Hola chicas, ¿Recuerdan mi último debate dónde dije que mi boda no se realizaría gracias a una Organizadora de Bodas que nos quedó mal? ¡Perfecto! Mi boda fué fantástica gracias al equipo de 21 de mayo, con su apoyo y profesionalismo logré tener la boda de mis sueños.
Realmente que desde la primera vez que fuí fueron bastante amables y profesionales, les pedí unos colores poco inusuales para una boda (negro, rojo y dorado), y lograron adaptarse perfectamente al tema que lo había elegido. Cuándo pensé que todo era un mal sueño gracias a la Wedding Planner anterior, 21 de mayo me abrió sus puertas y su apoyo después de que les conté mi situación. A pesar del tiempo que se estimó para la organización (3 semanas) ¡TODO SALIÓ PERFECTO!
El día de la boda se los juro que no hubo NINGUNA FALLA, de ninguna clase, la comida súper rica, los meseros, el mobiliario, el candy bar, realmente todo PERFECTO. Ya que anteriormente en algunos debates leí y siempre pasa; qué tienen diversas fallas o pequeñas cositas que no salieron bien o cómo lo esperaban o pidieron. Yo iba realmente preparada para eso, a qué quizá por el corto tiempo de organización, las fallas iban a ser evidentes, y por supuesto a los debates anteriores que leí. (así que iba con el plan de "todo saldrá bien", y quizá saldrá algo que no me guste)
Pero no fue así, en la totalidad de lo que pedí y el horario que establecí, así fueron las cosas, y realmente que todo salió perfecto. ❤️
El lugar que me rentaron se llama "Tierra de Luna Eventos", y es un lugar súper bonito, (mis invitados quedaron fascinados) les adjunto algunas fotos para que le echen un vistazo.
Agradezco infinitamente, por haber hecho nuestro sueño de una boda perfecta, realidad. 😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Actualidad en bodas y expos de boda
5 tendencias de boda que se van (y 5 que vuelven)
Las tendencias de bodas están influenciadas por varios factores que hacen que...