Ir al contenido principal
Gina
Gina

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1709días 19hrs
Jaime
Ayúdanos a elegir nuestras Invitaciones, la 1 ó 2????
Jaime, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:28

INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2

Sahidy, domingo 1-Dic-19 191
Mayte
Documentos para la iglesia
Mayte, El 17 de Noviembre de 2019 a las 20:58

Hola chicas, estamos a 4 meses de nuestra boda a la iglesia católica, y queremos saber si el certificado de confirmación tiene que ser actualizado al igual que el acta de bautismo? Gracias

Mayte, martes 19-Nov-19 14
K
Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E)
Keeniiaa, El 23 de Septiembre de 2019 a las 17:54

Hola mis queridas novias!! Hago este post, porque mi novio & yo ya estamos iniciando los preparativos para la boda... Queremos tener una boda intima, elegante & muy romántica Pensamos en...

Anaid, jueves 26-Sep-19 35
J
Boda Económica?
Jessica, El 18 de Julio de 2019 a las 18:11

Quisiera sus opiniones y consejos de todas mi novio me propuso matrimonio a los 2 meses de novios, que locura! planeamos casarnos a minimo 1 año. ¿como empezamos? para nada queremos que sea una boda...

Carla, sábado 20-Jul-19 39
Gina
Props Despedida de soltera
Gina, El 17 de Julio de 2019 a las 00:39

Hola a todas ¿saben en donde puedo encontrar decoracion y props para despedida de soltera en la Ciudad de México? Mil gracias

Ilse, miércoles 17-Jul-19 5
Gina
Platicas pre matrimoniales Iglesia
Gina, El 10 de Junio de 2019 a las 00:18

Hola niñas. Pues en 3 meses ya es mi boda. Estamos al limite de entregar el papeleo en CDMX para la boda religiosa en Chiconcuac, Morelos. Solo que nos falta una cosita: LAS PLATICAS PREMATRIMONIALES😱...

Gina, lunes 10-Jun-19 6
Gina
Mesa de dulces
Gina, El 19 de Mayo de 2019 a las 03:30

Hola niñas!! Espero esten muy bien. Les cuento que ando media complicada con la mesa de dulces. La haré yo por cuestion de presupuesto. ¿Alguien hizo la suya? ¿cuantos dulces le pusieron aprox y...

Gina, lunes 27-May-19 10
Lupita
Qué regalar a la novia en su despedida?
Lupita, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:23

Hola chicas, el motivo de este debate es porque el sabado es la despedida de soltera de una amiga y no se que regalarle, please necesito ayuda!!, denme ideas please!!...

Carolina, miércoles 3-Feb-21 19
Ingrid
Paso #14: Peinado, maquillaje y ramo
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola comunidad! Wow, si que ha sido intenso pero lo hemos logrado, hemos recorrido toda la agenda de bodas con los pasos esenciales, ya solo nos queda uno último. Y también es uno de los más bellos,...

Marijo, jueves 6-Ago-20 453
Ingrid
Paso #13: Recuerditos de la boda
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Ya no queda nada. ¡A partir de aquí, faltan 2-3 meses para vuestra boda ! ¿Listos? El objetivo del recuerdo de boda es que los amigos y familiares tengan, para siempre, un detalle de...

Marijo, jueves 6-Ago-20 462
Ingrid
Paso #12: Traje del novio
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicos! Uno de los pasos esenciales para la boda , por su puesto, es el look del galán del gran día. Así que de 5 a 4 meses aprox antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para...

Marijo, jueves 6-Ago-20 472
Ingrid
Agenda Paso #11: Luna de miel
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Wooooow qué ilusión! La idea de viajar con el amor de nuestras vidas para celebrar el comiendo de nuestra familia, después de meses organizando una boda…es lo mejor del mundo mundial. ¿Hablamos de la...

Marijo, jueves 6-Ago-20 499
Ingrid
Agenda paso #10: Invitaciones
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola querida comu! El siguiente paso en la agenda de bodas , de 4 a 6 meses antes del gran día, son las invitaciones. Son la tarjeta de presentación del gran día. Por ello, debe reflejar su...

Marijo, jueves 6-Ago-20 500
Ingrid
Agenda paso #9: Flores y decoración
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente...

Marijo, jueves 6-Ago-20 521
Ingrid
Agenda paso #8: Vestido de Novia
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos!...

Marijo, jueves 6-Ago-20 555 1
Ingrid
Agenda paso #7:Trámites boda civil y religiosa
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...

Marijo, jueves 6-Ago-20 578 1
Ingrid
Paso#6: Música para la boda
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas y chicos! Pasamos al siguiente paso en la agenda de boda: Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda. 🎼 Este paso también se divide en dos, porque hay que pensar en...

Marijo, jueves 6-Ago-20 567 1
Ingrid
Paso #5: Fotógrafo y video
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el...

Marijo, jueves 6-Ago-20 595
Ingrid
Paso#4 : Banquete y Catering
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...

Marijo, jueves 6-Ago-20 635
Ingrid
Paso #3: Presupuesto
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...

Marijo, jueves 6-Ago-20 684 1
Ingrid
Paso#2 : Lista de invitados
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola Comunidad! El siguiente paso en la agenda de bodas es definir una lista de invitados (una provisional) El número de invitados a tu boda condicionará el lugar en el que celebrarán la ceremonia y...

Marijo, jueves 6-Ago-20 758 1
Ingrid
Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Montsecv, miércoles 23-Sep-20 914 5
Gina
Lanzamiento de ramo
Gina, El 19 de Abril de 2019 a las 03:48

Hola niñas!! Como estan?! Les cuento, no se aun si aventare el ramo. La mayoria de mis amigas ya estan casadas y pues van pocas solteras a la bida. ¿Que me recomiendan hacer?

Gina, viernes 19-Abr-19 13
X
Mismo día?
Xitlali, El 18 de Abril de 2019 a las 19:21

Hola, me recomiendan que la boda al civil sea antes o el mismo día de la boda religiosa?

Grecia, viernes 19-Abr-19 16
Jessica
¿Cómo incluir a tu mascota en la boda?
Jessica, El 18 de Abril de 2019 a las 16:18

Revisando algunos debates he notado que cada día mas novios y novias incluyen a sus miembros de 4 patas en las bodas y algunos esperan hacerlo pero no saben bien cómo, entonces decidí ayudarles con...

Karina, viernes 26-Abr-19 39
Icsa
Como hacer que los invitados realmente asistan a mi boda
Icsa, El 29 de Julio de 2015 a las 19:01

Hola a todas, me tiene muy angustiada el numero de invitados ami boda, va a ser un acontecimiento muy intimo por lo que solo invite a 150 personas pero me intriga el saber que no asistan todos, ojala...

Rebecca, domingo 12-May-19 15
Ishtar
Amigas tóxicas
Ishtar, El 23 de Marzo de 2019 a las 10:01

¿Qué haces cuando tus amigas no se alegran por tu compromiso? Yo la quité de mis damas alv, y todavía se extraña de que me haya distanciado de ella

Anii, jueves 9-May-19 23
Eneyda Rodriguez
Damas Fail :(
Eneyda Rodriguez, El 29 de Marzo de 2019 a las 11:37

Hola brides, hoy vengo nuevamente con problemas pues resulta que el dia que fuimos a la presentación con los testigos al salir fuimos por unos elotes y platicamos de la boda de como ibamos que nos...

Gina, viernes 19-Abr-19 37
Mariela
Como decir que no están invitados...
Mariela, El 12 de Diciembre de 2016 a las 14:12

Mi pareja y yo decidimos hacer la recepción para poca gente... pero desde que anuncie mi compromiso no falta quien abiertamente me dice "espero mi invitación"... eso me hace sentir un poco incomoda...

Gina, viernes 19-Abr-19 21

Grupos generales

Artículos por temas