Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Junio 2018 Jalisco

Mi boda Fantástica. 💕

Claudia, el 21 de Julio de 2018 a las 15:01 Publicado en Recién Casad@s 0 14

Hola chicas, ¿Recuerdan mi último debate dónde dije que mi boda no se realizaría gracias a una Organizadora de Bodas que nos quedó mal? ¡Perfecto! Mi boda fué fantástica gracias al equipo de 21 de mayo, con su apoyo y profesionalismo logré tener la boda de mis sueños.
Realmente que desde la primera vez que fuí fueron bastante amables y profesionales, les pedí unos colores poco inusuales para una boda (negro, rojo y dorado), y lograron adaptarse perfectamente al tema que lo había elegido. Cuándo pensé que todo era un mal sueño gracias a la Wedding Planner anterior, 21 de mayo me abrió sus puertas y su apoyo después de que les conté mi situación. A pesar del tiempo que se estimó para la organización (3 semanas) ¡TODO SALIÓ PERFECTO!
El día de la boda se los juro que no hubo NINGUNA FALLA, de ninguna clase, la comida súper rica, los meseros, el mobiliario, el candy bar, realmente todo PERFECTO. Ya que anteriormente en algunos debates leí y siempre pasa; qué tienen diversas fallas o pequeñas cositas que no salieron bien o cómo lo esperaban o pidieron. Yo iba realmente preparada para eso, a qué quizá por el corto tiempo de organización, las fallas iban a ser evidentes, y por supuesto a los debates anteriores que leí. (así que iba con el plan de "todo saldrá bien", y quizá saldrá algo que no me guste)
Pero no fue así, en la totalidad de lo que pedí y el horario que establecí, así fueron las cosas, y realmente que todo salió perfecto. ❤️
El lugar que me rentaron se llama "Tierra de Luna Eventos", y es un lugar súper bonito, (mis invitados quedaron fascinados) les adjunto algunas fotos para que le echen un vistazo. Smiley winking
Agradezco infinitamente, por haber hecho nuestro sueño de una boda perfecta, realidad. 😍

14 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 22 de Julio de 2018 a las 17:16
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente...es una lástima que les den tan mala referencia.. por qué cuando me presentaron su trabajo se veía todo increíble...
    gracias por tu referencia!
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuna q padre q despues de esa fea experiencia todo se compuso y salio tal cual soñaste tu boda felicidades!!
    • Responder
  • Ericka
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Y lo mejor es que pudieron superar el obstáculo 😍
    • Responder
  • Yaz
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bueno que todo salio bien & lo mejor fue que disfrutaste tu boda de ensueño 💙

PD: Faltaron las fotos 😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien las fotitos no se lograron subir las esperamos
    • Responder
  • Eva Sel
    Súper Novia Noviembre 2018 Yucatán
    Eva Sel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que todo se resolvio y salio tal y como tu lo pediste, y que porfin tuvieron la boda de sus sueños, felicidades, solo faltaron las fotitos jejejej, las esperamos
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que hayas tenido una boda hermosa. Felicidades
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Buen dícen que después de la tempestad viene la calma, solo que te faltaron las fotos! Ojalá las puedas mostrar! 😉
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2018 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Evelyn.
    Sí, yo también ví esas malas referencias. Pero realmente es que hay un transfondo en eso, ya todo lo que se dice en internet ya podría ser muy creíble. Yo hablé con Mari José, y me explicó totalmente todo, la chica que quema a la empresa, no tiene evidencia alguna qué solo papeles. Yo te muestro mi boda real, y en fotos; nuestra sonrisa lo dice todo. Y lo mío fué reciente y ni ningún problema. Ojalá les puedas dar una segunda oportunidad. ¡Saludos!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu boda.., yo había cotizado con ellos mi evento.. pero por alguna razón me empezaron a llegar muy malas referencias sobre su servicio... y me entró un poco el miedo.. pero es bueno escuchar referencias de otras Brides
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien que todo tuvo solución, faltaron las fotitos!

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre linda! Siempre hay gente bonita realmente profesional
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo salió muy bien a pesar de los contratiempos faltaron las fotos nena no se adjuntaron
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia
    Muchas felicidades por tu boda! Que bueno que todo salió bien a pesar de la premura y que estuviste más que satisfecha lo que te permitió gozar en grande tu día.
    Jejeje no salieron las fotitos, ojalá puedas mostrarlas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa