Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco

Historia de amor A&c

Alejandra, el 7 de Septiembre de 2017 a las 18:43 Publicado en Test y Juegos 0 2
Mi fm y yo nos conocimos por facebook teniamos varios meses platicando por mensajes hasta que un dia me llamo y me invito a salir estaba super nerviosa y le dije que si pero como yo estaba algo lejos de donde el vivia, quedamos en que me recogeria con mi abuela, llegado el dia estaba muy nerviosa! Me llamo para avisar que llegaria en 15min y yo lo fui a encontrar pues nunca habia ido para aquellos rumbos, cuando lo vi lo primero que me dijo fue... eres alejandra? Y yo siiii, jajajaja ese dia fuimos a ver una pelicula tomamos una malteada y me llevoma casa de mi abuela me volvio a invitar a salir y yo 😍 le dije que si! Salimos varias veces mas algunas con sus amigos hasta que un dia me tomo de la mano y senti que me derretia! 😍😍😍😍😍😍 pasado un mes despues de eso me pidio que fuera su novia y acepte y es dia en que pienso que me saque la loteria es el hombre mas bueno fiel cariñoso atento noble ay! Lo tiene todo! El dia que me pidio matrimonio fue en mi cumpleaños, llego con un pastel y dentro de el venia el anillo, lo saque y me dijo quieres casarte conmigo? Y yo super emocionada dije que sí! No haremos save the date 😔 pero estoy tan feliz y enamorada que nada opaca la emocion que siento al saber que sere su mujer.

2 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 9 de Septiembre de 2017 a las 13:36
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Que padre!! Pues no voy del todo bien es mucho estres jajajaja
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, nosotros tambien nos conocimos por una red social y tambien nos vamos a casa en marzo 😱. Como vas con Los preparativos? te paso algunos tips para la organización ojala te sirvan https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/organizar-una-boda--t189668
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas