco había agenda para mí. Te dejo imágenes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas