Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayela
Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco

Uñas largas y lentes de contacto

Mayela, el 12 de Mayo de 2017 a las 09:42 Publicado en Belleza 1 12

Hola Brides

Espero que tengan un excelente fin de semana. Hoy les vengo a platicar algo que no me dejaba en paz. Yo uso lentes de los normales por qué literal NO VEO NADA y en Diciembre me mande hacer lentes de contacto para el gran día (obvio no quería llevar mis lentes de siempre xD) los mendigos me salieron carísimos y los cuido mucho por lo mismo. Durante todo el año pasado me deje las uñas largas para que se vieran bonitas cuando mi FM me diera el tan esperado "anillo". Todo super bien y así. Para el cumpleaños de mi hermano en abril se en ocurrió ponerme los lentes de contacto y traía las uñas largas.... Ahí no fue el problema, el problema vino cuando me los iba a quitar 😨 literal casi me extirpó el ojo. En ese momento me corte las uñas de la mano derecha y me los quite. Y ahí murieron mis ilusiones de ponerme uñas postizas para la boda. Pero hoy me levanté temprano (no por decisión propia) y me quedé acostada pensando "Si Niurka trae unas uñas enormes y usa lentes de contacto ¿como se los quita?" Y que me pongo a investigar a las 5 am y que encuentro como. Obvio cuando lo termine de ver me puse a pensar "COMO NO SE ME OCURRIÓ ANTES". así que nenas que están igual de ciegas que su servidora y se quieren poner una uñas bien bonis y largas les dejo el video. Espero les sirva. Yo ya me voy a poder poner uñas largas Smiley smile
Como ponerte lentes de contacto con uñas largas / los peligros de tener uñas largas
TIPS DE BELLEZA: CÓMO PONER Y QUITAR LENTILLAS CON UÑAS LARGAS | Demostración paso a paso

12 Respuestas

Última actividad por Mayela, el 12 de Mayo de 2017 a las 18:46
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas una cosa es la Teoría y otra muy pero muy diferente la práctica. Pues vengo de ponerme mis uñitas y obviamente llegué sobre la idea de ponerme los lentes de contacto. La puesta (para mí) es súper fácil no tuve ninguna dificultad y al quitarmelos (ambos) lo hice como lo ví en los vídeo y....... Super facil 😊😊 no batallé nada. Hasta aquí mi reporte Joaquín, volvemos al estudio.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja así es todo es cuestión de práctica, me encantó tu ejemplo 😊, que bueno que no te des por vencida, lo lograrás, antes muerta que sencilla 😎

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja mori de la risa... porque hace poco lei un debate no se si tuyo o de alguien mas que se colocaría lentes de contacto pero que igual quería uñas largas y lo primero que vino a mi mente fue lo que te paso, obvio le comente que como todo es cuestion de practica. Muchas felicidades lo bueno esque no te negaras ninguna de las 2 cosas!!

• Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente, ahora ya se que voy a hacer!Smiley winking

• Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tu post!!La verdad es que yo pienso igual comprarme los lentes de contacto... Pero en vdd no había pensado en lo de la quitada con las uñas!!Capaz que si no leo esto a la hora de la boda me volveria loca Jajajaja
    🙏💕graciaaaas!
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O si no alguien puede ayudarte a ponertelos jajajaja 💅👀
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al que madruga Niurka la ilumina Smiley xd hahahhaha
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El q madruga Dios le ayuda, jajajaja
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja me encantó qué pensaste en Niurka yo si he tenido uñas y lentes de contacto pero no son tan largas Jan sido siempre mediana mi miedo era pícarme el ojo pero todo tiene que ser con mucho cuidado , tmb llevaré lentes de contacto a la boda pero no uñas largas
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji que buena revelación tuviste por la mañana, así matas dos pájaros de un tiro.. uñas hermosas y tu vista perfecta Smiley winking

• Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que subes este debate! Debería de haber una clasificación para esto y que se haga muy popular las muchas tienen ese problema, he leído casos debates así. Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me encantó tu debate, porque nosotras no podemos! bien hecho, esa es la actitud!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas