Ir al contenido principal
Rentería
Rentería

Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2879días 7hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Rentería
Vestido de novia en aliexpress??
Rentería en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 16:48

Alguna compró ahí su vestido??Se ven tan bonitos!! Y baratos jaja! Todavía no tengo mi vestido pero me veo tentada.. qué opinan??

Alexia, jueves 18-Feb-21 18 2,366 2
Rentería
Botellas por concesión?
Rentería en Nuevo León, El 12 de Abril de 2018 a las 09:51

Hola, mi novio y yo vamos a comprar las botellas por separado (whisky, tequila, vino). Me comentaron que hay lugares donde te manejan las botellas por concesión, alguien sabe de algún lugar en Mty...

Liliana, miércoles 2-May-18 3 112
Rentería
Alguien que se haya casado en la Parroquia La Purísima?
Rentería en Nuevo León, El 17 de Abril de 2018 a las 13:17

Me caso en junio ahí pero ando buscando fotos de cómo decorar con arreglos florales, y cómo es una iglesia muy grande y antigua, no quiero que se vea muy cargada la decoración Si alguna se casó ahí y...

Rentería, miércoles 25-Abr-18 2 59
Rentería
Entregar las invitaciones de la boda en la despedida de soltera?
Rentería en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 09:57

Mañana es mi despedida e irán obviamente mi familia y amigas (las cuales es muy probable que vuelva a verlas hasta el día de la boda) Me podrían recomendar en qué momento de la despedida puedo hacer...

Laura, viernes 23-Mar-18 9 112
Rentería
Cómo envuelvo los recuerdos para mi despedida?
Rentería en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2018 a las 23:42

Hola!! Podrían darme ideas de cómo envolver regalitos que daré en mi despedida, quiero ideas para guardar esmaltes de uñas, pulseras y aretes Gracias!!

Yolis, miércoles 21-Mar-18 5 125
Rentería
Mañana es mi presentación en la iglesia ⛪!!
Rentería en Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:14

Estoy emocionada y nerviosa a la vez Cómo estuvo su presentación?

Aranzita, miércoles 7-Mar-18 10 110
Rentería
Ayudaa!! Mañana es mi sesión de fotos!!
Rentería en Belleza, El 3 de Marzo de 2018 a las 10:40

Mañana es mi sesión de fotos informal para la boda y me acaba de salir un grano en la nariz se ve muy feo Algún tip de emergencia?

Ale., sábado 3-Mar-18 6 89
Rentería
Centros de mesa para despedida
Rentería en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:36

Hola! Alguien que haya hecho sus centros de mesa para despedida? Es que en Internet hay muuuuchas ideas pero me pasa que son con materiales algo difíciles de conseguir y no quedan nada parecidos a...

Aranzita, lunes 26-Feb-18 7 147
Rentería
Despedida de soltera con hombres? 😅
Rentería en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 21:53

Hola! Creen que sea extraño o incómodo que en mi despedida de soltera invite a 4 amigos hombres y el resto (50) mujeres ? Es que me gustaría que estuvieran ahí jeje. Porque son mis amigos más cercanos...

Ivette, martes 19-Dic-17 7 494
Rentería
Sorpresa para la boda, tocar un instrumento!
Rentería en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:24

Hola! Faltan poco menos de 7 meses para mi boda y quiero de sorpresa en la recepción tocar 2 canciones que a ambos nos gustan pero en violín para mí FM! Nunca he tocado uno, pero últimamente me está...

Natalia, martes 14-Nov-17 7 135
Rentería
Consejos para pedir en Aliexpress?
Rentería en Manualidades para bodas, El 1 de Octubre de 2017 a las 00:04

Resulta que me animé a pedir 3 cosas para "calar" la calidad y envío pero eso fue hace 3 meses y mis pedidos nunca llegaron , los vendedores me dicen que ya hicieron mi reembolso y que igualmente debe...

Sandra, lunes 2-Oct-17 11 135
Rentería
No estoy "pedida" ...
Rentería en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 02:25

Hola !Les cuento mi situación, me comprometí en abril de este año y nos casamos en junio del próximo ! Mi FM y yo hemos hablado sobre la pedida de mano con nuestra familia (en mi caso mi papá falleció...

Maria, lunes 14-Ago-17 13 269
Rentería
él no está confirmado! :(
Rentería en Nuevo León, El 21 de Junio de 2017 a las 21:36

Hola! mi novio no tiene el sacramento de la confirmación ni comunión.. quisiera saber si me pudieran decir de alguna iglesia en Nuevo León donde puedan hacerse los sacramentos en poco tiempo, me han...

Rentería, sábado 15-Jul-17 14 451
Rentería
Apenas empieza y ya me estoy estresando..
Rentería en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 08:43

Hoy firmamos contrato

Paola, viernes 30-Jun-17 36 319
Rentería
Sesión de fotos el día de la boda?! dónde?
Rentería en Nuevo León, El 13 de Junio de 2017 a las 21:24

Alguna que se haya tomado sus fotos el día de la boda en el parque La Estanzuela (Nuevo León)?Es que mi salón está cerca de La Estanzuela y no conozco algún lugar bonito para tomar fotos que no sea...

Priscilla, martes 27-Jun-17 2 73
Rentería
Listos los detalles para mis padrinos!! 😍
Rentería en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2017 a las 15:17

Hola!! Falta un año pero ya me estoy súper preparando para todo!!Mis padrinos de velación serán los abuelitos de mi novio, arras una tía, lazo una prima y su esposo y de iglesia unos tíos !No tenemos...

Norix, martes 20-Jun-17 21 211
Rentería
Pajecitos?? dónde?
Rentería en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 11:56

Hola!! tengo una duda, les cuento: mi boda religiosa será católica en una iglesia y después el civil en un jardín, ambas el mismo día.. Quiero llevar pajecitos para ambas ceremonias, pero tengo duda:...

Lupita, sábado 17-Jun-17 6 88
Rentería
Zapatos para aguantar todo el día??
Rentería en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2017 a las 20:03

Hola! Soy una novia chaparrita y mi novio es alto, entonces quisiera sus sugerencias.. pienso usar tacones (lo más alto que soporte, que no es mucho jaja) para la iglesia, civil y el vals.. pero ya...

Paulina, martes 13-Jun-17 14 195
Rentería
Damos en la boda!!
Rentería en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 13:28

Hola, tengo 2 amigos (hombres) muy cercanos, en especial ellos 2 no son amigos de mi novio sin embargo quiero que tengan un papel importante así como mis damas, qué me sugieren?Pienso decirles que...

Manuel, lunes 5-Jun-17 8 121
Rentería
Boda temática?!!
Rentería en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 12:11

Hola, alguna de ustedes hizo su boda con temática como súper héroes, star wars, etc? Sugerencias?Quiero hacer la mía inspirada en Japón pero tampoco quiero que parezca fiesta infantil con tantos...

Lizette, lunes 5-Jun-17 25 181
Rentería
Boda en jueves o domingo​? experiencias??
Rentería en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:46

Hola!! Por motivos de economizar preferimos optar por una boda en jueves o domingo pero me da miedo que falten muchos invitados por cuestiones de trabajo, etc.. Qué experiencias han tenido al ir o...

Ivette, viernes 26-May-17 11 226
Rentería
Carrito de elotes en la boda!!
Rentería en Nuevo León, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:02

Alguna que haya rentado servicio de carrito de elotes y que me pueda recomendar? Necesito uno para mi boda para ser feliz jaja!!Gracias, buenas noches.

Liliana, miércoles 24-May-17 13 135
Rentería
Detallitos de boda en apodaca!!
Rentería en Nuevo León, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:30

Hola!! Soy de Apodaca y la verdad no conozco lugares en esta ciudad donde vivo.. quisiera saber si hay más novias de Apodaca que me recomienden lugares. Les dejo estas ideas que me gustaron mucho!! ...

Gonzalez 1, viernes 12-May-17 1 42

Grupos generales

Artículos por temas