Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2017
"Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad" Estudiante y mujer de negocios junto a el ♡ G. Enamorada de mi familia. Y de mi misma ∞... Ver más
"Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad" Estudiante y mujer de negocios junto a el ♡ G. Enamorada de mi familia. Y de mi misma ∞
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
126Hola Brides ..nunca pensé que mi último debate fuera este.. creí q sería con fotos de mi boda compartidoles mi felicidad... Descubrí q mi novio me es infiel💔 Encontré vídeos en su celular con otra...
Hola! Hice este cartel para mi boda aun no lo termino al 100 pero que opinan? Quiero pintar el marco de color plateado o morado? O asi lo dejo? Ayudenme, o que le hace falta?
Estamos decidiendo las argollas y pedimos su opinión (por favor sean sincer@s). ¿Qué les parecen estas argollas?, me gusta la 2da. Esta me pareció muy original Bueno, hasta aquí. Les deseo suerte y un...
Hoy es mi gran día! Estoy feliz y muy emocionada, después les pasare la reseña!! 😁
Hola chicas!! Hoy es mi boda !! Aún no estoy nerviosa apenas voy a mi cita para el arreglo personal, estoy muy contenta !! Les deseo a todas un bonito día (:
Hola chicas pues me ise la primera prueba de maquillaje y quiero su opinión, quiero ver que puedo cambiar quitar o poner jijiji las leo y que tengan Buen Día !!
Hola chicas! soy primeriza en esto, bueno obvio y obvio me voy a casar 😍 pero será hasta marzo de este año que viene, cuando comienzo a ver lo de el salón, los arreglos, las invitaciones y todo lo que...
Hola brides buen dia, necesito desahogarme, he aqui mi historia, mi fm y yo a principio de año decidimos casarnos, este año ahorraremos juntos para que la boda sea en febrero del 2018, aun no me ha...
Por que no es necesario ir de blanco jejejejejeEstas son las opciones para las que buscan vestido en color ivory....
Los papás son pieza clave en la planeación de la boda, ¿en qué las apoyará chicas?
El día de ayer fuimos a un lugar en nuestro estado que se llama mexiquillo 'durango, a nuestra sesión de fotos les comparto algunas tomadas desde nuestro cel pues las meras buenas y con calidad de...
¡Hermosas! Si después de hacer el TEST: ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras 💋 Una novia altamente seductora transmite gusto por las cosas, es...
🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...
Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...
Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...
Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...
Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...
Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?
Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?
¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...
Hola a todas, les dejo esto por aquí, algunas imagenes de invitaciones que incorporan bellas mándalas. Además de bellas tienen mucho significado. Ojalá les gusten y espero sirva de inspiración. ...
en la sesión de fotos
Muchachas regreso ahora si como Sra. muy emocionada ya viviendo juntos, todo fue tan rapido, tan hermoso ame mi ceremonia y mi fiestas con poquito mas de 200 personas todo fue hermoso y tan rapido.......
Hola hola!! Pasó de rápido a platicarles que hoy me dieron mi anillo de compromiso. Y estoy como en un sueño!! 😍💍 no me la creo!!
Chicas les dejo una imagen de mi vestido y los dos pares de zapatillas que me compre xq no me decidía (bueno fueron regalo de mi,madre ) cuales se pondrian ustedes???
Hola.chicas, súper.contenta emocionada y sentimientos encontrados,hoy me caso y empezaron las felicitaciones con gente que no me la esperaba Woweeeee nervios al 1000 %
Hola chicas a mí me gustó lo que dicen estas imágenes 😊
Hola queridisimas brides, estoy muy feliz desde ayer por mi pedido de festiboda jajaja este fin de semana voy a ver a varios proveedores. El sábado tengo cita con mis WP, para empezar ahora si a...
Buenos días hermosas!! Les cuento, aquí ya son las 2 de la tarde y acabamos de ir con un primo de mi FM que tiene su estudio de video y fotografía y también hace invitaciones. Yo ni sabía! Digo, más o...