Ir al contenido principal
Minerva
Minerva

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2905días 6hrs
D
¿Qué prefieren Regalo o Dinero?
Diana, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:05

Hola Comu , Hoy en día es muy común que las parejas ya lleven tiempo viviendo juntos y normalmente ya tienen la mayoría de electrodomésticos que se suelen regalar en una boda, así que en su lugar se...

Viridiana, lunes 28-May-18 21
C
Baile del billete!!
Cecilia, El 25 de Mayo de 2018 a las 15:06

Hola hermosas tengo un gran dilema con el baile del billete lo he estado pensando mucho en omitirlo me da penita, lo platique con mi prometido de no hacerlo pero muchos amigos ya casados dicen que...

Diana, miércoles 20-Jun-18 21
Abby
Dinero como regalo, Sí o definitivamente, No!!
Abby, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:32

Hola chicas bellas! Ustedes que están en la misma aventura organizando la boda de sus sueños tengo una preguntita y estoy segura de que ustedes sabrán como manejar esta situación; les platico :...

Abby, jueves 24-May-18 41
Danamareza
Me estresa la familia que no confirma!!!
Danamareza, El 30 de Abril de 2018 a las 16:47

Niñas ando estresada revisando mi lista! Poeque resulta que mi novio hizo su gracia invitando a 12 personas más... el chiste es que mucha familia según dijo que confirmaba esta semana ( me caso el...

Perla, jueves 28-Jun-18 25
D
Escribe tu mejor canción cumbia
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, damitas y caballeros! ☀️ Seguimos armando el playlist del amor y llegó el momento de seleccionar el mejor cumbión. 🎼 Una vaina loca, que me lleve a la gloria 🎼 Ir a la siguiente pregunta 👉...

Verónica, jueves 31-May-18 474
Erika
Llego festiboda ❤
Erika, El 11 de Abril de 2018 a las 12:37

Muy contenta porque llego mi pedido de festiboda, calculaba que llegaba a final de mes pero llego mucho antes 😍 Si si se que faltan unos meses para mi boda pero no me gusta hacer todo a la mera hora y...

Samantha, sábado 9-Jun-18 98
Berenice
Mi organización de boda
Berenice, El 17 de Abril de 2018 a las 15:26

Hola chicas, pues estoy a 17 días de mi boda, y vengo a palticabamos un pcñoco de las decisiones que tomamos, y que en cierto punto ya me cansé de que siempre que me pregunta algo me digan cosas como...

Cl@us Alc@i, miércoles 18-Abr-18 21
Diana Martinez
Como me gusta presumirlo.
Diana Martinez, El 15 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola! yo no soy muy activa con esto, pero me pareció liando presumir mi 💍. Y que ustedes me presuman el suyo. Para mi toooodos anillos son hermosos, por el simple echó, de lo que significa para cada...

Lidia, miércoles 18-Abr-18 43
Minerva
Ayer me casé por el civil 🤗
Minerva, El 14 de Abril de 2018 a las 21:10

Hola amigas como les había comentado que sería ayer nos casamos por el civil. Terminando nos fuimos a desayunar y tal como estaba planeado n9s fuimos a un bonito hotel con nuestros hijos todo el.dia y...

Anni, martes 7-Ago-18 15 193
Minerva
Avances a 24 días. Argollas y zapatillas
Minerva, El 10 de Abril de 2018 a las 14:41

Hola.amigas espero les esté yendo tan bien como a mi. Ya estoy a 24 días de la tan esperada fecha y este viernes nos casaremos por el civil. Ya tenemos nuestras argollas y es tan perfectas. Decidimos...

Cl@us Alc@i, miércoles 11-Abr-18 18
Josué
Músicos y fotógrafos cuenta como invitado?
Josué, El 10 de Abril de 2018 a las 15:04

Buenas tardes. Tengo una duda, a los músicos y a los fotógrafos igual se le tiene que contar platillo y mesa? Saludos

Kriz, miércoles 11-Abr-18 27
Danamareza
Duda Festiboda
Danamareza, El 10 de Abril de 2018 a las 12:28

Niñas como están? oigan en cuanto tiempo mandan los de festiboda? porque quiero pedir pero mi boda es el 5 de mayo.

Verónica, martes 10-Abr-18 8
Minerva
No despedida de soltera
Minerva, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:33

Hola chicas Alguien más igual.que yo que no tenga ninguna intención de tener despedida de soltera? Yo ya se lo aclare a mis amigas. Pensaban en hacernos una mixta pero en lo personal no me llama ni...

Yeye, jueves 29-Mar-18 13
Daniela
Damas de blanco
Daniela, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:59

Una opcion muy original, para novias millennials que quieren hacer su boda unica! se atreverian? ******************************************************************************

Aracely, miércoles 20-Jun-18 40
D
¡ Súper preocupada ! :(
Dianita, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:37

Hola, Brides... Hoy le vengo a contar mis penas... Mi FM me pidió matrimonio en noviembre del 2017, a partir de ahí empezamos a ahorrar (Yo para eso apenas había terminado la universidad y saben lo...

Irais, martes 3-Abr-18 22
Sofi
Estoy en un d i l e m a !!! 😔
Sofi, El 26 de Marzo de 2018 a las 02:35

Hola.. la verdad hoy estoy algo triste 😔 son las 2:24 de la mañana mientras les escribo esto.. no se si a tod@s nos pasó este tipo de pensamiento, ayer me senté con mi FM a hacer el presupuesto de la...

Cl@us Alc@i, martes 27-Mar-18 29
Minerva
Avanceeeees
Minerva, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola aigad.espero estén muy bien y poco estresadas. En lo personal siento.que vamos bien.con la.organización. En estoa.dias.hemos.hecho. muchos pagos y ya.nos falta muy poco para liquidar casi todo....

Anabel, viernes 23-Mar-18 10
Minerva
Centros de mesa
Minerva, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:55

Chicas les comparto los que serán mis centros de mesa. En lo personal yo quería las jaulas pero a mi pareja les gustaron más los candiles. Sólo les cambiaremos el tipo de flores y que no sean tan...

Minerva, viernes 23-Mar-18 26
Yeye
Hoy Me Caso
Yeye, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:25

Hermosas les comparto mi felicidad se llegó mi gran día las Mantengo al tanto

Samantha, lunes 26-Mar-18 24
Minerva
Mi vestido en casa
Minerva, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:38

Chicaaaas ayer fui por mi vestido me lo dieron con crinolina de aro ,el ramo, tocado, velos y Liga. Todo me encantó. Me caso en mayo espero no se arrugue o algo así. Espero tengan el.suyo.tambien. ...

Ale., lunes 19-Mar-18 31
Carolina
¿le prohibirías a un colado (a) la entrada a tu boda?
Carolina, El 16 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola novias, me encanta leerlas y conocer sus puntos de vistas y opiniones ya que a veces necesitamos alguien que nos oriente. Tengo una duda; imaginado que su recepción nupcial es con banquete y el...

Fabiola, martes 20-Mar-18 37
Fernanda
Decidi no bailar la canción que tenía para mi papá 😢
Fernanda, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:58

Canción De Un Padre Para Su Yerno (Heartland - I Loved Her First) - Martín Tremolada hola brides , así es cambie la canción que bailaría con mi papá , la otra era ( butterfly kisses) como no tiene...

Fernanda, viernes 16-Mar-18 13
D
Necesito ayuda!👀
Diana, El 16 de Marzo de 2018 a las 10:19

Buen día chicas!! Pues verán mi boda será el 19 de Mayo .. y mis pruebas para el vestido son a principios de abril. El diseñador me dijo que ese día lleve ropa interior a la que llevaré en la boda. Mi...

Yolis, viernes 16-Mar-18 26
E
Solo Civil?
Estephany, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:37

Hola chicas cuales de ustedes sea an casado solo por el civil ?

Minerva, viernes 16-Mar-18 14
Ahtreb
Por qué se carga a la novia? Tradición y origen.
Ahtreb, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:31

Es muy bonito para la recién casada vestida de movia ser alzada en brazos por el fuerte esposo y dirigirse hacia el nuevo hogar. El significado se remonta a la época romana, donde se creía que los...

Sandra, viernes 16-Mar-18 5
Betty
Mi contador 0 días 22 horas
Betty, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:54

Muero de amor, y de estrés. No he dormido bien jajaj estoy incrédula. Parece broma pero aunque me quiero casar aún no me cae el 20!!! Wow. Chicas por favor, deseenne éxito. Felicidades a todas,...

Alma, sábado 17-Mar-18 29
Iris
Boda en jardin o salon?
Iris, El 16 de Marzo de 2018 a las 02:50

Aun no decido si jardín o salón ya que los costos son muy similares no tengo idea sobre cual decidir necesito pros y contras ,me llama mucho mas la atención en jardín pero de verdad estoy muy...

Iris, martes 20-Mar-18 21

Grupos generales

Artículos por temas