Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2018
CHICAS ESTOY DESESPERADA AUN NO ENCUENTRO TEMA MUSICAL PARA CUANDO LLEGUEMOS ALA RECEPCION NOS CASAMOS EN MARZO! 😥😥😥 SUGERENCIAS? ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Chicas! Quiero poner un letrero de bienvenida en la recepcion pero.... aun no se que "frase" quiero que lleve ! Que suguieren?? LAS LEEO!! 💓
Chicas estoy indecisa en que comprar para cuando acabe la misa.... las burbujas me gustan pero mi boda es alas 8pm y no abra sol por lo tanto no luciran.... me han dicho que arroz, otras personas que...
Novios del 9 de marzo que tal van con sus preparativos?
Chicas alguian ya tiene musica para cuando lleguen a la recepcion (fiesta) yo estoy muy confundida 😞😞😞😞
Hola chicas hace um tiempo les pregunte que que les parecian los tennis para la boda y varias me dijeron que si estaba bie n y pues me anime a comprarlos! La verdad estan super super comodos muy...
Hola chicas estoy en la busca de tequila para mi boda pero no tengo ni idea donde buscar y tampoco de cual marca es mejor!! Ayuda!!
Hola linda tarde a.guien que me ayude o recomiede busco quien fabbrique el buzon de mi boda?
Estoy indecisa si usar tacones o no ya que soy alta 1.72 y mi fm 1.88 no quisiera estar a la misma alturs que el, tambien me proecupa que el lugar que elegi es un jardin y ya saben.., se entierran los...
Les platico.... tengo dos niñitos de 2y3 años me gustaria la sesion formal con ellos tambien pero... no tengo ni idea como podrian ser.... alguien que me de ideas todas son bienvenidas....
Mi fm y yo nos conocimos por facebook teniamos varios meses platicando por mensajes hasta que un dia me llamo y me invito a salir estaba super nerviosa y le dije que si pero como yo estaba algo lejos...
Les gusta? Como sera el suyo?
Alguien conoce alguna academia de baile cerca de tabachines? (Zapopan) My Fm y yo queremos alguien que nos enseñe una coreografia (bachata) para nuestra boda..... help,!!
Hola chicas ya tienen el tema para su vals? A mi me encanta la cancion de II DIVO HASTA MI FINAL pero mi FM no le gusta ......
Hola es la primera vez que escribo! Nesecito saber opiniones.... Lo que pasa es que yo no quiero que mi prometido vea mi vestido hasta el dia de la boda! Pero las sesiones de fotos siempre son con el...