Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Alguna compró ahí su vestido??Se ven tan bonitos!! Y baratos jaja! Todavía no tengo mi vestido pero me veo tentada.. qué opinan??
Hola, mi novio y yo vamos a comprar las botellas por separado (whisky, tequila, vino). Me comentaron que hay lugares donde te manejan las botellas por concesión, alguien sabe de algún lugar en Mty...
Me caso en junio ahí pero ando buscando fotos de cómo decorar con arreglos florales, y cómo es una iglesia muy grande y antigua, no quiero que se vea muy cargada la decoración Si alguna se casó ahí y...
Mañana es mi despedida e irán obviamente mi familia y amigas (las cuales es muy probable que vuelva a verlas hasta el día de la boda) Me podrían recomendar en qué momento de la despedida puedo hacer...
Hola!! Podrían darme ideas de cómo envolver regalitos que daré en mi despedida, quiero ideas para guardar esmaltes de uñas, pulseras y aretes Gracias!!
Estoy emocionada y nerviosa a la vez Cómo estuvo su presentación?
Mañana es mi sesión de fotos informal para la boda y me acaba de salir un grano en la nariz se ve muy feo Algún tip de emergencia?
Hola! Alguien que haya hecho sus centros de mesa para despedida? Es que en Internet hay muuuuchas ideas pero me pasa que son con materiales algo difíciles de conseguir y no quedan nada parecidos a...
Hola! Creen que sea extraño o incómodo que en mi despedida de soltera invite a 4 amigos hombres y el resto (50) mujeres ? Es que me gustaría que estuvieran ahí jeje. Porque son mis amigos más cercanos...
Hola! Faltan poco menos de 7 meses para mi boda y quiero de sorpresa en la recepción tocar 2 canciones que a ambos nos gustan pero en violín para mí FM! Nunca he tocado uno, pero últimamente me está...
Resulta que me animé a pedir 3 cosas para "calar" la calidad y envío pero eso fue hace 3 meses y mis pedidos nunca llegaron , los vendedores me dicen que ya hicieron mi reembolso y que igualmente debe...
Hola !Les cuento mi situación, me comprometí en abril de este año y nos casamos en junio del próximo ! Mi FM y yo hemos hablado sobre la pedida de mano con nuestra familia (en mi caso mi papá falleció...
Hola! mi novio no tiene el sacramento de la confirmación ni comunión.. quisiera saber si me pudieran decir de alguna iglesia en Nuevo León donde puedan hacerse los sacramentos en poco tiempo, me han...
Hoy firmamos contrato
Alguna que se haya tomado sus fotos el día de la boda en el parque La Estanzuela (Nuevo León)?Es que mi salón está cerca de La Estanzuela y no conozco algún lugar bonito para tomar fotos que no sea...
Hola!! Falta un año pero ya me estoy súper preparando para todo!!Mis padrinos de velación serán los abuelitos de mi novio, arras una tía, lazo una prima y su esposo y de iglesia unos tíos !No tenemos...
Hola!! tengo una duda, les cuento: mi boda religiosa será católica en una iglesia y después el civil en un jardín, ambas el mismo día.. Quiero llevar pajecitos para ambas ceremonias, pero tengo duda:...
Hola! Soy una novia chaparrita y mi novio es alto, entonces quisiera sus sugerencias.. pienso usar tacones (lo más alto que soporte, que no es mucho jaja) para la iglesia, civil y el vals.. pero ya...
Hola, tengo 2 amigos (hombres) muy cercanos, en especial ellos 2 no son amigos de mi novio sin embargo quiero que tengan un papel importante así como mis damas, qué me sugieren?Pienso decirles que...
Hola, alguna de ustedes hizo su boda con temática como súper héroes, star wars, etc? Sugerencias?Quiero hacer la mía inspirada en Japón pero tampoco quiero que parezca fiesta infantil con tantos...
Hola!! Por motivos de economizar preferimos optar por una boda en jueves o domingo pero me da miedo que falten muchos invitados por cuestiones de trabajo, etc.. Qué experiencias han tenido al ir o...
Alguna que haya rentado servicio de carrito de elotes y que me pueda recomendar? Necesito uno para mi boda para ser feliz jaja!!Gracias, buenas noches.
Hola!! Soy de Apodaca y la verdad no conozco lugares en esta ciudad donde vivo.. quisiera saber si hay más novias de Apodaca que me recomienden lugares. Les dejo estas ideas que me gustaron mucho!! ...