Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2017
¡Felizmente comprometida!
- Súper Novia
- 4,698 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
El día de hoy nos entregan las invitaciones definitivas y nuestra WP nos comentó q es buen momento para entregarlas (nos casamos en 3 meses), sin embargo mi cuñada y algunas amigas me dice q es muy...

Chicas, estoy obsesionada con este peinado y busco una tiara o tocado similar al de la imagen, o sea, algo asi de ancho con pedrería o perlas no importa, pero que sea ancho y tenga buena longitud. Me...

Querida Comú, les platico que después de cuatro meses de espera con Lite in the box, no menos de 30 email y todas las quejas del mundo en facebook Instagram y todos los medios me devolvieron el dinero...

Les dejo el link de una historia ver para creer, que opinión les merece? 🤔 https://www.actitudfem.com/novias/no-le-gusto-su-anillo-de-compromiso

Hola chicas!! Pues dado que estuve leyendo bastantes comentarios buenos de Aliexpress me decidi y baje la app.. dije vamos a ver q puedo pedir... y lo primero q se me ocurrio ver fueron los tocados...

Hola chicas he estado buscando Maquillista en Xalapa ya que mi evento será en Xico pero como yo vivo en Veracruz no se bien, alguna de ustedes conoce o sabe de trabajos de Anni Acosta y Ely Romo? cual...

Hola comu! He andado muy desaparecida pero como les dije viendo todo como Juan Ga detrás del árbol sigo leyendo sus debates, jejeje. Aún no hago mi crónica, ya van 15 días de la boda pero he visto...

No hay plazo que no se cumpla y nuestro día soñado al fin llegó. Espero que les vaya muy bien a todas las brides de este fin. Pronto les escribiré mi crónica y seguiré por aquí como Juan Ga detrás de...

Me gustaría compartir con ustedes mis invitaciónes!!! Solo me falta el pase y listo ya quedamos! Estoy muy contenta y orgullosa ya que me arriesgue en hacerlas yo misma (desde diseño hasta...

Hola mi idea de mi boda era un jardín y poner centros de mesa hechos con rodajas de tronco y frasco ensima con flores pero ahora por cuestiones económicas sera en un "jardín " que de jardín solo tiene...
Hoy quiero compartir con ustedes estos zapatos para novia que encontré pero además de eso quiero pedir recomendaciones. Alguna bride ha comprado sus zapatos de este diseñador para su boda? Son...

Buenos días, En esta ocasion me toca organizar los 25 años de casados de los padres de mi novio, no encontre una opcion en donde puedas darte de alta como organizadora, entiendo que porque la idea es...

Hola Brides les queria comparir un Kit que compre por medio de la pagina Ali Express Me encanto esta hermoso y lo mejor es que me llego en un mes y el costo fue al rededor de los $200.0o pesos...

La semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado con una señora super buena que maquilla en un programa de TV&radio de mi ciudad. Quedé super contenta con los colores de mis sombras y los...

Nenas... mi mami me hará uno de los ramos.... será el de aventar.... pero quiero exibirlo... presumirlo primero... había visto aquí ideas de notitas para ello pero no las encuentro... Help Me!

Hola a todas! Hoy les quiero mostrar el regalo de bienvenida que les daremos a nuestros invitados. En la historia de Harry Potter comen un chocolate con forma de rana, quien haya visto las películas...

Chicas, estando en internet me encontré con estos pasteles, se me hicieron hermosos!! Aunque para ser sinceras no seria una opcion en mi boda, se ven increibles. Cual opcion les agrada? Las leo...

Hola les comparto las mejores fotos de nuestra sesión, la verdad no somos muy fotogenicos pero si me gustaron. Ya solo faltan 4 dias para el gran dia B

Hola Bride's Con tantas cosas he andado un poco ausente, pero aquí ando Necesito ayuda!!! Estoy por entregar las invitaciones para mi despedida de soltera, pero no se como rotularlas Como poner el...

HOLA CHICAS! ME ENCANTARIA ESCUCHAR SU OPINION EN ESTA INVITACION QUE DISEÑE, LA TEMATICA ES MEXICANA Y ESTOY A ESCASOS DIAS DE LA BODA ME ENCANTARÍA COMPARTIRLA CON MIS INVITADOS POR WHATSAPP. LES...

Hola, espero que vayan bien con sus preparativos, alguien de Vallarta que me recomienden para maquillaje y peinado?
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos...

Hola a todas! Me encanta leerlas y entrar a sus perfiles para conocerlas un poco y emocionarme con sus preparativos, ahora soy yo la que quiero compartirles mi prueba de maquillaje, mi boda tendrá la...

Hola chicas tengo una super duda .... Creo que tengo una mente un poco cuadrada... Así que me causa confusión si el tono del vestido de mis damas tiene que ser igual a algunos toques del jardín ......
Puedes parecer la novia más relajada, pero todas escondemos una bridezilla dentro. Algunas fuimos acusadas de serlo, otras admitimos haberlo sido. Nueve de cada 10 mujeres próximas a casarse presentan...

Hola chicas hoy tengo un pequeño problemita, yo quiero llevar solo 6 damas de las cuales 3 son mis hermanas y las otras 3 son amigas muy cercanas a mi, pero mi problema es que una amiga (conocida) se...
Hola comunidad! Qué tal les va? Desde hace unas semanas moría por hacer este debate pero no tenía terminadas mis invitaciones. Como ustedes saben, yo soy Diseñadora y moría por diseñar mis...

Sí ya sé es como el tercer debate que hago pero ys no está a discusión el maquillaje, porque definitivamente me quedo con el natural, pero el cabello me sigue abrumando help me! Les dejo foto de ambas...

Hola Brides!! Yo de nuevo, vengo a dejarles este tipo de debates a los cuales decidí llamarlos: Del otro lado del día B!, Para darles mis puntos de vista o consejitos como proveedor y ya sea que se...