Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
30Hola Brides ..nunca pensé que mi último debate fuera este.. creí q sería con fotos de mi boda compartidoles mi felicidad... Descubrí q mi novio me es infiel💔 Encontré vídeos en su celular con otra...
Hola chicas ya tengo las tazas personalidadas para mi gran boda como me sugieren decorarlas ?
Hola chicas! Pues si la verdad estoy desesperada, estresada y triste pues mi novio quiere que yo decida todo y le pregunto como vez este color? Y me dice tu decide.. y después, como vez está...
¡Felíz domingo Brides! Les traigo 12 looks súper glam que les van a encantar Pueden usarlos en diferentes momentos, así que díganme cuál usarían para...
Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...
A cuantas les a pasado yo estoy a casi dos meses de la boda ya no tengo pendientes y se me quita el sueño pensado en que quiero pendientes jajajajaj me encanto esto de organizar nuestra boda es algo...
¿Alguien se ha sentido asi? Miren les comparto, estoy feliz por mi boda.. pero tambien estoy llena de nostalgia por irme de mi casa dejar mis cosas, mi cuarto, separarme de mis padres (somos muy...
Bridesillas hermosas En cuanto les salió su platillo o su salon les cuento que yo tendré 120 invitados y cada platillo me salió en 600 por persona. esta caro o esta bien Que opinan??
Hola chicas creen q exagero estoy a 4 meses d mi día B y yo ya quiero iniciar a preparar cosas comprar los recuerdos y así cosillas q aún m faltan pero mi mamá y mi hermana m dicen q falta un buen q...
Después de tanto buscar al fin encontré un jardín para mi evento
Hola chicas! Como saben, me casé él pasado 29 de abril, así que en lo espero mis fotos, quiero hacer un refresh del antes y después de la terraza donde fue la recepción.Y lo hago porque es la primera...
Me encanta la verdad preguntar cosas aqui y que me las resuelvan. Les cuento que estaba en un grupo de whatsapp de igual futuras novias y era estresante que no contestaban😓 pero por suerte le voy...
Como van con sus preparativos la verdad en jardín son muchos en nuestros caso iluminación ventiladores toldos creo que ya se está saliendo de nuestro presupuesto jajaj
Hola Hermosas aquí con una duda cual de los dos, yo quiero blanco pero mi FM amarillo Oro AmarilloOro Blanco
Hola chicas tenemos una duda no sabemos si nuestras invitaciones vayan dentro de un sobre o los corazones por fuera o corazones por dentro del sobre que dilema ???ustedes que opinan
Cuál a sido su debilidad en lo que llega la boda yo perfeccionista y sentimental 😍☺️❤💙
Chicas las invitaciones se reparten dos meces antes o un mes antes
Como van con sus preparativos
Hola mande limpiar mi anillo y quedo como nuevo ❤️ Antes de mi boda haré otra limpieza más para que quede brillando el día de mi boda ❤️
Sin me falta comprar una amiga sandalias cómodas espero aros no le cansen
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Hola chicas! lo que me encontré navegando por el Facebook me encantaron todos jajajaj yo le quitaría el 3, 5 y 7 vestido 1vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...