Ir al contenido principal
Sara
Sara

Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2017

Obsesiva en los detalles, me gustan las cosas elegantes o divertidas. 😁

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2082días 17hrs
Sara
Mis muñecos del pastel
Sara, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:08

Hola a todas! Estos fueron mis muñecos del pastel... Los hizo mi mejor amiga y son totalmente personalizados... Qué opinan? Yo los amé 😍😍😍

Reyna, martes 23-Oct-18 23 206
Sara
Ya me casé!!!
Sara, El 16 de Octubre de 2018 a las 08:12

Pues que les puedo decir! Este sábado 13 de octubre fue mi boda religiosa y el 12 mi boda civil (en el cual llevaba el.vestido de mi mamá ❤)... Al principio todo fue un drama horrible jajaja de hecho...

Edith, martes 16-Oct-18 29 324
Sara
Manicure y pedicure
Sara, El 10 de Octubre de 2018 a las 19:14

A 2 días de la boda acabo de hacerme mi manicure (shellac) y pedicure y pues me siento rara porque no soy muy de arreglarme las uñas pero aún así estoy fascinada!! Les dejo foto y me dicen que opinan...

Laura, jueves 11-Oct-18 14 198
Gaby
Mi contador de un digito
Gaby, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:36

Hola a todos!! Pense que nunca llegaria el momento de que mi contador fuera de un digito jaja! Cuenta regresiva iniciada...ando llena de nervios y la vdd mucho estres. les confieso quw esto de la...

Rosy, miércoles 3-Oct-18 11
Betty
Mi drama para la boda civil.
Betty, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:17

Decidimos casarnos antes por el civil, ya que recibimos comentarios de que el día de la boda se pasa tan rápido, para tener menos pendientes cercanos a la fiesta y por qué mi FM vive en otro estado y...

Cl@us Alc@i, martes 2-Oct-18 13
Sara
Mi contador empezará la cuenta regresiva 😱
Sara, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:06

Hola a todas! Pues les cuento que ya estamos a 11 días de la boda 😨 !! Lo bueno es que ya tenemos todo listo... Solo falta entregar los últimos papeles del civil ésta semana y listo. Les cuento que ya...

Ilse, lunes 1-Oct-18 7
A
Que maquillaje y peinado me quedan
Angelica, El 27 de Septiembre de 2018 a las 00:50

Buenas noches chicas Me pueden dar ideas, Que maquillaje y peinado me quedan Soy piel aperlada, y el cabello quiero cambiar de Color pero nose cual, usare esa tiara pero nose como vaya acomodada ya...

Gabriela, sábado 29-Sep-18 10
M
Mi cabello!?
María, El 24 de Septiembre de 2018 a las 00:49

Hellou chicas pues que les digo vengo a pedir su humilde opinión porque yo estoy super mega confundida sobre el color de mi cabello, desde preparatoria me lo he teñido de diferentes tonos de rojos,...

Crisel, jueves 1-Nov-18 69
Sara
El reloj del novio ✅❤
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:49

Hola a todas! Pues ando súper emocionada porque hoy porfin después de muuuuchooos meses le pude dar su reloj a mi novio!! Le súper encantó y ahora no sé lo quiere quitar 😂😂 jajaja les dejo foto y...

Laura, martes 11-Sep-18 12 89
Sara
Mi despedida mexicana!
Sara, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:01

Hola a todos y todas! Pues les cuento que hoy tuve mi despedida de soltera con temática mexicana... Al principio estuve súper nerviosa y aunque falto gente importante para mí y al principio mis...

Alma, lunes 10-Sep-18 22 200
Sara
El dinero de la despedida
Sara, El 7 de Septiembre de 2018 a las 08:46

Hola a tod@s! Tengo una duda que no logro aclarar, el dinero de la despedida de soltera (que te regalan tus invitadas) para qué esta destinado? Para qué se usa? Las leo! 😊

Casandra, lunes 1-Oct-18 23
Sara
Mi save the date❤
Sara, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:55

Me encantó 😍 ya falta poco!

Fernanda G., viernes 7-Sep-18 26 233
Sara
Mis centros de mesa mexicanos❤
Sara, El 25 de Agosto de 2018 a las 21:23

Hola a todas! Primero que nada una disculpa si no contesto en los debates... Eh estado un poco acelerada, pero les juro que leo todos sus comentarios❤. En fin... El día de hoy mi mamá y yo hicimos...

David, lunes 27-Ago-18 18 192
Sara
Mi segunda prueba de vestido😅
Sara, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:25

Hola a todas, hoy fue mi segunda prueba de vestido... Ya lo ajustaron a mi figura y le agregaron las mangas... El único detalle es que en la espalda las mangas no sé ven parejas y me lo van a arreglar...

Lucy, jueves 23-Ago-18 7
Sara
Mi prueba de peinado y maquillaje❤
Sara, El 21 de Agosto de 2018 a las 18:08

Me encantó, qué opinan? Los ojos sé ven diferentes porque son 2 estilos diferentes 😊

Fernanda G., miércoles 22-Ago-18 32 384
Evelin
Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣
Evelin, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:00

Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...

Paola, domingo 16-Sep-18 146
Ilse
Mis invitaciones listas ✔️
Ilse, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:12

Niñas, ya tengo mis invitaciones! Ayer antes de ir a mi trabajo pasamos por ellas. Recuerdan aquel debate sobre el modelo de las invitaciones. Que quería el listón de una y el grabado de otra. Pues...

Ilse, viernes 24-Ago-18 137
Sara
a alguien más se le está cayendo el cabello?
Sara, El 14 de Agosto de 2018 a las 16:36

Hola a todas, estoy preocupada porque eh notado que últimamente sé me está cayendo demasiado el cabello, cabe mencionar que me lo estoy dejando crecer, pero en otras ocasiones que lo eh tenido largo...

Claudia, miércoles 15-Ago-18 16
Mariana
Sandalias para boda salvavidas
Mariana, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:46

¡Hola fellow brides y grooms! Hoy vengo muy contenta a contarles que después de la pesadilla de cómo nos engañaron y robaron el dinero de nuestras pantunflas en Santo Domingo, me puse a buscar una...

Carolina, lunes 25-Mar-19 35
Sara
Mis ajustes del vestido❤
Sara, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:53

Hoy fui a mis ajustes de vestido y primero que nada bajé mucho de peso y éso me entristece un poco ya que no se me ve la misma forma :c y segundo ahora lo probé con una crinolina diferente y éso me...

Mariana, domingo 12-Ago-18 19 312
Paulina
Mi boda civil ✨
Paulina, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola brides Quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi boda civil Mi ahora esposo (legalmente) y yo decidimos casarnos por el civil mucho antes de la boda religiosa porque queríamos adelantar...

Stephanie, martes 23-Oct-18 104
Asenneth
Mis argollas
Asenneth, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:36

Hola chicas hoy fuimos a comprar nuestras argollas ,la verdad no sabía ni cuáles escoger al final el las escogió y me encantaron ,no puedo imaginarme el dia de la boda cuando mi prometido me ponga la...

Mirna, jueves 9-Ago-18 42
Asenneth
Mis invitaciones
Asenneth, El 5 de Agosto de 2018 a las 02:18

Chicas estoy feliz al fin hoy me entregaron mis invitaciones como les comentaba mi boda su tema será mexicana y por eso escogí así las invitaciones mañana empezamos mi prometido y yo a entregarlas

Asenneth, jueves 9-Ago-18 37
Sara
Las invitaciones de mi boda! ❤
Sara, El 4 de Agosto de 2018 a las 23:07

Por fin me entregaron las invitaciones de mi boda! Están muy sencillas pero a mi me encantaron, son muy al estilo de mi fm y yo ❤ les dejo foto!! PD: la luz es amarilla pero el color de las...

Tania, domingo 5-Ago-18 23
Sara
El vestido para mi despedida
Sara, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:32

Hola a todas! Les muestro el vestido que usaré para mi despedida mexicana! Lo amé😍 aún le falta ajustar la cintura pero está hermoso, qué opinan?

Brenda, jueves 2-Ago-18 19 193
Ilse
Y con ustedes mi tiara 👑
Ilse, El 31 de Julio de 2018 a las 19:19

Lo prometido es deuda niñas aquí está una fotito de mi tiara. No se aprecia bien porque está empacada y me da no se que sacarla, quiero conservarla así para que no le pasa nada. Que les parece?

Ilse, martes 9-Oct-18 154
Vanessa
Zapatos dia b
Vanessa, El 31 de Julio de 2018 a las 18:38

Hola chicas! Ya por fin le avancé con mi Ajuar jaja, ya compre mis zapatos, súper cómodos, no suelo usar tacones altos y como me caso en Playa! Creo que son ideales, como ven? Saludos!

Rosy, jueves 2-Ago-18 18

Grupos generales

Artículos por temas