Ir al contenido principal
Lizzy
Lizzy

Tequesquitengo, Morelos · Desde Marzo del 2017

Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario... Ver más

Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario !

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2266días 10hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Lizzy
Mi lazamiento de ramo con listones !!!!
Lizzy en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:04

Pues si mis queridas Brides Me arriesgué a cambiar el lanzamiento de ramo por los listones; la verdad fue muy padre la experiencia y para no hacerlo tan aburrido, lo hice muy rápido no tarde y comencé...

Lizzy, martes 27-Nov-18 108 878
Lizzy
Mi boda de cuento de hadaaaaasssssss
Lizzy en Recién Casad@s, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:34

Pues sí, mis queridas brides YA ME CASEEEEEEEE Pues como sabían este fin de semana me casé, en definitiva ahora entiendo porque dicen que pasa muy rápido todo y así fueeeeeeeee pasó en un abrir y...

Lizzy, martes 15-May-18 96 823
Lizzy
100 % Enamorada de F&l
Lizzy en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 13:37

Mi esposo me pidió matrimonio en playa Balandra en Baja California sur, hace aproximadamente un año Fue totalmente sorpresa que no supe que haceer jejejeje no lloré, no grité, me quedé sin habla !!...

Lizzy, jueves 15-Mar-18 14 56
Lizzy
Ya me voooyyy a dar el siiiii 😍
Lizzy en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 10:50

Mis hermosas Brides 👰🏻 A 1 día ya vamos rumbo al lugar de la boda 😍 deséame suerte, ya dije que nada me hará enojarme Jajajajaja No se como logramos que entrara todo 🤣

Lizzy, miércoles 14-Mar-18 85 504
Lizzy
Ya casiiiii 😍
Lizzy en Ceremonia Nupcial, El 10 de Marzo de 2018 a las 16:52

Ya casi lista para las fotos 😍y dar el siiii ❤️

Lizzy, miércoles 14-Mar-18 36 328
Lizzy
Acompáñenme a leer esta triste historia :(
Lizzy en Belleza, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:33

Hola mis queridas Brides! Pues les cuento, a casi 4 días de mi boda, que creennn que apenas contreaté maquillista; pues ahí les va la historia. Cuando contraté al wadding planner me pasó el número de...

Danamareza, jueves 8-Mar-18 62 651
Lizzy
Así mi contador y me empiezan a cancelar 😭
Lizzy en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:39

Pues si mis queridas Brides 👰🏻 Mi contador a 3 días Y ya me empezaron a cancelar varios invitados, me siento enojada y a la vez triste 😭 tengo muchas miedo de que no vayan a llegar los demás !...

Danamareza, jueves 8-Mar-18 85 550
Lizzy
Reloj de compromiso cambia !!!!!
Lizzy en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:44

Hola mis queridas Brides! Pues les cuento, ayer anduvimos de ultimas compras mi FM y yo y le comenté del reloj; en mi familia tenemos la tradición de no regalar relojes, porque según nuestros abuelos...

Lizzy, jueves 1-Mar-18 58 423
Lizzy
a 9 días mis nuevos avances!!!
Lizzy en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:00

Pues Brides, ya estamos a nada de mi día B Y como imaginarán ando corriendo para todos lados, entre la emoción y todo lo que me hace falta no he tenido tiempo de tener muchos nervios (hasta hoy)...

Lizzy, jueves 1-Mar-18 56 259
Lizzy
a 15 días mis avances
Lizzy en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 13:24

Hola Brides Pues ya se acerca mi díaaaaaaaaaaaaaa, muero de emoción... Pues les cuento ya tengo mis ligas y como ya saben les pondré algún detalle moradito todavía y justo pensado en los detalles...

Jocelin, lunes 26-Feb-18 58 283
Lizzy
Por fin encontré zapatos, necesito ayuuuda !!!
Lizzy en Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:39

Hola Brides, pues después de repasar 20 mil zapaterías y ninguna me convencía, empecé a desesperarme y comenzar de bridezilla; desistí de usar zapatos morados pues nunca encontré los ideales, así que...

Lizzy, jueves 22-Feb-18 67 515
Lizzy
Llegaron parte de mis recuerdos :)
Lizzy en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:00

Después de un día súper pesado en la oficina llegó mi FM con las sorpresa que íbamos a festejar el 14 de febrero el fin de semana, y que en lugar de rosas había pasado a recoger nuestros parte de...

Lizzy, jueves 22-Feb-18 39 314
Lizzy
Ayuuudaaaa a 3 días de la boda del civil, meti la pata !!!
Lizzy en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:28

Brides Estoy a 3 días de mi boda del civil y me caí, me raspé la rodilla y el tobillo Lo peor es que mi vestido es corto mi FM me lo compró con tanto amor y no sé que hacer si usar medias oscuras o de...

Cynthia, lunes 19-Feb-18 33 297
Lizzy
Quien de ustedes tendrá un baile sorpresa'???
Lizzy en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:45

Hola Brides! Mi FM y yo estamos ensayando para poner un baile sorpresa, nos gusta mucho bailar así que pondremos una salsa y una bachata como baile sorpresa; el tema es que mi coreógrafo me sugiere...

Lizzy, miércoles 7-Feb-18 54 257
Lizzy
Mis avances a nada de mi día b
Lizzy en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:31

Pues Brides ya estoy a nada de mi día B! Así que este fin nos pusimos las pilas mi mamá, mi FM y yo para terminar lo que nos hacía falta. Que tal nos quedó ? Abanicos para el calor Regalitos para los...

Señora De Baptista ❣, miércoles 7-Feb-18 27 142
Lizzy
Mi degustación no fue lo que esperaba :(
Lizzy en Banquetes, El 30 de Enero de 2018 a las 12:53

Hola Brides! Les cuento, mi experiencia con la degustación la verdad no fue tan linda como imaginé! Aquí tienen mi larga historia Pues habíamos planeado ir mi mamá, una tía que es como otra madre , mi...

Lizbeth, jueves 1-Feb-18 39 346
Lizzy
Ayuda con maquillaje :(
Lizzy en Belleza, El 25 de Enero de 2018 a las 13:45

Hermosas Brides ! Necesito ayuda, estoy revisando maquillajes y peinado para el día de la boda; cabe mencionar que me encanta el maquillaje en ojos un poco cargado y los labios de colores fuertes,...

Diana, viernes 26-Ene-18 42 405
Lizzy
Paquetes Team Bride
Lizzy en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2018 a las 11:03

Brides Les presento mis paquetes Team Bride Estoy enamorada de todo, quiero ser dama en mi boda jajajajaja Un pendiente menos Paquete completoBidones y GorrasBidonesResultado final

Aranzita, miércoles 24-Ene-18 47 342
Lizzy
Listos los azahares !!
Lizzy en Manualidades para bodas, El 17 de Enero de 2018 a las 10:55

Por fin terminé los azahares para los padrinos , que les parece ?? Azahares para pajecitos y el papá de la novia jajajaja Azahares para los padrinos

Lizzy, miércoles 17-Ene-18 20 155
Lizzy
Mis argollas y mi nuevo anillo de compromiso !!!!
Lizzy en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2018 a las 14:19

Hola Brides Pues ya tenemos las argollas, me encantaron , pero como mi anillo de compromiso es de oro amarillo y no combinaba nada por la forma así que mi FM me consintió comprándome otro anillo de...

Laura, martes 16-Ene-18 17 188
Lizzy
Recibí mi regalo de bodas wooooooowwww
Lizzy en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 12:59

Pues brides Después de todo lo que pasé en las últimas semanas, y lo triste y enferma que he estado mi FM me dio mi regalo de bodas adelantado, en verdad no me lo esperaba. Ahora siento que un reloj...

Lizzy, viernes 12-Ene-18 49 520
Lizzy
Ya me casé por el civil !!!!
Lizzy en Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:16

Hola Brides!! Pues les cuento que legalmente ya estoy casada !!! A las que leyeron mi anterior debate, sobre la caída que tuve 3 días antes de la boda, déjenme contarles que ese día el tiempo...

Lizzy, miércoles 10-Ene-18 19 147
Lizzy
Casiii muero de estrés :(
Lizzy en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 12:48

Hola Brides !! Estuve un poco ausente por tantas cosas que me han paso necesito desahogarme ! A casi 3 semanas de mi boda del civil, me dio una crisis muy fuerte de presión baja, dolor de cabeza,...

Lizzy, martes 26-Dic-17 8 114
Lizzy
Novios que nos casamos el 10 de Marzo de 2018 en Morelos
Lizzy en Morelos, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:30

Pues nosotros somos de la CDMX queríamos una boda fuera de la ciudad y encontramos la casa Teques, y nos enamoramos del lugar. El mes "Marzo", fue el mes que nos hicimos novios y el mes cuando nos...

Thalia, jueves 7-Dic-17 1 126
Lizzy
Votos listos, que les parece????
Lizzy en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 18:06

Antes de conocerte mi mundo giraba y giraba, entorno a mil cosas! Hasta que un día te conocí, fuiste capaz de ver más allá de la apariencia, tú me enseñaste a confiar, a ver que cada día es único...

Cyndi, miércoles 6-Dic-17 25 226
Lizzy
Ramos o corsage
Lizzy en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:43

El tamañoVersión Final Hola Brides hace un año fui la dama de honor de una amiga, hoy me toca ser la novia la verdad no sabía que escoger, si que usen ramos o corsage, siento que el ramo sólo lo usan...

Coral, miércoles 29-Nov-17 38 217

Grupos generales

Artículos por temas