Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
70Hola Comu , Hoy en día es muy común que las parejas ya lleven tiempo viviendo juntos y normalmente ya tienen la mayoría de electrodomésticos que se suelen regalar en una boda, así que en su lugar se...
Hola hermosas tengo un gran dilema con el baile del billete lo he estado pensando mucho en omitirlo me da penita, lo platique con mi prometido de no hacerlo pero muchos amigos ya casados dicen que...
Hola chicas bellas! Ustedes que están en la misma aventura organizando la boda de sus sueños tengo una preguntita y estoy segura de que ustedes sabrán como manejar esta situación; les platico :...
Niñas ando estresada revisando mi lista! Poeque resulta que mi novio hizo su gracia invitando a 12 personas más... el chiste es que mucha familia según dijo que confirmaba esta semana ( me caso el...
¡Hola, damitas y caballeros! ☀️ Seguimos armando el playlist del amor y llegó el momento de seleccionar el mejor cumbión. 🎼 Una vaina loca, que me lleve a la gloria 🎼 Ir a la siguiente pregunta 👉...
Muy contenta porque llego mi pedido de festiboda, calculaba que llegaba a final de mes pero llego mucho antes 😍 Si si se que faltan unos meses para mi boda pero no me gusta hacer todo a la mera hora y...
Hola chicas, pues estoy a 17 días de mi boda, y vengo a palticabamos un pcñoco de las decisiones que tomamos, y que en cierto punto ya me cansé de que siempre que me pregunta algo me digan cosas como...
Hola! yo no soy muy activa con esto, pero me pareció liando presumir mi 💍. Y que ustedes me presuman el suyo. Para mi toooodos anillos son hermosos, por el simple echó, de lo que significa para cada...
Hola amigas como les había comentado que sería ayer nos casamos por el civil. Terminando nos fuimos a desayunar y tal como estaba planeado n9s fuimos a un bonito hotel con nuestros hijos todo el.dia y...
Hola.amigas espero les esté yendo tan bien como a mi. Ya estoy a 24 días de la tan esperada fecha y este viernes nos casaremos por el civil. Ya tenemos nuestras argollas y es tan perfectas. Decidimos...
Buenas tardes. Tengo una duda, a los músicos y a los fotógrafos igual se le tiene que contar platillo y mesa? Saludos
Niñas como están? oigan en cuanto tiempo mandan los de festiboda? porque quiero pedir pero mi boda es el 5 de mayo.
Hola chicas Alguien más igual.que yo que no tenga ninguna intención de tener despedida de soltera? Yo ya se lo aclare a mis amigas. Pensaban en hacernos una mixta pero en lo personal no me llama ni...
Una opcion muy original, para novias millennials que quieren hacer su boda unica! se atreverian? ******************************************************************************
Hola, Brides... Hoy le vengo a contar mis penas... Mi FM me pidió matrimonio en noviembre del 2017, a partir de ahí empezamos a ahorrar (Yo para eso apenas había terminado la universidad y saben lo...
Hola.. la verdad hoy estoy algo triste 😔 son las 2:24 de la mañana mientras les escribo esto.. no se si a tod@s nos pasó este tipo de pensamiento, ayer me senté con mi FM a hacer el presupuesto de la...
Hola aigad.espero estén muy bien y poco estresadas. En lo personal siento.que vamos bien.con la.organización. En estoa.dias.hemos.hecho. muchos pagos y ya.nos falta muy poco para liquidar casi todo....
Chicas les comparto los que serán mis centros de mesa. En lo personal yo quería las jaulas pero a mi pareja les gustaron más los candiles. Sólo les cambiaremos el tipo de flores y que no sean tan...
Hermosas les comparto mi felicidad se llegó mi gran día las Mantengo al tanto
Chicaaaas ayer fui por mi vestido me lo dieron con crinolina de aro ,el ramo, tocado, velos y Liga. Todo me encantó. Me caso en mayo espero no se arrugue o algo así. Espero tengan el.suyo.tambien. ...
Hola novias, me encanta leerlas y conocer sus puntos de vistas y opiniones ya que a veces necesitamos alguien que nos oriente. Tengo una duda; imaginado que su recepción nupcial es con banquete y el...
Canción De Un Padre Para Su Yerno (Heartland - I Loved Her First) - Martín Tremolada hola brides , así es cambie la canción que bailaría con mi papá , la otra era ( butterfly kisses) como no tiene...
Buen día chicas!! Pues verán mi boda será el 19 de Mayo .. y mis pruebas para el vestido son a principios de abril. El diseñador me dijo que ese día lleve ropa interior a la que llevaré en la boda. Mi...
Hola chicas cuales de ustedes sea an casado solo por el civil ?
Es muy bonito para la recién casada vestida de movia ser alzada en brazos por el fuerte esposo y dirigirse hacia el nuevo hogar. El significado se remonta a la época romana, donde se creía que los...
Muero de amor, y de estrés. No he dormido bien jajaj estoy incrédula. Parece broma pero aunque me quiero casar aún no me cae el 20!!! Wow. Chicas por favor, deseenne éxito. Felicidades a todas,...
Aun no decido si jardín o salón ya que los costos son muy similares no tengo idea sobre cual decidir necesito pros y contras ,me llama mucho mas la atención en jardín pero de verdad estoy muy...