Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017

Felizmente enamoradisima de prometido Alfredo 😍💖

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2154días 10hrs
Claudia
¿casarse en el Expiatorio? ¿Mala Experiencia con Wedding Planner?¿proveedores confiables y económicos?
Claudia, El 21 de Julio de 2018 a las 15:32

¡Hola, hermosas! Yo de nuevo. :3 ¿De qué les gustaría que hablara? A mí realmente me pasó de TODO, y me gustaría compartirlo con ustedes. ¿De qué les gustaría hablar? Guadalajara- Jalisco.

Diana, lunes 23-Jul-18 2 65
Claudia
Mi boda Fantástica. 💕
Claudia, El 21 de Julio de 2018 a las 15:01

Hola chicas, ¿Recuerdan mi último debate dónde dije que mi boda no se realizaría gracias a una Organizadora de Bodas que nos quedó mal? ¡Perfecto! Mi boda fué fantástica gracias al equipo de 21 de...

Evelyn, domingo 22-Jul-18 14
L
Juez civil en GDL
Lucy, El 27 de Enero de 2015 a las 06:44

HEllo!!!! Alguna recomendacion para jiez civil en gdl qie se translade al salon para casarnos en sabado????!! Pliss help!

Brenda, miércoles 9-Mar-22 97
Claudia
Un juez civil urgente!!
Claudia, El 23 de Junio de 2018 a las 12:30

Hola chicas, tanto tiempo por acá. Hoy vengo a buscar ayuda!! 😭😭😭 Resulta que me caso el sábado 30 de junio😩 Y apenas me dí cuenta de la super mega mala sorpresa saber que mi Wedding Planner me...

Perla, martes 26-Jun-18 20 399
Suzzana
Recuerdos boda gotica
Suzzana, El 3 de Julio de 2016 a las 14:43

Bueno chicas ahora sufro por los recuerditos jajaja A lo mejor no saben mucho del tema, pero mi boda tendrá el tema gotico, y se me ocurrió de recuerdo dar unas cucharas muy bonitas, bueno a mí me...

Denizz, miércoles 30-Ago-17 31
Claudia
Novias tatuadas!
Claudia, El 29 de Julio de 2017 a las 12:33

Hola brides!! Tengo un conflicto con mi madre sobre este tema 😅Lo que pasa es que yo estoy tatuada.. sobre todo de los brazos y son visibles, ella insiste con que me los tape con maquillaje el día de...

꧁༺Vεяσ༺꧂, domingo 30-Jul-17 29 269
Claudia
No quiero la marcha nupcial de entrada!!
Claudia, El 28 de Julio de 2017 a las 21:37

Hola chicas! Quise contratar una Orquesta para mí ceremonia religiosa, pero.. Eh visto mucho en internet sobre entradas de novia y novio, que cada uno elige su canción de entrada... Obvio, lo vi en...

Gilda, martes 1-Ago-17 31
Cinthya
Primer prueba de maquillaje 😔
Cinthya, El 29 de Julio de 2017 a las 01:15

Hola brides! Hace tiempo que no escribo ni comentó para nada, andaba en todo esto de la organización de mi boda, ayer fue mi primer prueba de maquillaje que sinceramente no fue nada de lo que...

Ana, sábado 29-Jul-17 23
Claudia
Hooooy es mi día!!!
Claudia, El 29 de Julio de 2017 a las 00:06

Queridas brides... x fin!!! Hace un par de minutitos corrió el reloj... inicia el día más feliz de nuestras vidas. Las que ya lo vivieron me entenderan y todas lo experimentaran... cada una a su...

Emma, domingo 30-Jul-17 32
Natalia
¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 731
Marilu
¡Como perdí 24 kg. en 8 meses!
Marilu, El 27 de Julio de 2017 a las 01:57

Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses. Todo...

Marilu, martes 3-Oct-17 188
Diana
Vestido con mangas?
Diana, El 28 de Julio de 2017 a las 19:52

Hola! Cómo están? He estado viendo vestidos y creo que voy a optar por uno con manga (me caso en diciembre y soy muy friolenta) encontré estos modelos. Todos me gustaron aunque hay muchos estilos,...

Indi, sábado 5-Ago-17 33
Claudia
Boda darks!
Claudia, El 28 de Julio de 2017 a las 17:44

Hola chicas! Algunas somos muy alternativas y queremos que nuestra boda tengo todo nuestro estilo presente!! 🤘💖¿Que color será su vestido? ¿Negro o blanco? ¿Que tienen en mente? ¿Qué música pondrán?...

Jesica, martes 1-Ago-17 18
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365
Anahi
Noche de bodas; expectativa vs realidad
Anahi, El 28 de Julio de 2017 a las 21:05

Hola chicas solo les traigo un poco de humor con esta imagen que encontre, creo q la mayoria imaginamos la noche de bodas el momento mas especial para culminar el momento tan especial, pero hemos...

Anahi, sábado 29-Jul-17 26
J
Me caso en un mes y no tengo ni idea!
Jessica, El 28 de Julio de 2017 a las 18:30

Hola chicas! Pues me caso el 26 de agosto del 2017 y la verdad es que no tengo ni idea de todo lo que con lleva una boda no tengo absolutamente nada quiero pedirles de favor que me ayuden a escojer...

Patricia, sábado 29-Jul-17 14
Natalia
¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Uff...otra pregunta difícil creo... Quizás para algunas no sea algo importante...pero hablando de códigos de etiqueta es algo que no se debería hacer... Confiesen brides ...🤐🤐 ¿Qué harían si una de...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 735
Claudia
No quiero estar gorda en mi boda!!!
Claudia, El 28 de Julio de 2017 a las 17:38

Chicas! Faltan 9 meses para mí boda!! Y no mas no bajo de peso :c a veces me siento muy mal por que no puedo adelgazar y mi peor pesadilla es verme gorda en mi boda en ese día tan especial 😭😭 No sé...

Lourdes, viernes 11-Ago-17 48
Dulce
Vamos por un cuerpazo para la boda! 👰 🎩🍾
Dulce, El 18 de Julio de 2017 a las 17:18

Hermosas Brides 👰!! Espero que sus preparativos estén saliendo bien y que ustedes y sus FM estén más enamorados y emocionados de empezar esta nueva aventura. Yo aquí, reportando me desde hace mil años...

Berenice, lunes 14-May-18 176
Rosa
Club de novias de Abril 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

AglAe, lunes 11-Feb-19 80
B
Botas Dr Martens para el gran día B
Beth, El 24 de Julio de 2017 a las 16:55

Para todas las novias alternativas hoy traigo inspiración. Mi FM y yo nos casaremos con botas Dr Martens (nos encantan) y hoy quiero compartir con ustedes algunos modelitos. ¿Se animan a usarlas? Dr...

Loty, martes 25-May-21 29
Claudia
Novios que nos casamos el 22 de abril de 2018 en jalisco
Claudia, El 25 de Julio de 2017 a las 17:28

Hola! Cómo van con los preparativos de la boda? Nos casamos el mismo día 😍

Natalia, miércoles 26-Jul-17 1 18

Grupos generales

Artículos por temas