Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...
Hola comu! Qué tal, ¿ya toda una experta en despedida de soltera ? ¡Recuerda que al final te esperan juegos descargables para la tuya! Vamos a la duda... ¿Sólo puedes invitar a quienes invitaste a la...
Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...
¡Hola, chicas! Seguimos hablando de la despedida de soltera , recuerda que al finalizar te llevarás los juegos descargables para usarlos en tu despedida. Seguramente te habrás preguntado.. ¿Qué...
Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...
Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...
¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...
Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...
¡Hola, chicas! Seguimos con el test para averiguar que esteriotipo de novia se enconde en ti.. la siguiente pregunta es: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda? A) Lo quiero todo! Desde llevar el velo,...
¿Ya tienes una idea de qué tipo de estereotipo de novia llevas dentro? Queda poquito para saber el resultado, y la pregunta de la vez es: ¿cómo será tu ceremonia? A) ¡Lo queremos todo! Civil y...
Hola comu! ¡Sigamos descubriendo qué estereotipo de novia es el tuyo! . Dinos... ¿cuál sería el menú ideal de tu boda? A) Un menú gourmet de tres tiemposB) Un menú con platillos sencillos pero que a...
En esta dinámica, tenemos diferentes tipos de estereotipos de novias y para saber cual es el tuyo, debes seguir contestando hasta el final. Dime, ¿cómo es el lugar ideal de tu boda? A) Un salón super...
Hola comu! ¡Sigamos viendo a qué estereotipo de novia te acercas más! Dinos, ¿qué significa la boda para ti? A) Un gran día que sueño desde pequeñaB) El día que se verá reflejado todo nuestro...
¡Hola, chicas! Seguimos en el camino para averiguar que esteriotipo se esconte de ti, siguiente pregunta: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda? A) Entre mi Wedding Planner y yo, haremos la...
Brides, seguimos con el test para saber tu estereotipo de novia , cuénteme, ¿De dónde sacas inspiración para tu boda? A) De las películas de Disney y claro, las bodas reales B) De Pinterest y...
Hola comu! ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi gran...
¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...
¡Chicas! Estamos terminando este expediente 2020 , ahora solo cuéntanos: Quisiéramos ir de luna de miel a... ¡Y listo! Si completaste todo.. ¡Felicidades, vas muy bien!! Ya tienes tu expediente 2020...
Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que...
Ya saben que soy una hormiga y apasionada por los dulces pero como estamos hablando de tu boda , dime, de postre, serviremos a nuestros invitados: (¡cuéntanos!) Ahora por aquí 👉Me gustaría que mis...
¡Hola, chicas! Para llenar nuestro expediente de bodas , cuéntanos... Quiero que en el menú de mi boda haya : Ir a la siguiente pregunta 👉Y de postre, serviremos a nuestros invitados...
Hola comu! ¡Sigue completando tu expediente de boda! Una boda no es boda sin...invitados! Hay bodas chiquitas e íntimas, y hay bodorrios que casi toda la ciudad está invitada. ¿Cuántos invitados...
Me encanta este tema, ¡es tan divertido elegir el estilo de boda! ¿Cuál será el tuyo? A)Clásica B) Moderna C) Boho D) Vintage Ahora por aquí 👉Tendremos ___ invitados
¡Hola, chicas! Para seguir llenando el expediente de boda 2020 , cuéntanos.. Me gustaría un vestido con estilo: Ejemplo: Princesa, sirena, corte A, recto... Siguiente pregunta 👉 El estilo de mi boda...
Hola comu! ¡Continuemos creando tu expediente de boda! La fiesta puede hacerse en diferentes lugares, y cada uno tiene su magia. ¿La tuya será en salón, jardín o hacienda ? Créditos: Laguna Mágica...
Siguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...
Hola chicas Estoy buscando tiendas de vestido de novia en Guadalajara, bonitos y que el costo no asienda de los 10,000. Alguna de ustedes que me pueda apoyar con esto, porfis. Gracias 🥰
Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜
Hola chicas, me gustaría que me den consejos, porque una de las damas que tengo no quiere usar el color que elegí para que todas vallan iguales, y mara mi eso es un dilema porque en la sesión de fotos...
¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...