Antes de conocerte mi mundo giraba y giraba, entorno a mil cosas!
Hasta que un día te conocí, fuiste capaz de ver más allá de la apariencia, tú me enseñaste a confiar, a ver que cada día es único e irrepetible, que la vida pasa en un segundo, y que si tardo en vivirla, el tiempo no volverá, que no necesito entender todas las cosas de la vida, simplemente vivirlas.
Contigo las cosas no son complicadas, me enseñaste que el amor es dejarse llevar, ser libre y, posiblemente no sepa describir cuánto te amo, pero sí puedo decirte que amo como ves el mundo, como aprecias las cosas de la vida, incluyéndome a mí.
Sabes que no me gustan las promesas y sé que para ti también las palabras sobran cuando los hechos hablan.
Pero te puedo asegurar que cada día, haré que te sientas que TE AMO un poco más, que te daré todo el amor que pueda, que procuraré que seas feliz, que lucharé por nuestro amor y nuestro matrimonio como el más fiel de los guerreros, que seré tu esposa, tu amiga, tu compañera de aventuras, con la que quieras recorrer el mundo de la mano, haré de nuestro hogar el mejor refugio del mundo
Haré que cada día sientas que estar a mi lado, ha sido una de las mejores decisiones de tu vida!
Te amo, hoy, mañana y siempre, aunque siempre sea mucho tiempo !!!