Ir al contenido principal
Gina
Gina

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2509días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Gina
Props Despedida de soltera
Gina en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2019 a las 00:39

Hola a todas ¿saben en donde puedo encontrar decoracion y props para despedida de soltera en la Ciudad de México? Mil gracias

Ilse, miércoles 17-Jul-19 5 58
Gina
Platicas pre matrimoniales Iglesia
Gina en Ceremonia Nupcial, El 10 de Junio de 2019 a las 00:18

Hola niñas. Pues en 3 meses ya es mi boda. Estamos al limite de entregar el papeleo en CDMX para la boda religiosa en Chiconcuac, Morelos. Solo que nos falta una cosita: LAS PLATICAS PREMATRIMONIALES😱...

Gina, lunes 10-Jun-19 6 72
Gina
Mesa de dulces
Gina en Banquetes, El 19 de Mayo de 2019 a las 03:30

Hola niñas!! Espero esten muy bien. Les cuento que ando media complicada con la mesa de dulces. La haré yo por cuestion de presupuesto. ¿Alguien hizo la suya? ¿cuantos dulces le pusieron aprox y...

Gina, lunes 27-May-19 10 109
Gina
Lanzamiento de ramo
Gina en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2019 a las 03:48

Hola niñas!! Como estan?! Les cuento, no se aun si aventare el ramo. La mayoria de mis amigas ya estan casadas y pues van pocas solteras a la bida. ¿Que me recomiendan hacer?

Gina, viernes 19-Abr-19 13 77
Gina
Trámites ceremonia religiosa
Gina en Morelos, El 11 de Abril de 2019 a las 01:39

Hola niñas!! Espero que estén muy bien!! Les cuento que en septiembre me caso en Chiconcuac,Morelos (nosotros somos de CDMX) pero ando vuelta loca con los tramites de la iglesia. Se que piden acta de...

Gina, jueves 11-Abr-19 4 78
Gina
Mi estilo de boda es clasico
Gina en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 13:07

Hola niñas!! Les cuento que faltan 5 meses para el día de mi boda. Nosotros escogimos un estilo clásico/ vintage con colores lilas, morados, grises, verde pistache, ya que el jardin en dónde nos...

Gina, jueves 11-Abr-19 2 15
Gina
Mi estilo de boda es clasico
Gina en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 12:35

Hola niñas. Les cuento que faltan 5 meses para mi boda. El estilo que mas nos gusto fue clásico mas que nada vintage. Lo decidimos así porque el jardín se presta mucho ¿Cual es el suyo?

Joka, lunes 8-Abr-19 3 34
Gina
Los proveedores de mi boda en Morelos
Gina en Morelos, El 27 de Febrero de 2019 a las 01:54

Ginn: los proveedores de mi boda en (Morelos)" Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado He visto a bastantes y contrate a Rincón Dorado , Figueroas Gourmet y Nomart Photo 🔹...

Daniela, miércoles 27-Feb-19 1 52

Grupos generales

Artículos por temas