Ir al contenido principal
DulceyJulio
DulceyJulio

San Fernando, Tamaulipas · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2812días 14hrs

35
Natalia
Mi porta anillos ideal es...
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Ya casi estamos al final de la dinámica para descubrir nuestros anillos de boda ideales ... ¿Cuál porta anillos les gusta más? A. B. C.D. * ¡Ahora!... 👉¡Presume tu anillo!

Sarai, jueves 18-Oct-18 400
Rosa
¿Qué material te gusta para tus anillos?
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa *...

Sarai, jueves 18-Oct-18 418
Natalia
¿Cómo llevarías las uñas el gran día?

Mis amores, Las uñas juegan un papel importante para lucir los anillos de boda ¿Cómo llevarían las uñas el gran día? 💅 A.B.C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué material te gusta para tus anillos?

Astrid, lunes 22-Oct-18 416
Rosa
El grabado para tus anillos sería...

¡Hola Brides! Seguimos avanzando con las preguntas para conocer qué anillos de matrimonio nos quedan mejor Siguiente pregunta: El grabado para sus anillos sería... A. Con nuestros nombres o la fecha....

Sarai, jueves 18-Oct-18 406
Natalia
¿Cuánto gastarías en tus anillos de boda?

Novias y novios Esta es una pregunta importante para determinar sus anillos de boda , ya sea que tengan padrinos o no... ¿Cómo es su presupuesto a gastar en los anillos de boda? A. No lo sabemos ya...

Sarai, jueves 18-Oct-18 412
Rosa
¿Quienes serán tus padrinos de anillos?

Hermosas, Tercera pregunta para descubrir sus anillos de matrimonio ideales ¿Quienes serán sus padrinos de anillos? A. Escogimos alguien de la familia. B. No tendremos. C. Nuestros amigos. D. No los...

Sarai, jueves 18-Oct-18 415
Natalia
Tu anillo de compromiso se parece a...

Mis amores, Para descubrir sus alianzas perfectas estas deben combinar también con sus anillos de compromiso... De los siguientes, ¿cuál se parece más a su anillo? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Quienes...

Sarai, jueves 18-Oct-18 434
Rosa
¿Cómo te entregó el anillo?

¡Hola Brides! Me encanta este test para descubrir sus anillos de matrimonio ideales Vamos a empezar, escojan la opción más similiar a su experiencia... ¿Cómo te entregó el anillo? A. Como indica la...

Karlaorozco, lunes 22-Oct-18 453
A
Recuerditos
Ana, El 28 de Abril de 2017 a las 18:02

Chicas!!! estoy perdida, no tenemos idea de que dar en los recuerditos para la boda Alguna idea? tal vez algo que se pueda hacer por nosotros mismos? agradezco sus opiniones!

DulceyJulio, sábado 13-May-17 12
Natalia
¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:09

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 530
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Natalia
¿Diversión en pareja o solos?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 543
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Natalia
¿Rentar o comprar casa?

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Rosa
Vivir con tus suegros ¿sí o no?

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...

Lizbeth, jueves 3-May-18 606
Natalia
¿Con tu familia o con su familia?

Preciosas, Seguimos con estos dilemas de matrimonio .... La cuestión familiar es súper importante hablarla detenida y tranquilamente... ¿Vacaciones familiares, festividades? ¿Con su familia o la de...

Lizbeth, jueves 3-May-18 578
Rosa
¿Cómo se van a dividir las tareas del hogar?

Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 585
Natalia
¿Quién de los dos aportará más económicamente?

Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...

AnaKary, sábado 5-May-18 612
Rosa
¿Ser ama de casa o trabajar?

Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......

cjikoñp, jueves 3-May-18 667
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Rosa
¿Bienes mancomunados o separación de bienes?

¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 697
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Anillo de compromiso
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Pequeñas Llegamos al final de decidir si lo quieren o no lo quieren jeje ¿Cuál de estos anillos quieren y cuál no? a) b) *** ¡Listo! ¡Compártanos cuáles fueron las cosas que sí quieren y las que no!...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 187
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Brides to Be! Estamos finalizando con el juego... para llevar debajo del vestido de novia... qué ropa íntima quieren y cuál no quieren A) B) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Anillo de...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 178
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia

Mis amores, El tocado es algo que hace que nos veamos como todas unas novias ¿Cuál quieren o no quieren? a) b) *** SIguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima

Yessenia, jueves 1-Jun-17 190
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - La liga

Brides, llegamos a la parte sexy del juego ... ¿qué liga quieren, qué liga de plano no? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia

Yessenia, jueves 1-Jun-17 182
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda

Guapuras, Las manos también son parte importante del gran día ¿Cuál manicure quieren? ¿Cuál no quieren? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La liga

Yessenia, jueves 1-Jun-17 188
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El ramo

Hermosas, Espero que les vaya gustando el especial de la flor del amor nupcial ¿Qué ramo quieren, qué ramo no quieren? a) b) * Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda ...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 190
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia

Hermosas Brides, Si están divirtiéndose con esta dinámica...cuéntenos ahora... ¿Qué maquillaje quieren y cuál no? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El ramo

Yessenia, jueves 1-Jun-17 192
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El peinado

Brides, continuamos con el peinado .. ¿cuál quieren, cuál no quieren? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia

Yessenia, jueves 1-Jun-17 192
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Zapatos de novia

Princesas, Es fácil decidir....¿lo quieren o no lo quieren? ¿Cuál de las dos opciones de zapatos de la boda les gusta y cuál no les gusta? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 196
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El vestido de novia

¡Muy buenos días hermosas! Me encanta empezar el día con el jueguito de la flor del amor "me quiere o no me quiere" pero esta vez adaptado a lo que nos interesa: la boda Empezamos, ¿cual vestido...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 213
Martha
Kit de baño
Martha, El 20 de Abril de 2017 a las 19:31

Quien ya tiene el kit para los baños?!?!! Chicas personalicen los artículos para que sus invitados queden enamorados del más mínimo detalle de su gran día

Martha, sábado 22-Abr-17 25

Grupos generales

Artículos por temas