Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nora
Súper Novia Julio 2018 Veracruz

Mis proveedores en Xalapa, Veracruz.

Nora, el 17 de Enero de 2018 a las 10:10 Publicado en Veracruz 0 14

Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado

🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado

Contáctamos (y contratamos) a Valle de la Pitaya. Y estamos por comenzar a ver vestidos, así que seguro buscaré en las opciones que ofrecen. También cotizamos carpas. Justo ahora buscamos proveedor para invitaciones.

🔹 Cuál proveedor recomendarías y por qué

Valle de la Pitaya, el jardín está precioso y tienen 2 áreas para elegir la que más se acomode a lo que necesitas, una al aire libre y un auditorio cerrado.

🔹 Qué proveedores te hacen falta

Nos faltan invitaciones, recuerdos, mi vestido y el traje de mi FM. Estamos viendo la opción de un grupo en vivo. ¡Espero sus consejos, muchas gracias!

1. ¿Boda familiar o a lo grande?

Familiar

2. ¿A qué hora comienza la recepción?

Por la tarde, aún no decidimos la hora exacta.

3. ¿Quién de los dos tendrá más invitados?

Mi familia es más grande, así que seré yo.Smiley laugh

4. ¿Tendrás algún invitado por compromiso?

No, pero nos gustaría invitar a más.

5. ¿Invitarán niños a la boda?
Sí.

6. ¿Qué tipo de banquete tendrás?
3 Tiempos con tornaboda.

7. ¿Cuál canción será tu primer baile?
Aún la buscamos, ¿alguna recomendación?

8. ¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Pensamos en DIY.

9. ¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Save the date, boda y trash the dress
10. ¿Tendrán tornaboda?

Sí.Smiley laugh

14 Respuestas

Última actividad por Nora, el 20 de Junio de 2018 a las 11:31
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Roxana! Apenas te leo, orale fijate que yo compré mi vestido allí en La Esposa, iba a ir a The White Room donde lo compraron Mariana y Kriz, pero era día festivo y no abría TWR, y encontré mi precioso en el segundo vestido que me probé, tengo cita de ajuste apenas, pero la verdad es que me atendieron muy bien y me mostraron los vestidos que les mandé y con mi presupuesto. Tienes bastante tiempo así que puedes checar en varias aunque la mayoría te ofrece 10% en la primera compra y casi todos estos meses he visto que hay vestidos con descuento adicional, también está RSVP novias. Esta chica que te comento vive y se casará en Huatusco, quizás ella pueda asesorarte mejor, porque yo no lo he escuchado, yo coticé con Grupo Divertido, Zero Grados y DJ Nemo con grupo Bahraim, aunque la propuesta que me dices se escucha muy bien, ¿qué presupuesto te dieron? Burdeos tiene muy buena calidad y si vas desde aquí también te aplican muy bien descuento. No sé con quién checaste las invitaciones, Marita me recomendó Curia y he visto que tiene cosas muy bonitas, en lo personal una amiga me hizo el diseño y yo me arriesgué a hacerlas con mi mami, jeje. Si buscas salón este año puedes aprovechar precios 2018, yo te recomiendo muchísimo Valle de la Pitaya, pronto subiré fotos de cómo quedó pero tiene una opción para 250 personas y otro salón hasta para 800, con mucho jardín. No sé para cuántas personas sea tu boda o cuál te guste a ti Smiley smile

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marce! Claro, en lo que te podamos ayudar aquí estamos justo acabo de platicar con otra novia de la ciudad en su debate, mucha suerte con todo el proceso.

• Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2019 Veracruz
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nora, yo igual estoy en Xalapa, estoy buscando justo un salón, yo me caso el proximo año pero estoy queriendo prepararme con todo con tiempo, me caso en Diciembre y es cuando todo esta saturado.

yo pienso encontrar el vestido en LA ESPOSA pero he leido uno que otro comentario de ahi que no me ha gustado.

yo busque a un grupo en Vivo, estoy checando opciones, ya que mi prometido inicialmente queria que fuera un Dj, tengo invitados bastante mayores y muchos jovenes y me gustaria que fuera un grupo versatil.

Me han recomendado a Grupo Musical Via Libre de Huatusco, acabo justo de buscarlos en su pagina de facebook y se ve muy padre lo que hacen aparte el repertorio es versatil, me dan 5 horas con el grupo musical en vivo y 1 hora de regalo con Dj a lo ultimo me dan la facilidad de escoger la musica que quiera con Dj , tienen muchisima animación segun lo que veo en la cotización, me amenizan desde la cena, todos los rituales de boda con personajes, me dan regalos de ambientación, y traen cabezones gigantes, a homero, Jay de la Cueva, Maluma etc... ademas algo que siempre vi en bodas y dije que queria era el popurri de timbiriche y ellos me ofrecen ese o uno de rock con vestuarios, cabina de fotografia gratis descargable en digital de su pagina de facebook y un monton de cosas más, es el que hasta ahora me ha convencido, aparte me hacen un contrato que me respalde y eso para mi es importante también, ya aue hay provedores que solo te dan una hoja y ya.

también quiero carpas pero cotice con BURDEOS asi se llama, estoy en espera de que respondan.

Lei un comentario feo a cerca de las personas de las invitaciones asi que no quiero arriesgarme, alguien podria decirme otra opción? porfavor. Gracias!

• Responder
  • Marce
    Novia Habitual Marzo 2019 Veracruz
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy de Xalapa también y me caso en Marzo del próximo año. Me da tanto gusto encontrarlas!!! Voy a seguir sus recomendaciones ya que no he contratado aún nada... Saludos a todas
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Nora!!! Me emociono cuando veo a alguien de Xalapa jajaja que padre que ya tienes salón! es un super gran paso. Veo que están en búsqueda de tu vestido, yo compre el mio en The White Room y lo mega recomiendo de hecho la Esposa y TWR son los mismos dueños pero para mi gusto los vestidos de TW son mas juveniles y bonitos.

Cualquier cosa ya habemos 3 Novias dispuestas a ayudarte.

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Nora, te dejo dos debates respecto de Curia Smiley smile

Invitaciones

Decoración pedida de mano

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, Marita. Smiley shame Seguiré tu consejo y también checaré lo de las invitaciones en Curia.

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nora! Sí me hicieron válido el cupón pero solo te aplican una promoción, no te juntan las 2 Smiley smile

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Justo terminé de revisar los debates y las dos chicas que también comentaron me súper ayudaron, ambas son expertas en el tema.Smiley smile

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Marita! Muchísimas gracias. Justo en esos dos planeo ver vestidos aquí en Xalapa. Estaba checando que las 2 aparecen aquí en la página. ¿Te respetaron el cupón de descuento? Creo que una te daba el 25% y la otra el 10%. Y segundo, no sé si sea adicional al 10% de descuento que te hacen si lo compras en tu primera visita o en efectivo.

Muchas gracias por tu ayuda.Smiley laugh

• Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Mariana! Jajajaja, toda una sorpresa cuál elegimos, ¿verdad?Smiley winking Smiley xd Sí, eso veo que eres toda una experta en esto de las bodas y los debates Smiley smile ¿Has pedido algo en Aliexpress tú, donde compraste tu vestido te respetaron el cupón de descuento de la página? Pienso ir a ver a La Esposa y The White Room, pero apenas iré estos días y qué mejor que preguntarte a ti que ya pasaste por todo esto, jeje. ¡Muchísimas gracias y saludos a Manolo, y a tu familia! Un abrazo para ti.Smiley catface

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaa, vi tu foto y dije: es la Nora que conozco? jaja y sí Smiley laugh que bueno leerte por aquí. No sé por qué no me sorprende que salón eligieron jajajaja excelente opción. En lo que gustes te puedo ayudar Smiley winking

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nora! Felicidades, el salón que contrataste está muy bonito, nosotros también lo vimos Smiley smile

Para invitaciones te súper recomiendo Curia, y para los vestidos seguro encuentras opciones en The White Room o en La Esposa, tienen muchos modelos bonitos Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nora,

¡Qué padre que nos pusiste aquí todas tus respuestas nena! Smiley smile

Veo que buscas canciones para tu primer baile así como proveedores de música, invitaciones, etc Smiley smile

De Xalapa una novia dejó un debate muy bueno también:

Proveedores de boda en Xalapa Veracruz

Te dejo los proveedores:

->Invitaciones de boda Xalapa

-> Música para bodas Xalapa

Y canciones:

-> Canciones para el primer baile

¿Cómo te gustarían tus invitaciones?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa