Ir al contenido principal
Lizzy
Lizzy

Tequesquitengo, Morelos · Desde Marzo del 2017

Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario... Ver más

Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario !

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2601días 9hrs
I
Con o sin invitaciones
Iliana, El 3 de Abril de 2019 a las 10:00

Chicas necesito un consejo, yo no tenia pensado gastar en invitaciones y manejarlo por aquí en la página pero me dicen que es importante dar la invitación, ustedes que opinan 🤔😩

Maricela, sábado 13-Abr-19 58
Lizzy
Mi lazamiento de ramo con listones !!!!
Lizzy, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:04

Pues si mis queridas Brides Me arriesgué a cambiar el lanzamiento de ramo por los listones; la verdad fue muy padre la experiencia y para no hacerlo tan aburrido, lo hice muy rápido no tarde y comencé...

Lizzy, martes 27-Nov-18 108
Viky
Muestren sus vestidos de novia
Viky, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:45

Chicas presuman sus vestidos de novia denme ideas porfavor

Vivi, domingo 26-Ago-18 46
J
¿A qué edad se están casando?
Janis, El 16 de Julio de 2018 a las 14:12

¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...

Monica, martes 14-Ago-18 181
D
Maleta para la luna de miel 🎒
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 719
D
Lugar para boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 751
D
Estilos de vestido 👰

Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 783
D
Tipos de zapatos de novia

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 840
D
Requisitos para casarse

Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 895
D
Kit de emergencia para novias

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Lizzy
Mi boda de cuento de hadaaaaasssssss
Lizzy, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:34

Pues sí, mis queridas brides YA ME CASEEEEEEEE Pues como sabían este fin de semana me casé, en definitiva ahora entiendo porque dicen que pasa muy rápido todo y así fueeeeeeeee pasó en un abrir y...

Lizzy, martes 15-May-18 96
Fany
Estoy muy molesta y mi cabeza es una controversia ????????¿¿¿¿¿¿
Fany, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:17

Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos...

Ire', martes 26-Jun-18 133
Maylen
Las suegras D:
Maylen, El 24 de Abril de 2018 a las 16:38

Hola hermosas espero que estén teniendo un muy buen día saben hace un rato estaba platicando con mis compañeras de trabajo sobre las SUEGRAS y resulta que a unas de ellas les han tocado unas muy...

Gina Ruiz, viernes 25-May-18 122
Lorena
¡¡¡ya tengo mi anillo!!!
Lorena, El 26 de Abril de 2018 a las 15:15

Ahora si es oficial, ya me entregó el anillo y ya lo hice publico. Ayer fue mi cumpleaños #30 anteriormente en un debate hable sobre que no sabia como decirle a mis papas que me casaría y que tenía...

Lucero, domingo 29-Abr-18 42
Karen
Alianzas listas
Karen, El 15 de Abril de 2018 a las 18:31

Hola a todos y todas. Pues continuamos con los avances, por fin terminamos de entregar las invitaciones, ya fuimos a comprar los souvenirs para la hora de la batucada, y lo que más me emociona. Ya...

Lizzy, lunes 16-Abr-18 16
M
Misión: Rapunzel
Mariana, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:39

Hola hola brides!! Qué tal estuvo su fin de semana? El mío estuvo súper padre! No se imaginan!!! Fui al departamento y me metí de contrabando jajaja, se supone que como está en obra no se puede pasar...

Paulina, miércoles 11-Abr-18 63
Stella
Tazas impresas para padrinos.
Stella, El 6 de Abril de 2018 a las 16:27

Ayuda, quiero saber cual seria la imagen adecuada para imprimirla en tazas

Olivia, jueves 10-May-18 50
Aracely
Boda 0% alcohol
Aracely, El 1 de Abril de 2018 a las 13:04

Mi novio y yo no bebemos nada de alcohol, entonces el es menos tolerante cuando se trata de alcohol; en las fiestas familiares se puso super molesto porque en la familia todos primos y tíos bebían, y...

Abigail, domingo 14-Jul-19 53
Wendy
Duda con el tocado!
Wendy, El 10 de Abril de 2018 a las 12:07

Hola chicas tan estoy a 3 Días de mi boda , unanprima se ofreció a regalarme una tiara, o guía no sé Cómo llamarle , y a mi me encanto ! Que les parece ? Siento que me favorece por que soy de frente...

Alejandra, miércoles 11-Abr-18 19
Nataly
¡ya me casé!♥️
Nataly, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:50

Todo salió perfecto, mejor de lo que pensaba y estoy inmensamente feliz!!!♥️😭

Paula, lunes 9-Abr-18 46
Melissa
Me caso sin hacer fiesta?
Melissa, El 5 de Abril de 2018 a las 19:59

Hola a todas!! Espero me puedan ayudar con un consejo! Verán mi novio y yo empezamos hacer los tramites para nuestra boda por la iglesia y estamos muy contentos! Pero por parte de mi familia no he...

Diana, lunes 9-Abr-18 42
Denisse
a un día
Denisse, El 6 de Abril de 2018 a las 00:51

Chicaaaaaaas!!!! Es un tremendo relajo esto jajaja me encanta!!! Ya casi es mi boda!!! Y todo todo se junta! Ya no se por donde seguir!!!! Muero de emoción!!!!

Yoz Yoz !, viernes 6-Abr-18 27
Fernanda
El velo perfecto
Fernanda, El 4 de Abril de 2018 a las 00:26

Hola lindas me caso en junio 23 es mi primer debate 🙈 No sé que hacer mi vestido ya lo tengo es corte princesa y estrap tiene cola larga pero se puede poner o se puede quitar (obvio jajaja) pero...

Alejandra, miércoles 11-Abr-18 20
K
¿dejarán alguna mascota con sus papás cuando se casen?
Karen, El 5 de Abril de 2018 a las 19:34

Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus...

Señora De Baptista ❣, miércoles 2-May-18 115
Berenice
Nuestro gran día
Berenice, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:00

Hola Brides!!!! Ahora si me desaparecí muchos días pero después de la boda, vino la luna de miel, y después el instalarnos en la casa, el regreso al trabajo... y pues que les digo? Todo ha sido...

Lizzy, martes 27-Mar-18 58
K
Baile sorpresa del novio a la novia
Karen, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:47

Chicos!! Aquí algunas ideas para que sorprendan a su FE el día de la boda!! La verdad a las mujeres nos encantan este tipo de sorpresas porque sabemos que se esfuerzan mucho por hacerlo Este novio...

Lizzy, martes 27-Mar-18 15
C
Caja de dinero 💰
Cynthia, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:39

Hola hermosas mañana me caso jajajaja! ando super tranquila mi hermana me dice que si no estoy feliz y yo mmm si jaja ya que no parece es que creanme ando súper relajada bien tranquis paso rápido a...

Jessica, viernes 23-Mar-18 17
Lizbet
Mis invitaciones 😍
Lizbet, El 22 de Marzo de 2018 a las 01:30

Hola nenas les comparto mis invitaciones 🤗 saque ma idea de pinterest!! Me las dejaron muy similar sencillas y elegantes 🙌🏻 Las Ame 😍

Lily, domingo 25-Mar-18 62
Alexa
Nuestra boda civil
Alexa, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:02

Hola brides, quiero compartirles un poco de mi boda civil fue pequeñita desayuno para 30 personas y lo planeamos muy rápido pero todo estuvo muy bonito fue lo que siempre soñé . Ese día no cabiamos de...

Judith, miércoles 4-Abr-18 25
K
Ramo de novia con listones!!
Karen, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:14

Hola!! He visto esta idea y estoy pensando en hacerla, pero ¿alguien la ha hecho o visto en alguna boda? ¿Es divertido para los invitados y las chicas solteras? O ¿creen que es mejor aventar el ramo...

Lizzy, miércoles 21-Mar-18 22
Paloma
Cilindros en dónde!!
Paloma, El 17 de Marzo de 2018 a las 11:24

Hola hermosas me pueden ayudar con algún proveedor de cilindros y suvenirs. * Gracias por ayudarme

Paloma, miércoles 21-Mar-18 17

Grupos generales

Artículos por temas