Ir al contenido principal
Cecii
Cecii

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017

Soy Ing. En energía al igual que mi novio, estamos juntos hace 6 años y después de tanto seguiremos juntos pero ahora como esposos, soy muy... Ver más

Soy Ing. En energía al igual que mi novio, estamos juntos hace 6 años y después de tanto seguiremos juntos pero ahora como esposos, soy muy perfeccionistay soy alegre y amo demasiado a mi FM

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3061días 8hrs
Ana Victoria
Bengalas de colores : una sesión fotográfica única !!
Ana Victoria, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:02

Hola a todas las novias 👰🏻!!Buscando ideas para mi sesión de compromiso encontré esta padrisimaa idea de utilizar “bengalas de colores” o también conocido como “humo de color”!! Me gustaría primero...

Yolis, jueves 23-Nov-17 21
Cecii
Detallitos de boda en tampico
Cecii, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:33

Hola chicas, ya saben dónde compraran sus detallitos? Yo sinceramente estoy pensando en hacerlos no haya muchas opciones en mi ciudad, lo que si me encantó fueron unas velitas personalizadas pero las...

Cecii, domingo 24-Sep-17 5
Ross Bell
Frases para gravar en las alianzas.
Ross Bell, El 16 de Septiembre de 2017 a las 02:11

Hola a tod@s, Las alianzas de boda son los símbolos del matrimonio con más significado y historia que cualquier otro objeto. A día de hoy representan la unión y el amor eterno entre dos personas pero...

Damaris, sábado 16-Sep-17 14
Emma
Mis imanes!
Emma, El 15 de Septiembre de 2017 a las 13:51

Mi mamá me dijo que tenía que mandar a hacer imanes mínimo para la familia .. Y por qué? Porque mi abuelita tiene en su refri imanes de las bodas de mis primas que viven en estados unidos (ya saben...

Emma, jueves 18-Ene-18 89
Emma
Listo el cuadro ♡
Emma, El 8 de Septiembre de 2017 a las 22:23

Ya esta listo para mi sesión mañana 🎉🎉 hasta mi perrhija andaba en el chisme jaja.. Elegí esa frase ya que para las que no sepan soy fan #1 de disney y eso de los cuentos de hadas y todo me fascina!...

Emma, domingo 10-Sep-17 73
Rocio
Cojines!!?
Rocio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

Por favor díganme si tendrán padrinos de cojines, yo no lo había pensado hasta que ayer me puso mi dama en FB está imagen, quiero pensar que es algo simbólico no de los principales ¿¡!?

Carmín, viernes 8-Sep-17 25
G
¿cuánto van a invertir para el maquillaje y peinado de novia?
Gloria, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:49

He estado buscando pero como apenas llevo 2 años viviendo aquí no conozco muchas referencias; he preguntado y me han dado paquetes de hasta 5 y 3 mil pesos y otros de mil; se me hace exagerado y no sé...

Lili, martes 12-Sep-17 37
Cecy
Ya empezaron los invitados incómodos 🙊
Cecy, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:13

Ésta es la carita del futuro marido cuando le piden +4 boletos 😂😂 Nunca digan: "a mí no me pasará."

Lizbeth Mo, viernes 8-Sep-17 54
Natalia
¿Quién de los dos es el más alto?
Natalia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Mis amores, Hace rato estaba leyendo un debate de una bride que medía 1.81 m que para ser mexicana es bastante alta, yo me consideraba alta con mi casi 1.70 m jaja Investigué un poco y en promedio en...

Mayra, sábado 16-Sep-17 44
Cecii
Recuerditos olorosos
Cecii, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:40

Buenas madrugadas a todas😆, necesito ayuda! Fíjense q compré unos jabones como los de las fotos para recuerdos de la iglesia claro que los adornare bonitos con su etiqueta, pero los no sé es si...

Karla, miércoles 6-Sep-17 24
J
La Valientota
Judith, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:49

Viendo este meme me hizo recordar muchisimo cuando he cotizado algunos proveedores que en realidad se pasan con los precios y por ser amable tengo que responter. . . jajaja A quien más le ha pasado? ...

Judith, miércoles 6-Sep-17 84
C
10 confesiones de mujeres recién casadas en su noche de bodas
Coral, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Me encontré con este pots me pareció interesante ... 1.- “Mi ex marido se torció el tobillo mientras bailaba borracho con una de las damas. Esa noche sus padres subieron a nuestra habitación para...

Coral, jueves 7-Sep-17 70
Natalia
¿Qué usará tu mamá para la boda?
Natalia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:05

Mis amores, Claro que la novia es la protagonista de su gran día, pero me estaba preguntando si sus mamis ya sabían lo que se iban a poner, a veces es complicado encontrar vestidos tipo más...

Lupita, miércoles 6-Sep-17 19
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068
Natalia
¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Mony, jueves 31-May-18 1,120
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Rosa
¿Qué gustos y aficiones comparten?

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mony, jueves 31-May-18 1,190
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Lorena
Save the date & cuadro de firmas
Lorena, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:41

Buen día a todas!!! Deseándoles que tengan un excelente inicio de semana. Quiero mostrarles unas fotos de nuestro Save The Date que fue desde mayo pero por una u otra cosa no se las había enseñado,...

Jimena, sábado 16-Sep-17 65
Ross Bell
Invitaciones diy listas ✔
Ross Bell, El 3 de Septiembre de 2017 a las 02:25

Hola mi querida comu hoy quiero compartir con ustedes mis invitaciones diy por fin quedaron, listas para entregar, las hicimos mi FM fue muy divertido trabajar juntos en cada detalle, aún que ya...

Yeye, miércoles 4-Oct-17 72
Yudith
Termos por fin listos
Yudith, El 4 de Septiembre de 2017 a las 00:42

Pues lo prometido es deuda y después de unos cuantos meses por fin tenemos los termos terminados, nosotros compramos las cosas por separado los termos en colores primarios y las etiquetas con la chica...

Judith, martes 5-Sep-17 24
Jessica
Invitaciones de boda
Jessica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Hola chicas Me gustaría mucho sus consejo. Mi FM Y yo estamos considerando dar invitaciones algo similares a las de la imagen la idea es las que son una luna de acrilico con unos novios de cerámica...

Clau, lunes 4-Sep-17 17
Yesica
Hoy 3 de septiembre 17 me casé por el civil!! Miren que vestido elegí!!!!
Yesica, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:59

Chicas estoy muy contenta no había podido hacer el debate ya que hoy fue un día con muchos pendientes!! Dormir dos horas por mi trabajo y los pendientes de la ceremonia civil... Les cuento que todo...

Yesica, miércoles 6-Sep-17 50
Andrea
Buscar vivienda y vivir juntos
Andrea, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:45

Hola! la verdad tengo miles de preguntas, muchísimas dudas respecto a diferntes aspectos de la ceremonia nupcial religiosa y civil pero por lo pronto esta es mi pregunta: con cuánto tiempo de...

Minerva, viernes 8-Sep-17 29

Grupos generales

Artículos por temas