Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas ya tengo las tazas personalidadas para mi gran boda como me sugieren decorarlas ?
Creé un post
Hace 3230 díasMe pareció un detalle muy padre
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas pondrán menús en sus mesas en qué parte de el menú va los nombres de los novios ?
Creé un post
Hace 3259 díasA cuantas les a pasado yo estoy a casi dos meses de la boda ya no tengo pendientes y se me quita el sueño pensado en que quiero pendientes jajajajaj me encanto esto de organizar nuestra boda es algo genial
Creé un post
Hace 3262 díasComo van con sus preparativos la verdad en jardín son muchos en nuestros caso iluminación ventiladores toldos creo que ya se está saliendo de nuestro presupuesto jajaj
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas tenemos una duda no sabemos si nuestras invitaciones vayan dentro de un sobre o los corazones por fuera o corazones por dentro del sobre que dilema ???ustedes que opinan
Creé un post
Hace 3264 díasCuál a sido su debilidad en lo que llega la boda yo perfeccionista y sentimental 😍☺️❤💙
Creé un post
Hace 3264 díasChicas las invitaciones se reparten dos meces antes o un mes antes
Creé un post
Hace 3264 díasComo van con sus preparativos
Creé un post
Hace 3264 díasSin me falta comprar una amiga sandalias cómodas espero aros no le cansen
Creé un post
Hace 3264 díasDespués de tanto buscar al fin encontré un jardín para mi evento