Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017
Soy Ing. En energía al igual que mi novio, estamos juntos hace 6 años y después de tanto seguiremos juntos pero ahora como esposos, soy muy... Ver más
Soy Ing. En energía al igual que mi novio, estamos juntos hace 6 años y después de tanto seguiremos juntos pero ahora como esposos, soy muy perfeccionistay soy alegre y amo demasiado a mi FM
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola chicas, ya saben dónde compraran sus detallitos? Yo sinceramente estoy pensando en hacerlos no haya muchas opciones en mi ciudad, lo que si me encantó fueron unas velitas personalizadas pero las...

Buenas madrugadas a todas😆, necesito ayuda! Fíjense q compré unos jabones como los de las fotos para recuerdos de la iglesia claro que los adornare bonitos con su etiqueta, pero los no sé es si...

Hola chicas!! Les tengo mis avances ya tengo las cajitas para mis damas wuuuu a mí me gustaron mucho jeje les puse dulces, una mini botella de tequila y unos aretes, en un ratito las veo para...

Hola chicas aquí les dejo esta imagen que en lo personale dió muchaa risa, para las q queremos como regalito algo de $$$$

Hola. Hicas ahora es el turno de la elección del ramo y en la búsqueda estos son los le más me gustaron , mis tonos son dorado, navy y blush creen q estos vayan bien? Como serán sus Ramos?? Las leo ...

Chicas les comparto mi emoción ya llegó mi pedido de liga y tocado lo pedí a la pág de Lazart, quedé enamorada de ellos aww ya quiero usarlos