Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2017
Obsesiva en los detalles, me gustan las cosas elegantes o divertidas. 😁
- Novia Experta
- 1,892 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2734 díasHola a todas! Estos fueron mis muñecos del pastel... Los hizo mi mejor amiga y son totalmente personalizados... Qué opinan? Yo los amé 😍😍😍
Creé un post
Hace 2741 díasPues que les puedo decir! Este sábado 13 de octubre fue mi boda religiosa y el 12 mi boda civil (en el cual llevaba el.vestido de mi mamá ❤)... Al principio todo fue un drama horrible jajaja de hecho lo llamé "el lado oscuro de las bodas" 😂😂 pero una...
Creé un post
Hace 2746 díasA 2 días de la boda acabo de hacerme mi manicure (shellac) y pedicure y pues me siento rara porque no soy muy de arreglarme las uñas pero aún así estoy fascinada!! Les dejo foto y me dicen que opinan 😊😊
Participé en el post de Gaby
Hace 2753 días
Participé en el post de Betty
Hace 2754 días
Creé un post
Hace 2755 díasHola a todas! Pues les cuento que ya estamos a 11 días de la boda 😨 !! Lo bueno es que ya tenemos todo listo... Solo falta entregar los últimos papeles del civil ésta semana y listo. Les cuento que ya me entregaron el vestido que era de mi mamá y que...
Participé en el post de Angelica
Hace 2760 días
Participé en el post de María
Hace 2762 días
Creé un post
Hace 2776 díasHola a todas! Pues ando súper emocionada porque hoy porfin después de muuuuchooos meses le pude dar su reloj a mi novio!! Le súper encantó y ahora no sé lo quiere quitar 😂😂 jajaja les dejo foto y ustedes como van?