Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2018
Hola chicas, alguna de ustedes sabe o ha escuchado de la calle de las novias en Guadalajara?' yo soy de monterrey y como saben aqui todoo esta mas caro todooo, vi un poco sobre que en Gudalalajara hay...
Buenas noches nenas.... ustedes qué aconsejan buscar vestido en Guadalajara o en la Ciudad de México, soy de sonora y me gustaría ir a buscar pero no se a donde.... me gustaria algo asi... ah!, pica?...
CHICAS ESTOY DESESPERADA AUN NO ENCUENTRO TEMA MUSICAL PARA CUANDO LLEGUEMOS ALA RECEPCION NOS CASAMOS EN MARZO! 😥😥😥 SUGERENCIAS? ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Hola, Comunidad!!! Les vengo a mostrar un regalito que me hizo una de mis Novias!🙊 Como algunas de ustedes sabrán, soy Wedding P. Pues hace un par de meses coordiné la Boda de unos chicos super...
Fuimos a mi bello Mazatlan a pasar fiestas decembrinas con familiares y aprovechamos para elegir el que sera el platillo para la cena de nuestra boda. El primero es pechuga de pollo bañado en salsa de...
Recomienden me una buena mAquillista porfa vor
Hola bellas próximas novias , rekiero su ayuda , para que me digan si saben de casas de novia para buscar mi vestido en la ciudad de Guadalajara!!!! Me super urge, mi boda es a finales de...
Hola chicas, no tenia idea de todo lo que tengo que hacer para casarme por la iglesia!! Apenas haré mis platicas la primer semana de diciembre y después hacer cita para una presentación... cuanto...
Chicas! Quiero poner un letrero de bienvenida en la recepcion pero.... aun no se que "frase" quiero que lleve ! Que suguieren?? LAS LEEO!! 💓
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Chicas estoy indecisa en que comprar para cuando acabe la misa.... las burbujas me gustan pero mi boda es alas 8pm y no abra sol por lo tanto no luciran.... me han dicho que arroz, otras personas que...
Novios del 9 de marzo que tal van con sus preparativos?
¡Hola hermosas! Encontré estas bengalas en forma de corazón que están padrísimas ¿se animarían a comprarlas? ¿Dónde creen que las...
Hola a todas, quienes de ustedes numeraran las mesas y como lo harán? La verdad hasta ahorita no sé si las vamos a numerar, mi idea era ponerlos por secciones de trabajo, amigos cercanos, familia...
Chicas alguian ya tiene musica para cuando lleguen a la recepcion (fiesta) yo estoy muy confundida 😞😞😞😞
Hola chicas hace um tiempo les pregunte que que les parecian los tennis para la boda y varias me dijeron que si estaba bie n y pues me anime a comprarlos! La verdad estan super super comodos muy...
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...
Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...
Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?
Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...
Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...
Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?...
Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente...
Hermosas, Ya nos contaron cómo fue su pedida y cómo respondieron jeje, pero un momento muy especial también es este.. ¿Cómo reaccionaste cuando viste el anillo? ¿Lloraste? ¿gritaste? ¿qué hiciste...
¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...