Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2017
¡Felizmente comprometida!
- Súper Novia
- 4,698 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola a todas, últimamente me he vuelto fan de estar curioseando por Aliexpress, y buscando recuerdos para hombre nos habíamos decidido por llaves tipo destapador. Entre los proveedores que encontré,...

Hola comu! He andado muy desaparecida pero como les dije viendo todo como Juan Ga detrás del árbol sigo leyendo sus debates, jejeje. Aún no hago mi crónica, ya van 15 días de la boda pero he visto...

No hay plazo que no se cumpla y nuestro día soñado al fin llegó. Espero que les vaya muy bien a todas las brides de este fin. Pronto les escribiré mi crónica y seguiré por aquí como Juan Ga detrás de...

Si alguna ha escuchado esta preciosa canción: Bruno Mars - Rest of my Life (Jane The Virgin) Las invito a ver el episodio de Jane the Virgin, es el final de la temporada 2 (2x22). Yo soy súper fan de...

La semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado con una señora super buena que maquilla en un programa de TV&radio de mi ciudad. Quedé super contenta con los colores de mis sombras y los...

Las emociones vienen por todos lados parece que ayer faltaba muchísimo y esta semana correremos con los detalles finales. ¡Que emoción! Vestido en casa listo Prueba de maquillaje listo Save the date...

Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado 🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado Contáctamos (y contratamos) a Valle de la Pitaya. Y estamos por comenzar a ver vestidos, así...

Mi primer platillo probablemente fue pollo en salsa de chile poblando, la señora que nos ayudaba en casa me enseñaba a prepararlo, y ya con mi mami quedó más claro. Creo que no me quedó tan mal...

Hola comu! El día de ayer llegó mi arbolito de los deseos de Aliexpress, como algunas sabrán lo compré con descuento y me salió en $272.00 y tardó 1 mes y 4 días en llegar. Está muy bonito, muy...

Ayer estaba en Facebook y me encontré la imagen de la boda de Sheldon de The big bang theory, y pues habrá que esperar para ver qué ideas nos da para una boda muy geek. Pienso que será algo muy...

Llegó medallita paparazzi y blogger 20, con mi último debate Perfecta noticia para viernes, ¡feliz fin de semana chic@s!

Yo siempre he vivido con mis papás, y uno de mis platillos favoritos de mi mami es la cochinita pibil, me pueden matar con eso, jeje. Ahora que ya me voy casi de la casa con mi FM, mi mami anda muy...

¡Por fin tengo a mis bebés en casa! Les contaré la larga travesía, por si tienen tiempo, jajaja. Desde mi debate de cuando encontré mis zapatillas después de encontrar mi vestido, el mismo día las vi...

Hola a tod@s! Estoy muy feliz porque ayer ya pedimos nuestro árbol de los deseos, aún no tengo a mi precioso en mis manos, pero ya viene en camino, jajaja. Lo encontramos por internet con 58% de...

El Lunes tuvimos nuestra presentación matrimonial, había olvidado hacer el debate, la verdad estuvo súper ameno, pasamos de 1 en 1, primero mi FM, después yo, sus 2 testigos y luego los 2 míos. A él...

Hola a tod@s! Por fin llegó mi primer pedido de Aliexpress, todo llegó súper bien empaquetado, seguro y rápido. Las llaves destapadores llegaron en 2 semanas y media, y mi tocadito llegó en un mes y...

Hello brides! El Lunes pasado aprovechamos el puentecito para la sesión save the date. Todavía no tenemos las fotos oficiales pero ésta es una del cel. Les recomiendo que elijan un lugar que les guste...

¡Por fin encontré unas zapatillas de las que me enamoré! Mi plan es usar 2, unas para la boda religiosa y otras para la fiesta(éstas serían para la fiesta), la idea es que la boda pueda ser en jardín...

Acabo de ver un artículo muy bonito que vi en Facebook, así que les comparto textualmente: ¿Alguna vez oíste hablar de la caja de las peleas?Escribes con tu pareja cartas románticas el uno para el...

Hola a todas! Estaba buscando ideas para mi ramo, me gusta más la tendencia boho, pero estas me parecieron muy bonitas y coloridas, además que se adecuan un poco al tipo de flor que podemos encontrar...

Hola a todas! Por fin me animaron a hacer mi pedido de aliexpress, ya chequé todos los requisitos de checar proveedores, validaciones y fotos reales y por fin encontró mi tocado, unas mancuernillas,...

¡Hola a todas! Ya se acerca el 14 de Febrero y éste será el último que tendremos con novios, jiji. Pienso que sería buena idea darle algo súper bonito y que tal vez le sirva para nuestra boda, o a él...

¡Hola a todas! Les comparto una página súper práctica para elegir diferentes estilos de texto para invitación según sea el estilo que quieres en ellas: clásica, formal, informal, moderna y con...

¡Hola a todas! Tengo una duda acerca de los puntos, ¿cómo los acumulo? He participado en debates y he visto que esto me acumula puntos pero no sé de qué otra forma puedo acumularlos. También me...