Hola Brides
Espero que tengan un excelente fin de semana. Hoy les vengo a platicar algo que no me dejaba en paz. Yo uso lentes de los normales por qué literal NO VEO NADA y en Diciembre me mande hacer lentes de contacto para el gran día (obvio no quería llevar mis lentes de siempre xD) los mendigos me salieron carísimos y los cuido mucho por lo mismo. Durante todo el año pasado me deje las uñas largas para que se vieran bonitas cuando mi FM me diera el tan esperado "anillo". Todo super bien y así. Para el cumpleaños de mi hermano en abril se en ocurrió ponerme los lentes de contacto y traía las uñas largas.... Ahí no fue el problema, el problema vino cuando me los iba a quitar 😨 literal casi me extirpó el ojo. En ese momento me corte las uñas de la mano derecha y me los quite. Y ahí murieron mis ilusiones de ponerme uñas postizas para la boda. Pero hoy me levanté temprano (no por decisión propia) y me quedé acostada pensando "Si Niurka trae unas uñas enormes y usa lentes de contacto ¿como se los quita?" Y que me pongo a investigar a las 5 am y que encuentro como. Obvio cuando lo termine de ver me puse a pensar "COMO NO SE ME OCURRIÓ ANTES". así que nenas que están igual de ciegas que su servidora y se quieren poner una uñas bien bonis y largas les dejo el video. Espero les sirva. Yo ya me voy a poder poner uñas largas

Como ponerte lentes de contacto con uñas largas / los peligros de tener uñas largas
TIPS DE BELLEZA: CÓMO PONER Y QUITAR LENTILLAS CON UÑAS LARGAS | Demostración paso a paso