Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de WonderWoman
Hace 3213 días
¡Gané una medalla!
Hace 3215 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas ya tengo las tazas personalidadas para mi gran boda como me sugieren decorarlas ?
Creé un post
Hace 3229 díasMe pareció un detalle muy padre
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas pondrán menús en sus mesas en qué parte de el menú va los nombres de los novios ?
Participé en el post de Marycruz
Hace 3255 días
¡Gané una medalla!
Hace 3255 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3255 días
Participé en el post de Katzia
Hace 3255 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3257 días
Participé en el post de Diana
Hace 3257 días
Participé en el post de Cari
Hace 3258 días
Participé en el post de Monts
Hace 3258 días
Creé un post
Hace 3258 díasA cuantas les a pasado yo estoy a casi dos meses de la boda ya no tengo pendientes y se me quita el sueño pensado en que quiero pendientes jajajajaj me encanto esto de organizar nuestra boda es algo genial