Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola amigas como les había comentado que sería ayer nos casamos por el civil. Terminando nos fuimos a desayunar y tal como estaba planeado n9s fuimos a un bonito hotel con nuestros hijos todo el.dia y...
Hola.amigas espero les esté yendo tan bien como a mi. Ya estoy a 24 días de la tan esperada fecha y este viernes nos casaremos por el civil. Ya tenemos nuestras argollas y es tan perfectas. Decidimos...
Hola chicas Alguien más igual.que yo que no tenga ninguna intención de tener despedida de soltera? Yo ya se lo aclare a mis amigas. Pensaban en hacernos una mixta pero en lo personal no me llama ni...
Hola chicas. Hoy vengo a preguntarles quien más al igual.que yo no sugirió un código de vestimenta en sus invitaciones? En lo personal yo.no.quise hacerlo y eso.que.mi.boda será de noche en un salón...
Hola aigad.espero estén muy bien y poco estresadas. En lo personal siento.que vamos bien.con la.organización. En estoa.dias.hemos.hecho. muchos pagos y ya.nos falta muy poco para liquidar casi todo....
Chicas les comparto los que serán mis centros de mesa. En lo personal yo quería las jaulas pero a mi pareja les gustaron más los candiles. Sólo les cambiaremos el tipo de flores y que no sean tan...
Chicaaaas ayer fui por mi vestido me lo dieron con crinolina de aro ,el ramo, tocado, velos y Liga. Todo me encantó. Me caso en mayo espero no se arrugue o algo así. Espero tengan el.suyo.tambien. ...
Alguien más sólo irá a su fiesta en el salón o jardín pero habiéndose casado días antes? Nosotros no nos casaremos por la Iglesia y no encontramos espacio para que el.juez nos casara en el salón esa...
Chicas formalmente ayer cambiamos nuestra fecha.del 14 de abril al 5 de mayo. Estaba suuuper presionada xq sentía que faltaba muy poco tiempo para hacer tooodo lo.que aún nos falta así que me casare...
Sesión
Hola amigas ya se que tal vez no son expertas y a mi se me olvidó preguntar pero estoy llenando la solicitud para nuestro enlace civil y por ejemplo no se si mís dos hermanas podrían ser mis testigos...
Hola chicas una pregunta alguna de ustedes usará el velo de 3 metros en el civil? Yo me casare sólo x el civil y la ceremonia será en el salón el.dia de la fiesta. Como no.me casare por la Iglesia...
Hola chicas fíjense que me este entrando una duda.con respecto a que usar el día de mi boda. Ayer fui a la primera prueba de mi vestido y lleve u os zapatos de plataforma corrida bien altos y el largo...
Chicas soy de cabello rizado no demasiado pero si soy china saben de peinados como para mi pero sin necesidad de plancharlo todo? Sq con el baile y el sudor y todo lo de la fiesta se me puede esponjar...
Chicas veo que muchas hablan de ese sitio alguna me puede pasar la página oficial o algo así me gustaría checar algunas cosas.mil gracias
Chicas quien ya envío su save the date? Y con cuanto tiempo de anticipación lo hicieron? Yo me caso el 14 de abril y aún no lo mando
Así es chicas tendré damas que serán mis amigas y tal vez mis hermanas pero mi dama de honor es hombre es mi mejor amigo de toda mi vida y he tenido más apoyo de él que de nadie más. Para las damas ya...
Chicas les cuento que nosotros vivimos juntos desde hace 5 años y tenemos dos niños, uno de 3 y medio y un bebé de 9 meses. Nos casaremos en abril y no me imagino irnos de viaje sin ellos. Alguien más...
Hola chicas. Me pregunta de hoy es quienes ya viven en pareja? Yo tengo más de 4 años viviendo con mi pareja, tenemos dos niños, uno de casi 3 años y un bebé de 2 meses. La verdad me siento diferente...