Ir al contenido principal
Nora
Nora

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2017

¡Felizmente comprometida!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2133días 11hrs
Diana
Entrega de invitaciones
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:19

El día de hoy nos entregan las invitaciones definitivas y nuestra WP nos comentó q es buen momento para entregarlas (nos casamos en 3 meses), sin embargo mi cuñada y algunas amigas me dice q es muy...

Diana, sábado 6-Oct-18 14
Iriscela
Algún proveedor de tocados??
Iriscela, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:52

Chicas, estoy obsesionada con este peinado y busco una tiara o tocado similar al de la imagen, o sea, algo asi de ancho con pedrería o perlas no importa, pero que sea ancho y tenga buena longitud. Me...

Cindy, jueves 4-Oct-18 7
Larissa
Bolsa y liga listas
Larissa, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:42

Querida Comú, les platico que después de cuatro meses de espera con Lite in the box, no menos de 30 email y todas las quejas del mundo en facebook Instagram y todos los medios me devolvieron el dinero...

Anni, lunes 8-Oct-18 12
Perla
Como ven está historia!!! Se le hizo pequeño su anillo
Perla, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:46

Les dejo el link de una historia ver para creer, que opinión les merece? 🤔 https://www.actitudfem.com/novias/no-le-gusto-su-anillo-de-compromiso

Diana Avalos, martes 2-Oct-18 5
Cindy
Tocado en boutique vs Aliexpress
Cindy, El 26 de Septiembre de 2018 a las 15:52

Hola chicas!! Pues dado que estuve leyendo bastantes comentarios buenos de Aliexpress me decidi y baje la app.. dije vamos a ver q puedo pedir... y lo primero q se me ocurrio ver fueron los tocados...

Cindy, viernes 28-Sep-18 31
Melida
Help! Con makeup artist
Melida, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:24

Hola chicas he estado buscando Maquillista en Xalapa ya que mi evento será en Xico pero como yo vivo en Veracruz no se bien, alguna de ustedes conoce o sabe de trabajos de Anni Acosta y Ely Romo? cual...

Melida, viernes 7-Sep-18 3
Nora
¡maquillaje el día de mi Boda!😍
Nora, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:36

Hola comu! He andado muy desaparecida pero como les dije viendo todo como Juan Ga detrás del árbol sigo leyendo sus debates, jejeje. Aún no hago mi crónica, ya van 15 días de la boda pero he visto...

Karlita, martes 7-Ago-18 21 307
Nora
Llamenme Señora!😄👐
Nora, El 26 de Julio de 2018 a las 22:55

No hay plazo que no se cumpla y nuestro día soñado al fin llegó. Espero que les vaya muy bien a todas las brides de este fin. Pronto les escribiré mi crónica y seguiré por aquí como Juan Ga detrás de...

Ilse, sábado 28-Jul-18 26 290
Stephy
Ya casi ya casi!!!! (invitaciones casi terminadas)
Stephy, El 18 de Julio de 2018 a las 21:46

Me gustaría compartir con ustedes mis invitaciónes!!! Solo me falta el pase y listo ya quedamos! Estoy muy contenta y orgullosa ya que me arriesgue en hacerlas yo misma (desde diseño hasta...

Stephy, jueves 26-Jul-18 100
Paloma
Estoy indecisa
Paloma, El 19 de Julio de 2018 a las 00:17

Hola mi idea de mi boda era un jardín y poner centros de mesa hechos con rodajas de tronco y frasco ensima con flores pero ahora por cuestiones económicas sera en un "jardín " que de jardín solo tiene...

Paloma, viernes 20-Jul-18 16
M
Calzado para Novias Pablo Santana
Mariana, El 19 de Julio de 2018 a las 00:04

Hoy quiero compartir con ustedes estos zapatos para novia que encontré pero además de eso quiero pedir recomendaciones. Alguna bride ha comprado sus zapatos de este diseñador para su boda? Son...

Carolina, jueves 19-Jul-18 14
S
Hola, tengo algunas sugerencias para la página
Sergio, El 18 de Julio de 2018 a las 11:49

Buenos días, En esta ocasion me toca organizar los 25 años de casados de los padres de mi novio, no encontre una opcion en donde puedas darte de alta como organizadora, entiendo que porque la idea es...

Diana, viernes 20-Jul-18 4
Lau Robles
Kit Bride to Be
Lau Robles, El 18 de Julio de 2018 a las 11:51

Hola Brides les queria comparir un Kit que compre por medio de la pagina Ali Express Me encanto esta hermoso y lo mejor es que me llego en un mes y el costo fue al rededor de los $200.0o pesos...

Ariana, miércoles 18-Jul-18 17
Nora
Prueba de maquillaje y peinado
Nora, El 18 de Julio de 2018 a las 11:46

La semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado con una señora super buena que maquilla en un programa de TV&radio de mi ciudad. Quedé super contenta con los colores de mis sombras y los...

Dulce, jueves 19-Jul-18 32 348
Naye
Nota para ramo
Naye, El 18 de Julio de 2018 a las 00:31

Nenas... mi mami me hará uno de los ramos.... será el de aventar.... pero quiero exibirlo... presumirlo primero... había visto aquí ideas de notitas para ello pero no las encuentro... Help Me!

Elizabeth, miércoles 18-Jul-18 15
Valeria
Recuerditos boda Potterhead: Ranas de chocolate
Valeria, El 17 de Julio de 2018 a las 23:10

Hola a todas! Hoy les quiero mostrar el regalo de bienvenida que les daremos a nuestros invitados. En la historia de Harry Potter comen un chocolate con forma de rana, quien haya visto las películas...

América, miércoles 25-Jul-18 26
J
Pasteles inspiracion: Disney
Judith, El 17 de Julio de 2018 a las 15:50

Chicas, estando en internet me encontré con estos pasteles, se me hicieron hermosos!! Aunque para ser sinceras no seria una opcion en mi boda, se ven increibles. Cual opcion les agrada? Las leo...

Joka, miércoles 18-Jul-18 31
Mayra
Sesión informal
Mayra, El 16 de Julio de 2018 a las 23:59

Hola les comparto las mejores fotos de nuestra sesión, la verdad no somos muy fotogenicos pero si me gustaron. Ya solo faltan 4 dias para el gran dia B

Cl@us Alc@i, martes 17-Jul-18 18
Kika
¿cómo rotular las invitaciones?
Kika, El 16 de Julio de 2018 a las 15:02

Hola Bride's Con tantas cosas he andado un poco ausente, pero aquí ando Necesito ayuda!!! Estoy por entregar las invitaciones para mi despedida de soltera, pero no se como rotularlas Como poner el...

Kika, lunes 16-Jul-18 8
Nora
a 4 días!
Nora, El 16 de Julio de 2018 a las 11:31

Las emociones vienen por todos lados parece que ayer faltaba muchísimo y esta semana correremos con los detalles finales. ¡Que emoción! Vestido en casa listo Prueba de maquillaje listo Save the date...

Karen, martes 17-Jul-18 10 79
Isela
Invitación sugerencias Urgentes.
Isela, El 16 de Julio de 2018 a las 11:07

HOLA CHICAS! ME ENCANTARIA ESCUCHAR SU OPINION EN ESTA INVITACION QUE DISEÑE, LA TEMATICA ES MEXICANA Y ESTOY A ESCASOS DIAS DE LA BODA ME ENCANTARÍA COMPARTIRLA CON MIS INVITADOS POR WHATSAPP. LES...

Yoz Yoz !, viernes 20-Jul-18 58
Diana
Maquillaje y peinado Puerto Vallarta
Diana, El 15 de Julio de 2018 a las 22:19

Hola, espero que vayan bien con sus preparativos, alguien de Vallarta que me recomienden para maquillaje y peinado?

Diana, viernes 20-Jul-18 6
Claudia
Ayuda!!!!
Claudia, El 14 de Julio de 2018 a las 12:38

Chic@s como lo leyeron necesito de su ayuda, resulta q la terraza en la q será mi boda, sólo tiene permiso de música hasta las 12 am (porq está en zona de casas) entonces no se como decirles a mis...

Claudia, sábado 14-Jul-18 16
R
Muestrenme sus tennis para boda
Ramona, El 14 de Julio de 2018 a las 19:43

Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos...

Ramona, domingo 29-Jul-18 71
J
Prueba de maquillaje y peinado
Jackie, El 13 de Julio de 2018 a las 19:57

Hola a todas! Me encanta leerlas y entrar a sus perfiles para conocerlas un poco y emocionarme con sus preparativos, ahora soy yo la que quiero compartirles mi prueba de maquillaje, mi boda tendrá la...

Carolina, sábado 14-Jul-18 39
Miriam
Color de damas igual al de la boda?
Miriam, El 13 de Julio de 2018 a las 20:46

Hola chicas tengo una super duda .... Creo que tengo una mente un poco cuadrada... Así que me causa confusión si el tono del vestido de mis damas tiene que ser igual a algunos toques del jardín ......

Miriam, miércoles 18-Jul-18 40
K
Cómo controlar a la bridezilla que llevas dentro
Karen, El 13 de Julio de 2018 a las 16:03

Puedes parecer la novia más relajada, pero todas escondemos una bridezilla dentro. Algunas fuimos acusadas de serlo, otras admitimos haberlo sido. Nueve de cada 10 mujeres próximas a casarse presentan...

Yolis, viernes 13-Jul-18 10
Cleme
Como decirle a alguien que no quieres que sea tu dama
Cleme, El 13 de Julio de 2018 a las 10:27

Hola chicas hoy tengo un pequeño problemita, yo quiero llevar solo 6 damas de las cuales 3 son mis hermanas y las otras 3 son amigas muy cercanas a mi, pero mi problema es que una amiga (conocida) se...

Cleme, viernes 13-Jul-18 14
Josue
Ay, tú 🙌
Josue, El 13 de Julio de 2018 a las 10:40

Contador a 1 día Ahí nomás 😁👍

Karen, viernes 13-Jul-18 20
M
Por fin! Las invitaciones de mi boda 💕
Mariana, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola comunidad! Qué tal les va? Desde hace unas semanas moría por hacer este debate pero no tenía terminadas mis invitaciones. Como ustedes saben, yo soy Diseñadora y moría por diseñar mis...

Ángeles, sábado 14-Jul-18 108
Citlalli
S.o.s. Semi recogido Vs Recogido
Citlalli, El 12 de Julio de 2018 a las 00:59

Sí ya sé es como el tercer debate que hago pero ys no está a discusión el maquillaje, porque definitivamente me quedo con el natural, pero el cabello me sigue abrumando help me! Les dejo foto de ambas...

Tati, miércoles 18-Jul-18 38
Samantha
Del otro lado del día B: ahorrando en la fotografía 💖
Samantha, El 12 de Julio de 2018 a las 19:46

Hola Brides!! Yo de nuevo, vengo a dejarles este tipo de debates a los cuales decidí llamarlos: Del otro lado del día B!, Para darles mis puntos de vista o consejitos como proveedor y ya sea que se...

Alejandra, viernes 13-Jul-18 16

Grupos generales

Artículos por temas