Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas. Cuantos días antes se entregan las invitaciones de la boda.😘
Hola chicas espero que se encuentren muy bien Bueno pues ahora vengo con este debate. Lo que pasa es que a mi esposo le regalaron 3 cajas con 700 pz c/u de muestras de crema Nivea y 2 cajas con 50 pz...
Chicas les cuento! Este jueves nos casamos mi fm y yo por el civil a las 10 de la mañana y estoy super emocionada! Les quería preguntar como fue su boda por el civil y algún consejo
Hola Brides 😗 como estan ? Yo muy nerviosa mañana es mi presentación, y ni idea de que, como ni nada de ella 🤔 alguien me puede dar algún consejito... plis.
Hola me gustaría conocer lugares para casarnos por el civil ,precio y dirección
Chicas estoy a 23 días de mi boda y se me había olvidado la liga!!! 😨
Hace unos momentos hablando con mi FM y en su intención de ayudar a despejar mi.mente de todo lo que ha sucedido recientemente, me dijo que si ya había escogido los colores para nuestra boda. Les...
Hola Brides.. como estan? les quiero pedir su ayuda, estoy super triste, estresada y no se que mas sentimientos tengo, pero les cuento... estoy a 63 dias de mi gran dia!.. y me estan saliendo muchos...
Hola Brides!!!Con Todo Esto de Los Nervios, Estrés y Demás, Alguna de Ustedes ha Dicho: Hasta Aquí, Mejor No Me Caso???
Hola brides! Me siento muy triste por la situación que se está viviendo al sur del país y tantas pérdidas humanas sobre todos los pequeñitos... aquí estoy en mi cama sin poder dormir... y se que no...
Hola chicas! Cuantos años tendrán para el día de su boda ? Yo estará a 3 días de tener 21, si lo sé soy muy joven... pero así es el amorts y no no estoy embarazada , mi FM es más grande que yo por 8...
Les narró mi triste y desconsolada historia. Resulta que en marzo acudí a una estética a que me hicieran un balayage bonito, me decoloraron el cabello y cuando veo el resultado final me dejaron...
Hola chicas les cuento, he estado pidiendo cotizaciones de ramos de novia y el ramo de virgen y no bajan de los $1500-$2000 😨 se me hace mucho dinero por un ramo, he pensado en comprar...
Hola, les cuento, tengo 20 años y hace unos días mi novio me propuso matrimonio, lo sé, suena loco.Estoy aterrada porque no se como decirle a mis padres que mi pareja me propuso matrimonio, no sé cual...
Por fin, me tuve que sentar a hacer la lista de invitados con mi novio (la lista de el) porque si no no la iba a hacer nunca. Resulta que no filtró nada de nada y son más de 250' sólo sus invitados...