Ir al contenido principal
Elva
Elva

Matamoros, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2231días 12hrs
D
a un 1 mes de felizmente casados!!!
Dalia, El 27 de Enero de 2018 a las 09:42

Hola chicas hermosas, anteriormente les había comentado que no soy de las que les gusta andar escribiendo, pero esta ocasión quiero compartir con ustedes fotos del día más bello de mi vida, mi B....

Elva, viernes 16-Feb-18 44
Alejandra
7 trucos para que tus zapatos de novia no te destrocen los pies
Alejandra, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:00

Ya lo decía Christian Louboutin, “los tacones son un doloroso placer”. Aunque los pies no estén genéticamente diseñados para caminar sobre zapatos altos y la mayor parte de las veces su uso produce...

Nora, sábado 17-Feb-18 24
Montse
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Colima
Montse, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:22

Hola como van con los preparativos de su boda?

Elva, viernes 16-Feb-18 2
Coral
Depilación con cera para la boda!! 😱😱😱
Coral, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:16

La verdad que toda esta semana anduve mega apurada con los últimos detalles de la boda, entre ellos me fui a depilar muchas partes del cuerpo con cera y OMG 😱. Debo decir que esperaba que fuera peor...

Scarlett, jueves 12-Abr-18 32
B
Vestido para el civil... ¿👍 o 👎?
Beth, El 16 de Febrero de 2018 a las 09:02

Chicas, ¿usarían este vestido para la ceremonia civil?

Barbara, sábado 17-Feb-18 17
Isela
Sesión casual I&e
Isela, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:07

¡Hola Brides! ¡Feliz día de la amistad! Este día quiero mostrarles, aunque ya muchas lo conocen, el Save the date que tuvimos antes de la boda,y a petición de Dani en su debate, y a parte para...

Dushi Sasserry, martes 20-Feb-18 25
Maritza Cs
Escoger Salón: Big Ben o Gran Recinto (tlalnepantla, Edo. de Mex.)
Maritza Cs, El 4 de Febrero de 2018 a las 09:58

Hola Comunidad de novias! Apenas me pidieron en diciembre y estoy buscando salón para poderme casar en Agosto! Ya sea el 4 o el 11 de Agosto. La cuestión es que esta semana he visto varios lugares por...

Maritza Cs, miércoles 28-Feb-18 14
Jaqueline
¡Picchelina experiencia!
Jaqueline, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:21

Todo un ¡engaño! compré mi vestido en Expo Tu Boda y a un par de días de la boda, resulta que no llegó, ni siquiera lo habían confeccionado, argumentaron que fue por el ¡¡¡temblor!!! Me dieron largas...

Montserrat, martes 19-Jun-18 42
Valeria
¡Novia vs Invitada!
Valeria, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:32

Hola brides. Una amiga me estaba contando que fue a una fiesta en la playa por parte de su familia todas sabemos que cuando uno se casa en la playa tienes que usar vestido de novia fresco entonces...

Veronica, sábado 17-Feb-18 61
Abigail
Una año tres meses viviendo la aventura del matrimonio
Abigail, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:49

Hola chicas!!!! Andaba muy perdida y como el título lo dice ya un año tres meses viviendo con el amor de mi vida, y es genial el tiempo se me a pasado volando cuando mis amigas o familia me preguntan...

Abigail, sábado 24-Feb-18 24
Omaira
Que difícil es todo esto
Omaira, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:47

La verdad no tengo ni idea x donde comenzar

Pilar, viernes 16-Feb-18 14
Karla
Reloj ¡¡¡⌚a tres días de nuestro matrimonio civil
Karla, El 15 de Febrero de 2018 a las 06:25

Siiiii ya casi me convierto en su esposa¡¡¡ y muero de nervios 😀 así que aprovechando nuestra celebración del 14 de febrero le hice entrega fe su reloj que aunque la búsqueda fue express en sólo una...

Elva, viernes 16-Feb-18 16
A
gastos ocultos
Aly, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:39

Niñas pues no he tenido tiempo de hacer la crónica de la boda la vdd ...espero pronto la podamos hacer...pero si quisiera contar mi experiencia y parte de la de eder sobre los gastos ocultos que si...

Fabiola, martes 20-Mar-18 29
Danny
a casi 3 meses de Casada
Danny, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:59

Hola chicas puees... de vuelta a la comunidad (bueno no del todo) para las que me conocen se acordarán de mí y a las nuevas yo soy usuaria vieja jajajaja, la verdad es que andaba espiando a las novias...

Graciela, lunes 12-Mar-18 24
N
¿de qué casa salir?, si vivimos juntos
Nancy, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:35

Mi pregunta es ¿de qué casa se deberá salir el mero día de la boda si ya estamos viviendo juntos?

Araceli, sábado 3-Mar-18 41
Angie
Por fin nos casamos
Angie, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:25

Mis hermosas siglos que no escribo, las dejé muy abandonadas pero entre preparativos, nuestro hijo y el trabajo ya sabrán! Sólo que hoy quería presumirles que después de tanto este lunes se llegó el...

Elva, miércoles 14-Feb-18 38
C
No se por donde empezar
Claudia, El 5 de Enero de 2018 a las 09:55

Hola chicas quiero, contarles que estoy planeando mi boda pero, siento que es muy precipitado, ya que elegimos fecha en diciembre, estamos checando iglesias invitaciones, pero no se siento que es muy...

Claudia, jueves 8-Mar-18 44
Natalia
¡Aquí está tu regalito de San Valentín!💕
Natalia, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:05

....mejor dicho para tu pareja ¡Preciosas! Muchas gracias por participar en la dinámica del Lunes y en el Test del Miércoles , vimos que muchísimas novias se animaron a contestar, así que aquí tienen...

Barbara, domingo 15-Abr-18 211
Sinai
Me enamore de este color Burgundy
Sinai, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:39

Buenos diiias Brides!!! Encontré este hermoso color en Pinterest esta hermoso ademas de muy elegante chicas.... Foto 1FOTO 2fOTO 3foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9 Foto 10

Sinai, martes 27-Feb-18 61
Nancy
Perlas! Sera verdad ?🤔
Nancy, El 10 de Febrero de 2018 a las 20:22

¿Sera verdad que es malo usar perlas el dia de la boda?

Nancy, miércoles 21-Feb-18 52
Lilian
Recuerditos para la Iglesia • Económicos • Diy
Lilian, El 26 de Enero de 2018 a las 20:05

Hola Chicas!!! Más de alguna a investigado el precio de las famosas "Campanitas" de recuerditos para la Iglesia, y como sabrán su precio es considerable... Pues si aun no se deciden, les platico de...

Barbara, miércoles 14-Feb-18 66
Lidya
Jabones para regalo
Lidya, El 30 de Enero de 2018 a las 22:37

Brides, ya comencé a hacer los jaboncitos para regalarle a las invitadas y están quedando súper lindos, tengo varios moldes de varios personajes y aún faltan bastantes, la verdad son muy fáciles de...

Lidya, miércoles 14-Feb-18 115
Gabby
Ya me case... no me siento feliz =(
Gabby, El 3 de Febrero de 2018 a las 01:18

Hola chicas... ya volvi... estoy algo preocupada... ya me case pero es normal que discutamos por cualquier tonteria, la luna de miel estubo muy de mal plan mi esposo tenia mala actitud y la verdad me...

Dushi Sasserry, martes 13-Feb-18 42
Judith
Pesadilla a 5 días 🙁
Judith, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:14

Chicas estoy a 5 días y hoy me levante con una pesadilla muyyyy fea soñe que mi peinado no me duraba nada y nada hablo que cuando apenas iba a la misa ya no tenía mi peinado quería llorar de coraje y...

Dushi Sasserry, martes 13-Feb-18 40
Yazmin
Mi trash the dress
Yazmin, El 18 de Enero de 2018 a las 12:14

Hola chicas pues les quiero compartir mi TTD que fue dos semanas después de mi boda, y fue en la playa. Nosotros no tendríamos luna de miel, solo iríamos un día exclusivo a la sesión, pero mi jefe...

Yazmin, martes 13-Feb-18 110
Day Barron
Llorona me dicen 😭💍
Day Barron, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:41

Hola mis queridas Brides hoy vengo a contarles últimamente ando de chillona, veo vídeos, películas, novelas o lo que sea súper lindo, tierno o emotivo y lloro 😩 yo lo veo normal pues ya comienzo a...

Day Barron, martes 13-Feb-18 56
Mayra
evento exclusivo 🙊
Mayra, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:04

Hola hermosas, buenos días. Les cuento que estoy muy emocionada porque hay un evento exclusivo en mi ciudad, es el aniversario de un grupo conformado de varios proveedores llamado Juárez Bodas, te...

Mayra, domingo 18-Feb-18 28
Adriana
Primer muestra de centros de mesa
Adriana, El 10 de Febrero de 2018 a las 22:30

Hola chicas, perdón por tenerlas poquito abandonadas pero ando medio atareada jeje ya después de tanto pleito y demás hemos platicado y al parecer ya están más tranquilas las cosas..... quiero mostras...

Danamareza, miércoles 14-Feb-18 31
Natalia
Último Paso: ¡Sube una foto con tu pareja!💘
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

Dian, lunes 21-Ene-19 971
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086

Grupos generales

Artículos por temas