Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola chicas compartan su experiencia si ya son mamás antes de casarse o están por serlo. Vamos platiquemos 😉
Me caso en junio ahí pero ando buscando fotos de cómo decorar con arreglos florales, y cómo es una iglesia muy grande y antigua, no quiero que se vea muy cargada la decoración Si alguna se casó ahí y...
Hola, mi novio y yo vamos a comprar las botellas por separado (whisky, tequila, vino). Me comentaron que hay lugares donde te manejan las botellas por concesión, alguien sabe de algún lugar en Mty...
Mañana es mi despedida e irán obviamente mi familia y amigas (las cuales es muy probable que vuelva a verlas hasta el día de la boda) Me podrían recomendar en qué momento de la despedida puedo hacer...
Hola!! Podrían darme ideas de cómo envolver regalitos que daré en mi despedida, quiero ideas para guardar esmaltes de uñas, pulseras y aretes Gracias!!
Mañana es mi sesión de fotos informal para la boda y me acaba de salir un grano en la nariz se ve muy feo Algún tip de emergencia?
Estoy emocionada y nerviosa a la vez Cómo estuvo su presentación?
Hola! Alguien que haya hecho sus centros de mesa para despedida? Es que en Internet hay muuuuchas ideas pero me pasa que son con materiales algo difíciles de conseguir y no quedan nada parecidos a...
Hola buenas tardes para separa la iglesia que me van a pedir ? con cuanto tiempo antes se hace ese tramite ? que iglesias están lindas zona centro ( que no sea la catedral ) jiji plss.
Hola chicas!! Me podrían sugerir salones algo pequeños para hacer mi despedida de soltera, serían 40 a 50 personas max. La verdad no he encontraron lugares que me gusten y si me gustaría que fueran en...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
Hola! Creen que sea extraño o incómodo que en mi despedida de soltera invite a 4 amigos hombres y el resto (50) mujeres ? Es que me gustaría que estuvieran ahí jeje. Porque son mis amigos más cercanos...
Hola, cómo están Estoy en un dilema.. No sé a quién invitar a mi pedida, sería mi mamá y mi hermana sin duda , solo que mi papá falleció hace 7 años y por ese motivo quisiera que mis tíos (los 3...
Hola! Faltan poco menos de 7 meses para mi boda y quiero de sorpresa en la recepción tocar 2 canciones que a ambos nos gustan pero en violín para mí FM! Nunca he tocado uno, pero últimamente me está...
Resulta que me animé a pedir 3 cosas para "calar" la calidad y envío pero eso fue hace 3 meses y mis pedidos nunca llegaron , los vendedores me dicen que ya hicieron mi reembolso y que igualmente debe...
Hola !Les cuento mi situación, me comprometí en abril de este año y nos casamos en junio del próximo ! Mi FM y yo hemos hablado sobre la pedida de mano con nuestra familia (en mi caso mi papá falleció...
Muchas chicas de ésta comunidad preguntan si es útil o no una mesa de regalos y qué se necesita para realizarla. Sí conviene, ya que desde que abres tu mesa de regalos te regalan una maleta las...
¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...
Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...
Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!
¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!
Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...
Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...
¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....
Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...
Hola chicas! Hoy vengo a mostrarles mis letras gigantes, eso fue lo primero que defini que queria tener en mi boda desde un principio, me encantan! Siento que dan un toque especial, el paquete incluia...
Al fin ya tengo mis invitaciones estoy mas que feliz son muy originales no son de papel que opinan
Hola bella comu buena tarde estamos apunto de cumplir 4 meses de casados y han sido maravillosos!! Ya hice mi cronica de boda espero pronto la autoricen y les comparto el link..Como dice el titulo,...