Ir al contenido principal
Minerva
Minerva

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2905días 6hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Minerva
Ayer me casé por el civil 🤗
Minerva en Ceremonia Nupcial, El 14 de Abril de 2018 a las 21:10

Hola amigas como les había comentado que sería ayer nos casamos por el civil. Terminando nos fuimos a desayunar y tal como estaba planeado n9s fuimos a un bonito hotel con nuestros hijos todo el.dia y...

Anni, martes 7-Ago-18 15 193
Minerva
Avances a 24 días. Argollas y zapatillas
Minerva en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 14:41

Hola.amigas espero les esté yendo tan bien como a mi. Ya estoy a 24 días de la tan esperada fecha y este viernes nos casaremos por el civil. Ya tenemos nuestras argollas y es tan perfectas. Decidimos...

Cl@us Alc@i, miércoles 11-Abr-18 18 156
Minerva
No despedida de soltera
Minerva en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:33

Hola chicas Alguien más igual.que yo que no tenga ninguna intención de tener despedida de soltera? Yo ya se lo aclare a mis amigas. Pensaban en hacernos una mixta pero en lo personal no me llama ni...

Yeye, jueves 29-Mar-18 13 175
Minerva
No código de vestimenta
Minerva en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:43

Hola chicas. Hoy vengo a preguntarles quien más al igual.que yo no sugirió un código de vestimenta en sus invitaciones? En lo personal yo.no.quise hacerlo y eso.que.mi.boda será de noche en un salón...

Metztli, sábado 24-Mar-18 28 236
Minerva
Avanceeeees
Minerva en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola aigad.espero estén muy bien y poco estresadas. En lo personal siento.que vamos bien.con la.organización. En estoa.dias.hemos.hecho. muchos pagos y ya.nos falta muy poco para liquidar casi todo....

Anabel, viernes 23-Mar-18 10 122
Minerva
Centros de mesa
Minerva en Manualidades para bodas, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:55

Chicas les comparto los que serán mis centros de mesa. En lo personal yo quería las jaulas pero a mi pareja les gustaron más los candiles. Sólo les cambiaremos el tipo de flores y que no sean tan...

Minerva, viernes 23-Mar-18 26 297
Minerva
Mi vestido en casa
Minerva en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 08:38

Chicaaaas ayer fui por mi vestido me lo dieron con crinolina de aro ,el ramo, tocado, velos y Liga. Todo me encantó. Me caso en mayo espero no se arrugue o algo así. Espero tengan el.suyo.tambien. ...

Ale., lunes 19-Mar-18 31 332
Minerva
Sólo fiesta, no ceremonias en el salón
Minerva en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:25

Alguien más sólo irá a su fiesta en el salón o jardín pero habiéndose casado días antes? Nosotros no nos casaremos por la Iglesia y no encontramos espacio para que el.juez nos casara en el salón esa...

Lucía, miércoles 14-Mar-18 9 108
Minerva
Cambio de fecha
Minerva en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:40

Chicas formalmente ayer cambiamos nuestra fecha.del 14 de abril al 5 de mayo. Estaba suuuper presionada xq sentía que faltaba muy poco tiempo para hacer tooodo lo.que aún nos falta así que me casare...

Minerva, miércoles 14-Mar-18 11 103
Minerva
Creo ahora si se podrá ver el vídeo de mi sesion
Minerva en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:07

Sesión

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 28 158
Minerva
Duda sobre llenado de solicitud para civil
Minerva en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:54

Hola amigas ya se que tal vez no son expertas y a mi se me olvidó preguntar pero estoy llenando la solicitud para nuestro enlace civil y por ejemplo no se si mís dos hermanas podrían ser mis testigos...

Laura, miércoles 7-Mar-18 12 121
Minerva
Velo largo para el civil
Minerva en Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2018 a las 00:43

Hola chicas una pregunta alguna de ustedes usará el velo de 3 metros en el civil? Yo me casare sólo x el civil y la ceremonia será en el salón el.dia de la fiesta. Como no.me casare por la Iglesia...

Ale., sábado 20-Ene-18 10 115
Minerva
Zapatillas o flats
Minerva en Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 14:17

Hola chicas fíjense que me este entrando una duda.con respecto a que usar el día de mi boda. Ayer fui a la primera prueba de mi vestido y lleve u os zapatos de plataforma corrida bien altos y el largo...

Gaby, miércoles 17-Ene-18 23 201
Minerva
Peinados para novias de cabello rizado
Minerva en Belleza, El 7 de Enero de 2018 a las 00:50

Chicas soy de cabello rizado no demasiado pero si soy china saben de peinados como para mi pero sin necesidad de plancharlo todo? Sq con el baile y el sudor y todo lo de la fiesta se me puede esponjar...

Natalia, lunes 8-Ene-18 12 137
Minerva
Ali express
Minerva en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 10:23

Chicas veo que muchas hablan de ese sitio alguna me puede pasar la página oficial o algo así me gustaría checar algunas cosas.mil gracias

Diana, jueves 4-Ene-18 9 148
Minerva
Save the date. Quien ya lo envío?
Minerva en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:57

Chicas quien ya envío su save the date? Y con cuanto tiempo de anticipación lo hicieron? Yo me caso el 14 de abril y aún no lo mando

Diana, jueves 28-Dic-17 5 133
Minerva
Qué le regalo a mi damo de honor?
Minerva en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 17:10

Así es chicas tendré damas que serán mis amigas y tal vez mis hermanas pero mi dama de honor es hombre es mi mejor amigo de toda mi vida y he tenido más apoyo de él que de nadie más. Para las damas ya...

Karen, martes 26-Dic-17 4 44
Minerva
Luna de miel en familia
Minerva en Luna de Miel, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:17

Chicas les cuento que nosotros vivimos juntos desde hace 5 años y tenemos dos niños, uno de 3 y medio y un bebé de 9 meses. Nos casaremos en abril y no me imagino irnos de viaje sin ellos. Alguien más...

Claudia, martes 19-Dic-17 7 159
Minerva
Novios que ya viven juntos
Minerva en Vida en pareja, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:28

Hola chicas. Me pregunta de hoy es quienes ya viven en pareja? Yo tengo más de 4 años viviendo con mi pareja, tenemos dos niños, uno de casi 3 años y un bebé de 2 meses. La verdad me siento diferente...

Grecia, viernes 19-May-17 71 979

Grupos generales

Artículos por temas