Hace mucho que no entraba a la app y por consecuencia no habia publicado como me fue en la boda. Ya hoy a casi 7 meses de casados por fin tengo un respiro y les comentare que tal me fue en la boda. Obviamente marcando lo que me gusto y no me gusto.
Les voy hacer una pequeña reseña, me case el 16 de Mayo por el civil ya que en lo personal no soy creyente y no profesó ningún religión, mi ahora esposo respeto mi decisión de no cansarme por la iglesia. Asi que la boda civil se celebro en la fecha ya mencionada. Ahoradi empezaré desde el dia uno. Cuando llegamos al hotel donde iba a ser la boda (ya que nosotros somos de Monterrey pero nos casamos en Puerto Vallarta) desde que lleganos nos trataron muy bien en el hotel Plaza Pelícanos Grand Beach Resort, a excepción de uno de los de recepción pero fue el único en toda la estancia. Al llegar nos dieron la habitación mal pero no fue nada que no se solucionará al día siguiente con el supervisor de reservaciones que durante los preparativos de la boda siempre me atendió Jose Zuñiga. Al principio la wedding planner del hotel era una señorita llamada Wendy la cual siempre resolvió mis dudas y me apoyo con algunos proveedores en Vallarta, posteriormente la wedding planner cambio ya que Wendy habia salido de incapacidad la verdad me puse muy nerviosa ya que por obvias razones pero la verdad agradezco que ella organizar mi boda el nombre de la chica es Nitza excelente persona y super atenta. El dia de la boda según yo andaba super tranquila..... Pero la verdad es que no, entre mas se acercaba la hora mas nerviosa me ponia. Desde el día que llegue me puse en contacto con la persona que se iba encargar de mi arreglo personal: Nelly Pilas. Que puedo decir sobre el arreglo me gusto y no me gusto... Asi como se lee algunas cosas me gustaron y otras no, por ejemplo: me encanto como me peino su asistente Alejandra creo que se llamaba, pero no me gusto como me maquillo Nelly los ojos, yo no uso delineador negro en todo el contorno del ojo y ella me maquillo así, ya cuándo le dije ni como arreglarlo. Igual quiero pensar que me veía bien jajajajajajaja. Pero lo que si de plano no me gusto es que ya habíamos acordado un precio el cual no se ne respeto, no se lo hice saber una por que ni me iba a pelear por 500 pesos y otra por que ya tenia el tiempo sobre mi. Asi que conclusión: la prueba de maquillaje es bien importante, sale mas caro el maquillaje pero te ahorras el "es que no me gusto" como su servidora y el más importante que fijen bien el costo, que no se los cambien a mera hora. A mi se me ocurrió la magnífica idea (Not) de que mis hermanas y mi mamá se arreglarán en la misma habitación que yo...... Solo les puedo decir que mis hermanas llegaron a la ceremonia 10 min despues y mi mamá llegó a las carreras. Asi que el mejor consejo que les puedo dar es que si ustedes quieren que sus mamis y sus damas se arreglen con ustedes que lo hagan con bastante anticipación. Al momento de ponerme el vestido batalle ya que entre la persona que nos tomo las fotos, la falta de tiempo y mis nervios ya se estaba volviendo una bomba, la cual exploto..... Si Brides... Me salio lo Bridezilla.... Ya faltando 20 min para la ceremonia me llama mi esposo al cel diciendo "Mayela no hay nadie en la Huppa" y esa fue la chispa que prendio la bomba que ya era anunciado yo, le pregunté por mi papá y me dijo que no sabia donde estaba, que no lo había visto, también le dije que como era posible que no estuviera nadie si se les había dicho que tenian que estar media hora antes (osea a las 5:30 pm) no, no, no yo ya estaba super pero super enojada. Asi que faltando 10 min para las 6 baje a todo galope para ir a la huppa, al estar casi llegando al elevador me doy cuenta que me habian hecho mal el moño del cinto y en medio de los pasillos del hotel se escuchó un "CHI@## Ma@$#_#" y ahi me tienen regresando a la habitación para pedir que me ayudaran a hacer bien el moño (ahora que lo pienso siento que exageré pero en ese momento como quieres todo perfecto cualquier cosa te exalta) ya casi corriendo baje y me di cuenta que mi papá estaba pajareando y que entre señas le digo que venga conmigo y ya se quedo ahi hasta que Nitza nos dio la indicación que fueramos a la huppa. Aqui viene una de mis grandiosas ideas.... Se me ocurrió ponerme tacones los cuales se empezaron a atorar en los tapetes que pusieron como camino sobre la arena, asi que ya se imaginaran paricia perico en alfombra xD. Una de las cosas que no me gusto es que yo queria que mi papá me entregara hasta la Huppa pero no fue asi ni modo..... Pero ahi viene lo mejor de todo (Not) el dia habia empezado muy bonito, súper limpio el cielo, salio el sol, etc... Y yo dije "vamos a subir una foto al facebook del hermoso dia que tenemos para la boda....." Mi esposo me dijo que no hiciera eso por que despues cebo las cosas... Y pues a las 6 se vino un aironazo y empezó a a llover levemente. Pense en ese momento "Sera acaso que Neptuno no quiere que nos casamos" jajajajajajaja en fin solo recuerdo que las ojas de la juez casi volaban, yo me estaba despeinando por el aire. Entre nervios y sentimientos no recuerdo absolutamente nada de la ceremonia mas que estaba haciendo mucho aire y que mi esposo me dijo palabras bien bonitas y yo solo le dije "te amo" . Ya cuando termino la ceremonia volteamos a ver a nuestra familia y brindamos. Obviamente las respectivas fotos con los familiares, foto aqui, foto aca... Y nos fuimos al restaurante de especialidades que tiene el hotel, que la verdad estuvo deliciosas la comida y el servicio. De ahi lo que no me gusto gue el pastel, no era lo que pedí, no se acercaba ni a la mitad de lo que yo queria pero ni modo ya estaba hecho, era super grande (solo eramos 25 personas) y no me gusto el sabor. De ahi en fuera todo super rico. Posteriormente a la celebración siempre en el hotel nos trataron a mi y a mis familiares mas que excelente. El cuarto lo adornaron , pusieron pétalos de rosa en la cama, etc... Ya platicando con mis familiares todos me dijeron que estuvo muy bonito, que fue mejor que estuviera nublado por qué tener el sol de frente era super pesado (y yo asi se ok no me convencen :p) y que la lluvia es de buena suerte.
Así que el hotel Plaza Pelícanos Grand Beach Resort lo recomiendo 100%, Nelly Pilas la recomiendo pero hay que checar bien los precios y que se respete lo ya pactado, de ahi en fuera es muy atenta y amable. Les dejo unas fotos de mi boda. Y futuras novias en serio no se estresen, pero tampoco dejen todo para el último. Y sobre todo, no busquen padrinos de nada ya que es bien feo que te dejen colgada con las cosas, no es mi caso pero llegué a ver varios debates donde les quedaban muy mal. Que tengan una excelente noche o dia.