Ir al contenido principal
Mayela
Mayela

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2017

Soy algo neurotica.... toda una Bridezilla XD

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2017

2534días 6hrs
Kathy
Aliexpress
Kathy, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:36

Alguien a encargado cosas de Ali express.? Es que quiero encargar algunas cosas pero tengo miedo que no me lleguen.

Jehieli, jueves 5-Jul-18 21
Mayela
¡ya me Case!
Mayela, El 12 de Diciembre de 2017 a las 21:53

Buenas noches Brides Hace mucho que no entraba a la app y por consecuencia no habia publicado como me fue en la boda. Ya hoy a casi 7 meses de casados por fin tengo un respiro y les comentare que tal...

Layla, miércoles 13-Dic-17 22
Mayela
Hoy es el gran día....
Mayela, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:11

En martes ni te cases ni te embarques...... Así dice el dicho pero hoy es mi gran día nenas....... Ya solo estoy esperando a la maquillista y no tan nerviosa pero si muy entusiasmada. Les dejo unas...

WonderWoman, martes 23-May-17 42 294
Reyna
Vengo a desahogarme 💍
Reyna, El 13 de Mayo de 2017 a las 08:40

Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de...

Lupita, martes 30-May-17 128
Mayela
Uñas largas y lentes de contacto
Mayela, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:42

Hola Brides Espero que tengan un excelente fin de semana. Hoy les vengo a platicar algo que no me dejaba en paz. Yo uso lentes de los normales por qué literal NO VEO NADA y en Diciembre me mande hacer...

Mayela, viernes 12-May-17 12 1
Mayela
Mis uñas
Mayela, El 12 de Mayo de 2017 a las 18:10

Hola nenas Vengo a mostrarles mis uñas a mi me gustaron mucho, son totalmente diferentes a lo que ya tenía pensado y me gustaron más . Me sentí un poco valiente por qué aún faltan 3 días para la boda...

Ivette, viernes 19-May-17 48 460
B
Ciudades de las parejas ganadoras! :d
Brenda, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:17

Holaaaaaaaa !! :3 Yo se que han sido muchas las parejas que han sido ganadoras, & me da muchísimo gusto! felicidades! Quisiera saber si conocen a alguien que haya ganado, tan si quiera poniendo el...

Iris, lunes 5-Jun-17 19
Ivette
Palomitas a volar
Ivette, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:50

Hola chicas, me quise esforzar en editar la foto para que no se vieran las caras pero no soy buena con eso. La cuestión es que vi en fb del proveedor de palomas, estas imágenes donde al salir de la...

Crisel, viernes 12-May-17 77
Ximena
Pormenores de mi boda parte 1
Ximena, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:44

Hola chicas! Hay muchas cosas que quiero contarles. Dividiremos el debate en 2 partes para no hacerlo tan aburrido y extenso. Quisiera contarles con detalle la organizacion para que las futuras novias...

Diana, martes 30-May-17 43
Mayela
Maquillaje
Mayela, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:14

Hola Brides Espero que tengan un excelente día. Hoy si me gustaría un punto de vista. En 4 dias me casó y es fecha que no sé cómo me voy a maquillar y peinar. Estoy en una disyuntiva: El maquillaje...

Blanca, viernes 12-May-17 12
Mayela
Quiero ahorcar a mi fm
Mayela, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:40

Hola nenas!!! Pues si como lo lo dice el debate, lo quiero matar!!!!. Les cuento: El 6 de enero para ser exactos, mi FM se compró el traje para la boda (estaba súper barato) y el mes pasado se compró...

Violeta, miércoles 10-May-17 39
Mayela
Mi contador 😱😱
Mayela, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:14

Ya en vísperas de el día B y el domingo nos vamos a Vallarta ya ando de nervios

Marisela, miércoles 10-May-17 17 117
Mayela
Mi perfume
Mayela, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:10

Nenas!!Les cuento que el fin de semana mi FM y yo andábamos haciendo unos pagos y en eso pase por el área de perfumería y pensé "Mayela no tienes ningún perfume para el día B" ya anteriormente había...

WonderWoman, lunes 8-May-17 38
Catherine
¿uñas y lentes de contacto?
Catherine, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:34

Hola chicas! hoy estoy en un dilema... les cuento que yo no puedo vivir sin mis lentes (no veo nada jeje) pero no pienso ir con mis súper lentes el día de mi boda por lo tanto me pondré lentes de...

Karla, martes 9-May-17 42
Mayela
Alianzas
Mayela, El 4 de Mayo de 2017 a las 20:30

Holas nenas Estas son nuestras alianzas, las compramos desde enero en La Esmeralda la verdad des que las vimos nos enamoramos de ellas. son fuera de lo convencional y por lo que nos dijeron son muy...

Beel, viernes 5-May-17 26
Mayela
La odisea
Mayela, El 4 de Mayo de 2017 a las 20:23

Ya estando afinando los últimos detalles lo único que faltaba eran los exámenes prenupciales y mandar la papelería al Hotel donde va ser la boda. Ahí vamos todos desmañanados mi FM y yo el martes 2 de...

Katherine, viernes 5-May-17 21
Mayela
Accesorios
Mayela, El 4 de Mayo de 2017 a las 21:04

Brides y Bridezillas hahahaha les muestro mis accesorios. Mi tocado lo compre en Aliexpress que tardo como 3 meses en llegar (lo compre el año pasado) y los aretes y el collar que me regalo mi FM en...

Marilu, domingo 7-May-17 38
Michelle
Resultados de análisis pre-nupciales , tristes!!!!
Michelle, El 6 de Abril de 2017 a las 09:28

Hola hermosas...!! hoy vengo a platicarles que ayer nos hicimos los análisis pre-nupciales, nos dijeron que los teníamos que recoger a la 1:00 de la tarde y posteriormente llevarlos con un doctor a...

Carmen, miércoles 2-Ene-19 136
Lupita
Triste aún no podemos comprar casa
Lupita, El 29 de Marzo de 2017 a las 14:07

Hola chicas Pues si hoy volvimos a preguntar e infonavit y pues no aún no nos agusta para nada. Aunque la verdad ya sabia X que antes del compromiso cotice y aun podía. Volver a ver si te da un...

Mayela, jueves 4-May-17 17
Natalia
¿Te ha sorprendido algún proveedor?
Natalia, El 4 de Mayo de 2017 a las 20:05

Hola mis amores, En esto de Organizar una boda encontrar a los proveedores ideales es fundamental.... ¿Qué tal sus proveedores contratados? ¿Las han sorprendido ya sea para bien o para mal? Por...

Tania, viernes 5-May-17 9
Ana.
No me pude casar 😡😤😩
Ana., El 4 de Mayo de 2017 a las 17:26

Hola chicas yo vivo en Aguascalientes mi esposo es de aquí y yo del Estado de México entre los requisitos para el Civil me pidieron una carta de soltería la cual me hizo favor un familiar de...

Ana., martes 16-May-17 83
Karla
Boda color menta?
Karla, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:05

Hola chicas, recién me comprometí (el viernes pasado jaja) y estamos buscando colores complemento! Entre ellos fue el menta, ustedes que opinan? Necesito ayuuuuuuda, estamos buscando fecha de...

Anavi, viernes 5-May-17 11
Mayela
Mi contador
Mayela, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola Brides!!Pues ya estoy a unos días de el día B y el próximo domingo ya nos vamos a Pto Vallarta . últimamente andaba bien estresada pero ya me voy tranquilizando. No voy a decir que no estoy...

Andy, jueves 4-May-17 24

Grupos generales

Artículos por temas