Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3262 días
Hola chicas ya tengo las tazas personalidadas para mi gran boda como me sugieren decorarlas ?
Hace 3276 días
Hace 3308 días
Como van con sus preparativos la verdad en jardín son muchos en nuestros caso iluminación ventiladores toldos creo que ya se está saliendo de nuestro presupuesto jajaj
Hace 3308 días
Hola chicas tenemos una duda no sabemos si nuestras invitaciones vayan dentro de un sobre o los corazones por fuera o corazones por dentro del sobre que dilema ???ustedes que opinan
Hace 3309 días
Cuál a sido su debilidad en lo que llega la boda yo perfeccionista y sentimental 😍☺️❤💙
Hace 3310 días
Hace 3310 días
Sin me falta comprar una amiga sandalias cómodas espero aros no le cansen
Hace 3310 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3310 días
Hola Brides Les cuento que ya casi tengo ¡¡el animalito de pastel! Les gustan?, como será el pastel de ustedes llevará algo divertido? o sera el Pastel de siempre el original de bodas? Yo aun no estoy bien decidida , estoy entre la foto 4 y...
Subí una foto en el post de Mely
Hace 3310 días
Hola Chicas! Sin duda una parte importante para nosotras 3n nuestro día B son nuestros zapatos!Que zapatos usarán? BlancosDe algún color en especial?Cerrados AbiertosDe piso Espero y me compartan los elegidos Aun no tengo zapatos pero en cuanto los...