Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rentería
Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León

Vestido de novia en aliexpress??

Rentería, el 3 de Julio de 2017 a las 16:48 Publicado en Moda Nupcial 2 18
Alguna compró ahí su vestido??Se ven tan bonitos!! Y baratos jaja! Todavía no tengo mi vestido pero me veo tentada.. qué opinan??

18 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 18 de Febrero de 2021 a las 19:21
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2020 Quintana Roo
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He querido comprar mi vestido en aliexpress pero no sé cómo tomarme las medidas, se ven muy extrañas, alguien que sepa cómo es la forma correcta
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Enero 2020 Aguascalientes
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, estoy tentada a comprar mi vestido en Alixpress, con que vendedor fue con quien lo compraste?

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo fijarte en las valoraciones del vendedor, así podrás leer las experiencias de los que han comprado.

• Responder
  • Kelly
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA AMIGA, vi que dice no fotos reales, te llego muy distinto a como lo viste en las fotos?

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compré ahí, peeero he leído, que debes ver los datos del proveedor, otra cosa esque no pidas copias de vestidos de diseñador porque es donde he notado que algunas brides se desilusionan porque obviamente no será igual. Pero hay muchas que hablan maravillas, así que suerte nena.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2017 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica yo también lo compre por Ali solo se muy meticulosa a la hora de escoger y checa la tienda como te dicen las otras brides la verás que te irá muy bien y suerte 😉
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando encuentres una tienda que te guste abre su pagina muchas veces tienen fotos de sus talleres, tambien toma en cuenta la foto real de alguien que ya lo recibio y comparala con la que exhiben, otros vendedores usan fotos de clientes en su publicidad, tambien puedes intentar mandarles un mensaje para que te aclaren tus dudas Smiley shame el vestido que yo compre venia con su etiqueta aparte (de esas que van cocidas normalmente ennla parte de atras de la ropa) y en ella decia el nombre de la tienda, tambien la bolsa en que me llego tenia la rotulacion de la misma tienda, incluso me lo podian ahcer ami medida por si no encajaba en las preestablecidas! Es cuestion de buscar algo a tu gusto y checar referencias. Suerte!
    • Responder
  • Rentería
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Rentería ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías explicarme cómo saber si el vestido es diseñado por la tienda? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kelly, te comparto el link Proveedor de vestido tiene varios modelos Smiley laugh

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien e visto vestidos que me gustaron y me entro la misma duda que a ti

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en aliexpress y me encanto! Eso si checa muy bien la valoracion de los vendedores y los comentarios de los clientes. Tambien considera que si pides un vestido de foto de catalogo de algun diseñador reconocido es muy probable que no llegue igual, el mio es diseñado en la tienda de donde lo pedi y si me llego igualito.

Vestido de novia en aliexpress?? - 1
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rentería Smiley smile yo pienso comprar mi vestido ahí, te dejo un debate que explica en qué debes tener cuidado Smiley laugh Éxito!

Todo sobre Aliexpress

• Responder
  • Kelly
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga, cual es la pagina donde compraste tu vestido, esta muy bonito?

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto mi experiencia y típs en este debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/al-fin-mi-vestido-de-novia-aliexpress--t197322 , yo compre mi vestido allí
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leido varias novias de aqui que se han comprado su vestido por Ali y les ha ido super bien

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas chicas se han animado y si son lindos, si te animas solo checa las valoraciones y fotos reales
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay varias novias que lo han comprado en la pagina! y al parecer todo ha salido bien! Lo que si es que debes considerar la reputación del proveedor y ver las imágenes reales de las novias, asi como los tiempos para entrega.

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si he visto debates de algunas chicas que se animaron y tuvieron buenas experiencias de compra. Lo que siempre recomiendan es fijarse bien en las recomendaciones del proveedor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas