Chicas estoy a 5 días y hoy me levante con una pesadilla muyyyy fea soñe que mi peinado no me duraba nada y nada hablo que cuando apenas iba a la misa ya no tenía mi peinado quería llorar de coraje y gritar y para él colmo no encontraba los recuerdos para la misa y en mi cuarto estaban mis zapatos pero no podía subir x estaba una rata ahí 🤐 y les tengo pavor entonces mas gritaba y lloraba le decía a mi papa que subiera él x ellos y no quería 😓 espero y nada nada de eso pase
Estas ya a tres días! qué nervios! muchas felicidades, según lo que muchas novias me han dicho es que al final ese día como que te relajas y ya no importa nada, sólo disfruta que seguro pasará en un abrir y cerrar de ojos, deja ir el estres =D
Novia VIP
Diciembre 2018
Guanajuato
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Judith!! Eso de las pesadillas es lo peor! Pero no te preocupes Estoy segura de que todo saldrá perfecto
Novia VIP
Diciembre 2018
Estado México
Alma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tranquila Judith, seguramente todo este sueño es por que ya esta más cerca el día de la boda y los nervios, estrés, emoción quizá intervengan en nuestra mente, pero recuerda que solo es eso un sueño, tú relájate y disfruta tu día
Novia Adicta
Marzo 2023
Estado México
Marycarmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uy deben ser los nervios, ntp todo va a salir de acuerdo al plan, como en la peli, jijiji besos hermosa.
Mil gracias hermosa, si la vdd esque mientras mas pasan los dias mas estresantes pero como dices hay que distraernos con otra cosa porque eso esta mal capaz y me enfermo y sale peor.
Es parte del proceso de la organización de la boda, tranquila tomate un día para ti, descansa y despeja tu mente un poco veras que te sentirás mejor.
Un abrazo
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las pesadillas de boda es normal que nos pase yo dile que el día de mi boda de me olvidaba que ese día me casaba y que llegaba tarde con el maquillista y me decía ya perdiste tu cita jajajj
Es parte de los nervios hermosa pero procura relajarte un poco para que puedas disfrutar de todo! Tú no te preocupes por otra cosa que no sea ser feliz en tu gran día ❤️
Novia Habitual
Junio 2018
Michoacán
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Tranquila! Intenta distraerte, a veces estar pensando constantemente en la boda es desgastante, tensa y provoca malos sueños. Espero que tengas oportunidad de darte un respiro, salir a pasear un poco... ¡y que tu boda salga de maravilla! Eso sí, si acaso algo no sale como lo planearon, recuerda que la actitud positiva hará la diferencia, disfruten el día y no dejen que los pequeños detalles les roben la alegría.
Tomate un descanso!!! estas estresandote mucho y aunque si bien es cierto el sueño no pasara, si continuas así podrías enfermarte y eso si no estará nada padre que pase o podría hacer que no disfrutes tu día!!!