Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Febrero 2018 Guerrero

Me caso en Acapulco y no tengo maquilista, ¿alguna recomendación?

Karla, el 23 de Noviembre de 2017 a las 12:22 Publicado en Guerrero 0 6

Hola Chicas! pues me caso en Acapulco el próximo 10 de febrero y no tengo quien me maquille. ¿alguna de ustedes conoce a alguien? mil gracias!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Noviembre de 2017 a las 10:09
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2018 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en Acapulco y mi wedding planner me recomendó a Gerardo Buzzo. No tiene página y no está en este sitio pero busca s nombre y encontrarás videos de youtube de su trabajo.
    Suerte!
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2018 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! muchas gracias por sus respuestas. Sigo cotizando servicios, ya les contaré como va la cosa... un abrazo!

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, la verdad es que no conozco Acapulco, pero checaste las cronicas de las novias que se casaron por alla? Puede que alguna haya recomendado un maquillista Smiley laugh en su defecto puedes buscar entre los proveedores de aquí alguno que sea de tu agrado y leer sus criticas para ver que tan confiable es su trabajo Smiley laugh

Mucho exito en tu busqueda, un abrazote! Smiley laugh

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso en Acapulco ya de aqui mismo te puedo recomendar a primer piso son los únicos a los que les confío mi cabello (ya que ellos lo pintan de rubio) y el maquillaje igual y también está studio 6 tienen precios accesibles y una muy buena tambien es Ana Luisa Mondragon ella si está en la pagina solo es un poco más caro.

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla bienvenida Smiley laugh ijole.. la verdad es que no te puedo recomendar a alguna en especifico, pero mira en el sig link vienen las maquillistas registradas en la app igual puedes ir viendo sus trabajos y pedir presupuestos, mucha suerte♥

Belleza novias en Acapulco

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, chócalas, también me caso en Acapulco, cuéntame ya tienes todo?

Me han sugerido a Maquillaje en Acapulco! porque no consultas y sirve de que me pasas tips, no he hablado así que desconozco si es caro o no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas