Tequesquitengo, Morelos · Desde Marzo del 2017
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario... Ver más
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario !
- Súper Novia
- 3,541 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Pues si mis queridas Brides Me arriesgué a cambiar el lanzamiento de ramo por los listones; la verdad fue muy padre la experiencia y para no hacerlo tan aburrido, lo hice muy rápido no tarde y comencé...

Pues sí, mis queridas brides YA ME CASEEEEEEEE Pues como sabían este fin de semana me casé, en definitiva ahora entiendo porque dicen que pasa muy rápido todo y así fueeeeeeeee pasó en un abrir y...

Mi esposo me pidió matrimonio en playa Balandra en Baja California sur, hace aproximadamente un año Fue totalmente sorpresa que no supe que haceer jejejeje no lloré, no grité, me quedé sin habla !!...

Mis hermosas Brides 👰🏻 A 1 día ya vamos rumbo al lugar de la boda 😍 deséame suerte, ya dije que nada me hará enojarme Jajajajaja No se como logramos que entrara todo 🤣

Ya casi lista para las fotos 😍y dar el siiii ❤️

Hola mis queridas Brides! Pues les cuento, a casi 4 días de mi boda, que creennn que apenas contreaté maquillista; pues ahí les va la historia. Cuando contraté al wadding planner me pasó el número de...

Pues si mis queridas Brides 👰🏻 Mi contador a 3 días Y ya me empezaron a cancelar varios invitados, me siento enojada y a la vez triste 😭 tengo muchas miedo de que no vayan a llegar los demás !...

Hola mis queridas Brides! Pues les cuento, ayer anduvimos de ultimas compras mi FM y yo y le comenté del reloj; en mi familia tenemos la tradición de no regalar relojes, porque según nuestros abuelos...

Pues Brides, ya estamos a nada de mi día B Y como imaginarán ando corriendo para todos lados, entre la emoción y todo lo que me hace falta no he tenido tiempo de tener muchos nervios (hasta hoy)...

Hola Brides Pues ya se acerca mi díaaaaaaaaaaaaaa, muero de emoción... Pues les cuento ya tengo mis ligas y como ya saben les pondré algún detalle moradito todavía y justo pensado en los detalles...

Hola Brides, pues después de repasar 20 mil zapaterías y ninguna me convencía, empecé a desesperarme y comenzar de bridezilla; desistí de usar zapatos morados pues nunca encontré los ideales, así que...

Después de un día súper pesado en la oficina llegó mi FM con las sorpresa que íbamos a festejar el 14 de febrero el fin de semana, y que en lugar de rosas había pasado a recoger nuestros parte de...

Brides Estoy a 3 días de mi boda del civil y me caí, me raspé la rodilla y el tobillo Lo peor es que mi vestido es corto mi FM me lo compró con tanto amor y no sé que hacer si usar medias oscuras o de...

Hola Brides! Mi FM y yo estamos ensayando para poner un baile sorpresa, nos gusta mucho bailar así que pondremos una salsa y una bachata como baile sorpresa; el tema es que mi coreógrafo me sugiere...

Pues Brides ya estoy a nada de mi día B! Así que este fin nos pusimos las pilas mi mamá, mi FM y yo para terminar lo que nos hacía falta. Que tal nos quedó ? Abanicos para el calor Regalitos para los...

Hola Brides! Les cuento, mi experiencia con la degustación la verdad no fue tan linda como imaginé! Aquí tienen mi larga historia Pues habíamos planeado ir mi mamá, una tía que es como otra madre , mi...

Hermosas Brides ! Necesito ayuda, estoy revisando maquillajes y peinado para el día de la boda; cabe mencionar que me encanta el maquillaje en ojos un poco cargado y los labios de colores fuertes,...

Brides Les presento mis paquetes Team Bride Estoy enamorada de todo, quiero ser dama en mi boda jajajajaja Un pendiente menos Paquete completoBidones y GorrasBidonesResultado final

Por fin terminé los azahares para los padrinos , que les parece ?? Azahares para pajecitos y el papá de la novia jajajaja Azahares para los padrinos

Hola Brides Pues ya tenemos las argollas, me encantaron , pero como mi anillo de compromiso es de oro amarillo y no combinaba nada por la forma así que mi FM me consintió comprándome otro anillo de...

Pues brides Después de todo lo que pasé en las últimas semanas, y lo triste y enferma que he estado mi FM me dio mi regalo de bodas adelantado, en verdad no me lo esperaba. Ahora siento que un reloj...

Hola Brides!! Pues les cuento que legalmente ya estoy casada !!! A las que leyeron mi anterior debate, sobre la caída que tuve 3 días antes de la boda, déjenme contarles que ese día el tiempo...

Hola Brides !! Estuve un poco ausente por tantas cosas que me han paso necesito desahogarme ! A casi 3 semanas de mi boda del civil, me dio una crisis muy fuerte de presión baja, dolor de cabeza,...

Pues nosotros somos de la CDMX queríamos una boda fuera de la ciudad y encontramos la casa Teques, y nos enamoramos del lugar. El mes "Marzo", fue el mes que nos hicimos novios y el mes cuando nos...

Antes de conocerte mi mundo giraba y giraba, entorno a mil cosas! Hasta que un día te conocí, fuiste capaz de ver más allá de la apariencia, tú me enseñaste a confiar, a ver que cada día es único...

El tamañoVersión Final Hola Brides hace un año fui la dama de honor de una amiga, hoy me toca ser la novia la verdad no sabía que escoger, si que usen ramos o corsage, siento que el ramo sólo lo usan...