Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Estoy súper enamorada y convencida que el es el indicado. VHGO

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2753días 11hrs

82
Maria
Licencia para casarnos.. casi lista!!
Maria, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:21

Holiiiiiiiii!!! pues que les cuento el domingo pasado, fuimos para hacer el trámite de la iglesia en donde GRACIAS A DIOS llegamos a las 5.50 ya que habian citado a dos parejas a las 6:00 y atenderían...

Andrea, miércoles 12-Sep-18 13
Claudia
Mis fotos save the date
Claudia, El 11 de Septiembre de 2018 a las 22:51

Hola chic@s como van? Q tal su martes? Les muestro algunas fotitos q nos tomamos hace como 2 meses pensando en usarlas para nuestro save the date Hace unos días nos tomamos otras fotitos q también...

Diana Avalos, miércoles 12-Sep-18 29
Evelyn
frases que puedes grabar en Argollas... 💍💍
Evelyn, El 4 de Junio de 2018 a las 20:22

Chicas.. chicos me encontré con esta lista de frases o ideas para grabar en las Argollas por si buscaban algo así!! Espero Sean de Ayuda.. Tú ya tienes la Tuya?? 🤗🤗 1. La fecha de inicio de su...

Stephanie, martes 5-Jun-18 29
Jenny
Ramo elegido, ramo para regalar y azar😍
Jenny, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:37

Hola hermosas después de leer todos sus comentarios, la verdad es que si me ayudaron mucho a poder escoger entre los dos Ramos, y elegí el de las peonias vino porque de accesorios llevaré solo tocado...

Olivia, sábado 26-May-18 33
D
¿Cuál canción será la del primer baile de pareja?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ☀️ Siguiendo con esta dinámica para ser todos unos Dj's comenten: ¿Cuál canción será la del primer baile de pareja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué canción bailarás con tu papá /...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 511
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Berenice
Termos personalizados
Berenice, El 16 de Febrero de 2018 a las 02:03

Porfin me llegaron!!! Después de mil nervios en que me contestaban y no . Jamás había pedido algo por internet que fuera en otra ciudad . Pero gracias a Dios todo bien . Están padrísimos !!! A mí me...

Berenice, jueves 22-Feb-18 33
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Karla
Ideas trash the dress
Karla, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:23

Que tal bonitas, muy buenas tardes a todas, pues como lo dice el titulo ideas para el trash the dress, pero esta vez bajo el agua, que tal eehh!! Hay que saber nadar bien para contener la respiracion...

Fabiola, jueves 8-Mar-18 71
Ciindyy
Fotos de la ceremonia 💒
Ciindyy, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:02

Brides bellas les enseño fotitos de la ceremonia donde los nervios eran al mil. Luego les enseño fotos de la fiesta jejeje. Quisiera enseñarles todas pero solo eh tratado escoger las mejores pero no...

Ciindyy, miércoles 7-Feb-18 70
Ivon
Mi despedida de soltera
Ivon, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:43

No se si les había contado pero no estaba convencida de hacer despedida, más porque la vdd no soy de esos rollos peeeeero pensé y me dije ¡hazla! ¡Anímate ! Luego después vas a decir ¡¿porque no la...

Danna, martes 6-Feb-18 38
B
Una boda medieval..
Bride, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:04

Hola comunidad!! Feliz inicio de semana.. Les comparto estas ideas que nos gustaría incluir en nuestra recepción.. Nuestra temática es Celta, remontándose a su último periodo, abarcando la Edad...

Bride, miércoles 4-Abr-18 40
Sofia
Mi salón!
Sofia, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:48

Niñaaas, recuerdan lo que les conté sobre mi salón? Si no lo recuerdan pueden buscar mi debate, ojalá pudiera dejar el link peeeero estoy en cel jaja. Todos que al final me quede con el forma de L que...

Yadira, jueves 8-Feb-18 50
Jocelin
Mi prueba de maquilllaje y peinado
Jocelin, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:25

Hola brides 👰🏻 ps les quiero presumir que fue mi prueba de maquillaje y quede fascinada, mi vestido es de encaje de manga larga y el corte es sirena! Les mostraré fotitos mi peinado será agarrado pero...

Tania, martes 6-Feb-18 73
Natalia
¿Qué accesorio no puede faltar en tu look de novia?
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 10:05

Hola hola preciosas, ¿Tienen curiosidad de saber qué ramo es el ideal para ustedes? Entonces sigan respondiendo este test ¿Qué accesorio no puede faltar en el look de su boda? A) Algo vintage B)...

Silvia, jueves 3-May-18 242
Eslie
gracias Bodas.com y suerte a todas !
Eslie, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:51

Hola comunidad, quiero compartirles que me siento sumamente agradecida con Bodas.com por tan increíble empresa, por el trato y cuidado que tiene de cada una de nosotras. Fuí la ganadora del sorteo 58°...

Grecia, martes 6-Feb-18 30
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Paola
Tacones..... Desconfianza!
Paola, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:36

Hola hola... Quiero pedirles consejos.... Acabo de encontrar los tacones perfectos para mi boda. Los vi en Aliexpress pero nunca he comprado en línea y vi las descripciones del tacón y dice que mide 8...

Sue Eo, martes 6-Feb-18 25
Rosa
¿Cómo irías vestida a tu boda civil?
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...

María, jueves 19-Sep-19 1,122
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Damaris
Detalles en el salon
Damaris, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:26

Hola a todas les muestro un avance mas pequeño pero pues con tanta emoción todo cuenta o no?? 😂😂 Bueno pues les dejo una imagen de los centros de mesa serán en base alta y con rosas lila. Y para...

Damaris, lunes 5-Feb-18 15
Dafne
Qué música elegir a la hora de la comida
Dafne, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:02

Chicas he estado tratando de que todos los detalles de la boda vayan de acuerdo al tema quien es Vintage Rústico ! Aun no tengo quien amenizará la hr del banquete antes de que comience a tocar el...

Ale., martes 6-Feb-18 16
Y
Vestimenta para pedida de mano
Yuliana, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:59

Algo que me recomienden para vestir el día que me vallan a pedir es en este mes de febrero exactamente el 14

Ahtreb, viernes 2-Feb-18 7
Liliana
Luna de miel en los cabos
Liliana, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:36

Holaaa chicas les cuento, nosotros decidimos irnos a los cabos de HM, así que ahora pido sus recomendaciones de las que han ido que tipo de actividades hicieron o que no debo de dejar de visitar. Se...

Alicia, viernes 2-Feb-18 11
Natalia
¡Escoge un Vestido de Novia! 👰
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,253
Sandra
Ayuda para lidiar con la lista de invitados!
Sandra, El 24 de Enero de 2018 a las 10:21

Hola hermosas! Hoy vengo a desahogarme y pedir su sabiduría! Como algunas recordarán ya nos entregaron las invitaciones… así que ayer mi FM y yo nos reunimos en su casa para definir la lista final de...

Sandra, miércoles 31-Ene-18 99
Natalia
¿Cómo te gustaría que vistiera tu novio?

Hola preciosas, Ya casi llegamos al final del test y sabremos qué ramo es el ideal para ti Si tuvieras que escoger tú lo que tu novio se pondría... ¿Qué sería? A) Un traje azul con una corbata en...

Silvia, jueves 3-May-18 243
Natalia
¿A dónde te irías de Luna de Miel?

Mis amores, Esta es la última pregunta del test para descubrir su ramo de novia perfecto ¿A dónde se irían de Luna de Miel de estos tres? A) Algún lugar de Europa B) A Canadá C) Al Caribe o una playa...

Silvia, jueves 3-May-18 241
Rosa
El ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 739
Rosa
Vestido de novia: ¿total white o rose gold?
Rosa, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:39

Brides, Vamos a ver si son una novia total white o rose gold ¿Con qué vestido darían el "sí acepto"? >> Rose Gold>> Total White Avanza ➡️ Zapatos: ¿total white o rose gold?

Karla, lunes 4-Feb-19 66
Rosa
El vestido: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 760

Grupos generales

Artículos por temas