Ir al contenido principal
Karla
Karla

Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

3020días 8hrs
Karla
Vestido para el civil, ¿como lo combino?
Karla, El 21 de Enero de 2018 a las 11:07

Hola Brides! Este es mi vestido para la boda civil que es nada más y nada menos que en 7 días! Es color vino y no se que usar para cubrirme del frio, como que llevar saco o abrigo no se me antoja ¿qué...

Karla, lunes 22-Ene-18 9
Rebeca
Mi boda civil 15 Dic 17
Rebeca, El 19 de Enero de 2018 a las 13:33

Fue algo muy pequeño y sencillo pero muy significativo. Les comparto algunas de nuestras fotos. En el Registro Civil recién casados :3 Yo lo decore con mi hermana como a las 4 amregalos!!

Lizzy, lunes 22-Ene-18 28
Thalia
¿Te casas en 2018?
Thalia, El 19 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola Bonitas ¡Levanten la mano! ¿Te casas en 2018?

Andrea, martes 30-Ene-18 55
Yesica
Pastillas para bajar de peso llevo 6 dias
Yesica, El 19 de Enero de 2018 a las 17:38

Chicas les comparto mi experiencia con estas pastillas para bajar de peso, a mi me han funcionado pero depende del metabolismo de cada una es si su cuerpo lo soporta ya que pueden tener síntomas yo...

Daniela, lunes 22-Ene-18 8
Dulce
y con ustedes... mis 👠👠😍😍
Dulce, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:17

Hermosas Brides 👰! Por fin tengo a mis babies conmigo, los había anhelado tanto. Saben? Yo juraba que iban a ser azules y con un mega heel. Y bueno la verdad ya al probármelos, la verdad? No me...

Daniela, lunes 8-Ene-18 89
Karla
¡siempre si tendré despedida de soltera!
Karla, El 6 de Enero de 2018 a las 08:13

Hola Brides! Pues estaba yo medio triste porque nadie me organizaba una despedida de soltera y ya me había resignado, pero resulta que la mamá de mi mejor amiga ofreció su casa y siempre si habrá....

Melissa, domingo 7-Ene-18 4 65
Andrea
Agenda 2018 registro civil
Andrea, El 2 de Enero de 2018 a las 12:00

Alguien sabe si ya abrieron las agendas en el registro civil para este año ?

Natalia, martes 9-Ene-18 3
C
Amé ser la 👰
Coral, El 31 de Diciembre de 2017 a las 11:14

Hola bellas como estan 🙂... El viernes fue mi día B 😍el cual me encanto también ese día fue nuestro 9° aniversario, el día fue maravilloso nunca lo voy a olvidar. Todo es estres nervios emoción , yo...

Coral, miércoles 3-Ene-18 39
Karla
Estoy en pánico!!! engorde y no me cierra el vestido
Karla, El 29 de Diciembre de 2017 a las 23:06

¿Qué diablos voy a hacer? Estoy a 42 dias de la boda y hace rato me probé el vestido, solo para probar porque mañana lo llevo al primer ajuste y, ¡no me sube el cierre! Se que,como por ansiedad y aun...

Lizbeth, sábado 30-Dic-17 16 1,138
Rosy
¿lanzarás o regalarás tu ramo?
Rosy, El 23 de Diciembre de 2017 a las 13:23

Lanzar el ramo es una bella tradición, pero algunas novias prefieren regalarlo a una persona en especial.

Paulina, domingo 24-Dic-17 3
Jazmín
Triste por mis copas aliexpress 😭
Jazmín, El 23 de Diciembre de 2017 a las 23:01

Hola chicas, estoy triste porque no había tenido malas experiencias con aliexpress, pedí un montón de cosas en el 11.11 y esperaba con ansias la palita con el cuchillo, que hacen juego con las copas...

Karimme, domingo 24-Dic-17 7
Sofia
Perfume con olor a coco????
Sofia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:15

Hola brides!! Pues miren, yo tengo un set de The Body Shop de Coconut que compré hace mucho, sin estrenar porque lo he conservado para usarlo el día B: exfoliante corporal, crema corporal, crema de...

Sofia, miércoles 13-Dic-17 14
Karla
¿perfume para boda en la playa?
Karla, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:45

Amigas, ¿conocen este perfume? Cristal Noir Es un aroma oriental floral, con base de ámbar y gardenia y notas jengibre, cardamomo, naranja, sándalo, almizcle, pimienta y de coco (si!!, coco!!). Es un...

Karla, miércoles 13-Dic-17 8
Bárbara
Color de los Zapatos
Bárbara, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Llevarán Zapatos blancos o de algún color para que haga contraste??

Bárbara, jueves 14-Dic-17 79
Emma
Avances a 53 días :)
Emma, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:46

Hola Comuu creoo que esté será un debate largo asi que espero no aburrirlas jajaja (si es que lo leen todo) ya vamos avanzando según se aproxima el dia !! 1. Primero les quiero contar que he tenido...

Emma, domingo 10-Dic-17 38
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Karla
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Guerrero
Karla, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:42

Hola a Todas! ¿Donde se casan el 10 de febrero? Somos muchos quienes escogimos esa fecha por lo que veo.... saludos!!!

Thalia, martes 5-Dic-17 1 24
**Dany**
Mitos sobre el escote o corte del vestido (mi experiencia)
**Dany**, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:23

Queridas Brides desde hace rato tenia ganas de escribir este debate, sobre la esperiencia que tuve al elegir mi vestido. Antes de ir a provarme vestidos estibe leyendo sobre los tipos de escotes que...

Karla, lunes 4-Dic-17 13
Karla
Estilos revueltos?
Karla, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:36

Bueno chicas, pues resulta que siento que me he equivocado al comprar el ramo y el tocado. He comprado un ramo de flores rehidratadas color bugambilia, violeta e ivory con una base de follaje verde...

Sandra, martes 5-Dic-17 7 128
Natalia
¿Dónde será su recepción?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Rosa
¿Qué corte de vestido te queda mejor?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hermosísimas Brides, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con su estilo? A. Corte...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Natalia
¿De qué tela es tu vestido de novia?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola guapuras, Para elegir la lencería para el gran día, es necesario saber qué tipo de tela les gusta. Quizás sean más de telas suaves como la seda o más románticas como el encaje Veamos, para darnos...

Andrea, domingo 7-Oct-18 210
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Thalia
Los zapatos: Abiertos vs Cerrados
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...

Mich, miércoles 15-Ago-18 727
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Karla
Me caso en Acapulco y no tengo maquilista, ¿alguna recomendación?
Karla, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Hola Chicas! pues me caso en Acapulco el próximo 10 de febrero y no tengo quien me maquille. ¿alguna de ustedes conoce a alguien? mil gracias!!!!

Sandra, domingo 26-Nov-17 6

Grupos generales

Artículos por temas