Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Nueva Febrero 2019 Jalisco

¿serás mamá o ya lo eres?

Lorena, el 3 de Agosto de 2018 a las 07:08 Publicado en Futuras mamás 0 17
Hola chicas compartan su experiencia si ya son mamás antes de casarse o están por serlo. Vamos platiquemos 😉

17 Respuestas

Última actividad por Elia, el 30 de Diciembre de 2019 a las 13:59
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2019 Aguascalientes
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola al hilo de este tema yo estoy intentando quedarme pero no consigo alguien lo ha hecho mediante el ISSSTE mediante sus Citas ISSSTE gracias mil

• Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya soy mamá y es antes de casarme
    Pero no fue nada fácil mi embarazo estaba con mi amorcito en espera de nuestro pequeño y pasamos de todo siempre estuvimos el uno para el otro pero nunca faltan los familiares chismosos (en mi caso mi familia) que decían que cuando nos íbamos a casar y así y sinceramente no voy a invitar a mi familia sólo a mi hermana y una prima la verdad tenía 17 años cuando me convertí en mamá pero mi hijo fu prematuro ya que hice muchos corajes y llore demasiado en mi embarazo y senti que le afectaria a mi hijo pero he tenido que aguantar críticas y ofensas pero me ha dado igual tengo 18 con un niño de un año y no me arrepiento de haber formado una familia tan hermosa siendo joven ♥
    • Responder
  • E
    Distrito Federal
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi me encantaría quedar embarazada, lo hemos conversado muchas veces pero me preocupa no encontrar un buen lugar donde atenderme. Alguna de ustedes se ha atendido con las clínicas ISSSTE que presta el seguro del gobierno? Es con el que contaría mi esposo e investigando encontré un sitio que explica cómo podría solicitar una cita médica en su portal, lo comparto para ver si alguna me pudiera verificar la información www.citas-issste.com.mx/ eso sería de gran ayuda.. He leído también muchas opiniones contradictorias por Internet acerca del servicio.

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no tengo bebes

pero si quisiera tener minimo 4

• Responder
  • Dalith
    Novia Experta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Dalith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena!! yo soy mama de un niño hermoso de 3 años, mi FM y yo ya llevamos 10 años de novios, y nos acabamos de comprometer en el mes de Junio, estoy que no quepo de la felicidad, la boda era lo unico que me faltaba jiji...

• Responder
  • Rentería
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Rentería ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasó casi como a nosotros! Estamos por cumplir tres meses de casados y ya tengo un mes de embarazo 🙈🙊, qué bonito 💞
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quisiera ya casarme para tener bebes,,.. me muero por ser mami

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que me case con mi fm Smiley smile me caso en diciembre, tenemos pensado tener hasta mediados del otro año :3
    • Responder
  • Nedgly
    Novia Frecuente Julio 2019 Caracas
    Nedgly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seré mamá y por esa razón decidimos mover la boda, nuestro bebé nacerá en Octubre 2018 y la boda será en Julio 2019, para que nos de chance de adaptarnos a la vida de papás antes de dar el si ante Dios

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2018 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo apenas me case el 21 de julio pero ya tengo 2 hijos uno de 18 y uno de 8 fue lindo q participaran en todo lo de la boda, en general ser padres no es facil es mucha responsabilidad ya que uno nunca acaba de aprender pero mientras se haga el mejor esfuerzo los hijos lo sienten.
    • Responder
  • Karesita
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja y yo somos papas de un niño de seis años y apenas nos comprometimos jajajaja

es muy lindo y chistoso que ellos esten presentes en las bodas ya que tambien se emocionan Smiley laugh y opinan

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen pues el doctor de aquí de México me dijo que es normal y el de USA me dijo que eso pasa a las primerizas
    • Responder
  • Karesita
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Karesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monica fijate que a mi me paso mas o menos igual yo pense que era gastritis o colitis me enferme horrible de la panza me duro mucho ya despues supe que estaba embarazada, sabe por que daran esos síntomas y ya son varias que escucho que les pasa igual Smiley surprise

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya soy mamá. Tengo dos bebés de 2 y 3 años estoy casada al civil desde hace casi 5 años este noviembre nos daremos el si ante Dios! Es muy bonito ver el fruto de tu amor! Muchas felicidades por tu bebé!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy cumplí las 3 semanas de embarazo y el 9 de agosto cumplo 2 meses de casada, nos sorprendió mucho porque según yo mi malestar era de colitis jajaja
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa nosotros nos casamos por el civil en marzo del 2008 y a los 3 meses ya esperabamos esperando a nuestra primer hija ahora ya de 9 años y 8 años y medio después llego nuestra bebita la cual al momento de celebrar nuestro matrimonio religioso el 07 de julio de este año ella tenia 10 meses y ahora a punto de celebrar el 1er añito de vida!!!
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa me case en mayo de 2016 y mi pequeña llego en marzo 2018, la verdad es una experiencia única, nos sentimos muy afortunados con su llegada, obviamente entre mi esposo y yo nos organizamos para realizar labores del hogar y su cuidado ya que ambos trabajamos.

Adoro cuando estamos los 3 en familia, eso nos une cada día más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas