Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Lorena
Hace 2798 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Creé un post
Hace 2925 díasMe caso en junio ahí pero ando buscando fotos de cómo decorar con arreglos florales, y cómo es una iglesia muy grande y antigua, no quiero que se vea muy cargada la decoración Si alguna se casó ahí y tiene fotos que me comparta o que haya ido ahí a...
Creé un post
Hace 2930 díasHola, mi novio y yo vamos a comprar las botellas por separado (whisky, tequila, vino). Me comentaron que hay lugares donde te manejan las botellas por concesión, alguien sabe de algún lugar en Mty donde puedo devolver las botellas que no se abran?...
Creé un post
Hace 2950 díasMañana es mi despedida e irán obviamente mi familia y amigas (las cuales es muy probable que vuelva a verlas hasta el día de la boda) Me podrían recomendar en qué momento de la despedida puedo hacer la entrega de las invitaciones? No sé si al final...
Creé un post
Hace 2953 díasHola!! Podrían darme ideas de cómo envolver regalitos que daré en mi despedida, quiero ideas para guardar esmaltes de uñas, pulseras y aretes Gracias!!
Creé un post
Hace 2970 díasMañana es mi sesión de fotos informal para la boda y me acaba de salir un grano en la nariz se ve muy feo Algún tip de emergencia?
Participé en el post de Rentería
Hace 2970 días
¡Gané una medalla!
Hace 2971 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2971 díasEstoy emocionada y nerviosa a la vez Cómo estuvo su presentación?
Creé un post
Hace 2976 díasHola! Alguien que haya hecho sus centros de mesa para despedida? Es que en Internet hay muuuuchas ideas pero me pasa que son con materiales algo difíciles de conseguir y no quedan nada parecidos a pinterest o así Les agradecería si ponen fotos
Participé en el post de Bride
Hace 2982 días
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.