Tequesquitengo, Morelos · Desde Marzo del 2017
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario... Ver más
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario !
- Súper Novia
- 3,541 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
388Chicas necesito un consejo, yo no tenia pensado gastar en invitaciones y manejarlo por aquí en la página pero me dicen que es importante dar la invitación, ustedes que opinan 🤔😩

Pues si mis queridas Brides Me arriesgué a cambiar el lanzamiento de ramo por los listones; la verdad fue muy padre la experiencia y para no hacerlo tan aburrido, lo hice muy rápido no tarde y comencé...

Chicas presuman sus vestidos de novia denme ideas porfavor
¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...
Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al...

🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...

Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...

Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Pues sí, mis queridas brides YA ME CASEEEEEEEE Pues como sabían este fin de semana me casé, en definitiva ahora entiendo porque dicen que pasa muy rápido todo y así fueeeeeeeee pasó en un abrir y...

Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos...

Hola hermosas espero que estén teniendo un muy buen día saben hace un rato estaba platicando con mis compañeras de trabajo sobre las SUEGRAS y resulta que a unas de ellas les han tocado unas muy...

Ahora si es oficial, ya me entregó el anillo y ya lo hice publico. Ayer fue mi cumpleaños #30 anteriormente en un debate hable sobre que no sabia como decirle a mis papas que me casaría y que tenía...

Hola a todos y todas. Pues continuamos con los avances, por fin terminamos de entregar las invitaciones, ya fuimos a comprar los souvenirs para la hora de la batucada, y lo que más me emociona. Ya...
Hola hola brides!! Qué tal estuvo su fin de semana? El mío estuvo súper padre! No se imaginan!!! Fui al departamento y me metí de contrabando jajaja, se supone que como está en obra no se puede pasar...

Ayuda, quiero saber cual seria la imagen adecuada para imprimirla en tazas

Mi novio y yo no bebemos nada de alcohol, entonces el es menos tolerante cuando se trata de alcohol; en las fiestas familiares se puso super molesto porque en la familia todos primos y tíos bebían, y...

Hola chicas tan estoy a 3 Días de mi boda , unanprima se ofreció a regalarme una tiara, o guía no sé Cómo llamarle , y a mi me encanto ! Que les parece ? Siento que me favorece por que soy de frente...

Todo salió perfecto, mejor de lo que pensaba y estoy inmensamente feliz!!!♥️😭

Hola a todas!! Espero me puedan ayudar con un consejo! Verán mi novio y yo empezamos hacer los tramites para nuestra boda por la iglesia y estamos muy contentos! Pero por parte de mi familia no he...

Hola lindas me caso en junio 23 es mi primer debate 🙈 No sé que hacer mi vestido ya lo tengo es corte princesa y estrap tiene cola larga pero se puede poner o se puede quitar (obvio jajaja) pero...
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus...

Hola Brides!!!! Ahora si me desaparecí muchos días pero después de la boda, vino la luna de miel, y después el instalarnos en la casa, el regreso al trabajo... y pues que les digo? Todo ha sido...

Chicos!! Aquí algunas ideas para que sorprendan a su FE el día de la boda!! La verdad a las mujeres nos encantan este tipo de sorpresas porque sabemos que se esfuerzan mucho por hacerlo Este novio...
Hola hermosas mañana me caso jajajaja! ando super tranquila mi hermana me dice que si no estoy feliz y yo mmm si jaja ya que no parece es que creanme ando súper relajada bien tranquis paso rápido a...

Hola nenas les comparto mis invitaciones 🤗 saque ma idea de pinterest!! Me las dejaron muy similar sencillas y elegantes 🙌🏻 Las Ame 😍

Hola brides, quiero compartirles un poco de mi boda civil fue pequeñita desayuno para 30 personas y lo planeamos muy rápido pero todo estuvo muy bonito fue lo que siempre soñé . Ese día no cabiamos de...

Hola!! He visto esta idea y estoy pensando en hacerla, pero ¿alguien la ha hecho o visto en alguna boda? ¿Es divertido para los invitados y las chicas solteras? O ¿creen que es mejor aventar el ramo...

Hola hermosas me pueden ayudar con algún proveedor de cilindros y suvenirs. * Gracias por ayudarme