Ir al contenido principal
Cecii
Cecii

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017

Soy Ing. En energía al igual que mi novio, estamos juntos hace 6 años y después de tanto seguiremos juntos pero ahora como esposos, soy muy... Ver más

Soy Ing. En energía al igual que mi novio, estamos juntos hace 6 años y después de tanto seguiremos juntos pero ahora como esposos, soy muy perfeccionistay soy alegre y amo demasiado a mi FM

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2696días 23hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cecii
Detallitos de boda en tampico
Cecii en Tamaulipas, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:33

Hola chicas, ya saben dónde compraran sus detallitos? Yo sinceramente estoy pensando en hacerlos no haya muchas opciones en mi ciudad, lo que si me encantó fueron unas velitas personalizadas pero las...

Cecii, domingo 24-Sep-17 5 57
Cecii
Recuerditos olorosos
Cecii en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:40

Buenas madrugadas a todas😆, necesito ayuda! Fíjense q compré unos jabones como los de las fotos para recuerdos de la iglesia claro que los adornare bonitos con su etiqueta, pero los no sé es si...

Karla, miércoles 6-Sep-17 24 194
Cecii
Quieres ser mi dama?
Cecii en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 16:06

Hola chicas!! Les tengo mis avances ya tengo las cajitas para mis damas wuuuu a mí me gustaron mucho jeje les puse dulces, una mini botella de tequila y unos aretes, en un ratito las veo para...

Cecii, domingo 3-Sep-17 33 195
Cecii
Sobres o num de cuenta?
Cecii en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 18:51

Hola chicas aquí les dejo esta imagen que en lo personale dió muchaa risa, para las q queremos como regalito algo de $$$$

Cecii, martes 15-Ago-17 21 163
Cecii
Cuál ramo
Cecii en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 22:07

Hola. Hicas ahora es el turno de la elección del ramo y en la búsqueda estos son los le más me gustaron , mis tonos son dorado, navy y blush creen q estos vayan bien? Como serán sus Ramos?? Las leo ...

Joseline, sábado 12-Ago-17 47 223
Cecii
Peinados
Cecii en Belleza, El 21 de Junio de 2017 a las 13:28

Chicas ya han pensado que peinado usarán en su gran día? Les dejo unas opciones que me gustaron mucho

WonderWoman, jueves 22-Jun-17 16 116
Cecii
Tocado y liga listo 👰😍
Cecii en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 20:28

Chicas les comparto mi emoción ya llegó mi pedido de liga y tocado lo pedí a la pág de Lazart, quedé enamorada de ellos aww ya quiero usarlos

Lorena, miércoles 21-Jun-17 65 353

Grupos generales

Artículos por temas