Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasMe caso en junio ahí pero ando buscando fotos de cómo decorar con arreglos florales, y cómo es una iglesia muy grande y antigua, no quiero que se vea muy cargada la decoración Si alguna se casó ahí y tiene fotos que me comparta o que haya ido ahí a...
Creé un post
Hace 2930 díasHola, mi novio y yo vamos a comprar las botellas por separado (whisky, tequila, vino). Me comentaron que hay lugares donde te manejan las botellas por concesión, alguien sabe de algún lugar en Mty donde puedo devolver las botellas que no se abran?...
Creé un post
Hace 2950 díasMañana es mi despedida e irán obviamente mi familia y amigas (las cuales es muy probable que vuelva a verlas hasta el día de la boda) Me podrían recomendar en qué momento de la despedida puedo hacer la entrega de las invitaciones? No sé si al final...
Creé un post
Hace 2953 díasHola!! Podrían darme ideas de cómo envolver regalitos que daré en mi despedida, quiero ideas para guardar esmaltes de uñas, pulseras y aretes Gracias!!
Creé un post
Hace 2970 díasMañana es mi sesión de fotos informal para la boda y me acaba de salir un grano en la nariz se ve muy feo Algún tip de emergencia?
Creé un post
Hace 2971 díasEstoy emocionada y nerviosa a la vez Cómo estuvo su presentación?
Creé un post
Hace 2976 díasHola! Alguien que haya hecho sus centros de mesa para despedida? Es que en Internet hay muuuuchas ideas pero me pasa que son con materiales algo difíciles de conseguir y no quedan nada parecidos a pinterest o así Les agradecería si ponen fotos
Creé un post
Hace 3045 díasHola! Creen que sea extraño o incómodo que en mi despedida de soltera invite a 4 amigos hombres y el resto (50) mujeres ? Es que me gustaría que estuvieran ahí jeje. Porque son mis amigos más cercanos Cómo ven? Alguien hizo algo similar?
Creé un post
Hace 3050 díasHola, cómo están Estoy en un dilema.. No sé a quién invitar a mi pedida, sería mi mamá y mi hermana sin duda , solo que mi papá falleció hace 7 años y por ese motivo quisiera que mis tíos (los 3 hermanos de mi papá) fueran en "representación" suya.....
Creé un post
Hace 3080 díasHola! Faltan poco menos de 7 meses para mi boda y quiero de sorpresa en la recepción tocar 2 canciones que a ambos nos gustan pero en violín para mí FM! Nunca he tocado uno, pero últimamente me está interesando muchísimo! De pequeña tuve uno (de...
Creé un post
Hace 3124 díasResulta que me animé a pedir 3 cosas para "calar" la calidad y envío pero eso fue hace 3 meses y mis pedidos nunca llegaron , los vendedores me dicen que ya hicieron mi reembolso y que igualmente debe llegar después el pedido..Les ha pasado eso?.. Yo...
Creé un post
Hace 3173 díasHola !Les cuento mi situación, me comprometí en abril de este año y nos casamos en junio del próximo ! Mi FM y yo hemos hablado sobre la pedida de mano con nuestra familia (en mi caso mi papá falleció hace años así que sería con mi mamá y mi hermana...
Creé un post
Hace 3213 díasAlguna compró ahí su vestido??Se ven tan bonitos!! Y baratos jaja! Todavía no tengo mi vestido pero me veo tentada.. qué opinan??
Creé un post
Hace 3218 díasHola!!Alguna que ya se haya casado y quiera subir su mejor foto con el vestido?? O sino que tengan foto de su vestido elegido!!Yo estoy eligiendo mi vestido todavía y me gustaría ver el de ustedes para ayudarme viendo más vestidos en mujeres con...
Creé un post
Hace 3225 díasHola! mi novio no tiene el sacramento de la confirmación ni comunión.. quisiera saber si me pudieran decir de alguna iglesia en Nuevo León donde puedan hacerse los sacramentos en poco tiempo, me han dicho que hay iglesias en donde puede realizarse en...
Creé un post
Hace 3228 díasHola!! Falta un año pero ya me estoy súper preparando para todo!!Mis padrinos de velación serán los abuelitos de mi novio, arras una tía, lazo una prima y su esposo y de iglesia unos tíos !No tenemos de argollas porque los compraremos nosotros pero...