Ir al contenido principal
Herrera
Herrera

Los Mochis, Sinaloa · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2018

2973días 9hrs
Ale N
¿vender mi anillo de compromiso?
Ale N, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Hola chicas buen día!! Resulta que mi novio me dijo que me daría el certificado del diamante de mi anillo de compromiso, y me pregunto si en verdad me gustaba. Yo le dije que sí, porque es cierto, es...

Andrea, jueves 6-Abr-17 74
Karen
Nuestras invitaciones listas!! 😍
Karen, El 4 de Abril de 2017 a las 22:38

Hola nenas!!! Les enseño nuestras invitaciones!!! Ya están listas y nos urge empezar a entregar!!! Las hicimos nosotros mismos mi FM y yo 🤗

Fanny, jueves 6-Abr-17 45
Natalia
¡Lencería estilo burlesque!
Natalia, El 5 de Abril de 2017 a las 17:05

Hola hermosas Brides Este post está hot hot hot 🔥 ¿Ya vieron este estilo de lencería? se ha hecho muy famosa gracias a Dita von Teese, una famosa representante del estilo Burlesque (tipo Moulin Rouge)...

Tania, domingo 9-Abr-17 16
Lesly
Sandalias descalzas
Lesly, El 5 de Abril de 2017 a las 17:22

Hola chicas!!Les dejo diseños de sandalias descalzas que pueden ser una buena opción para una boda boho en la playa!!! Nada más bonito que tener el contacto de nuestros pies con la arena y no dejando...

Magui, jueves 6-Abr-17 6
Paola
Despedida de soltera
Paola, El 4 de Abril de 2017 a las 20:23

Hola chicas, les cuento que el 15 de este mes será mi despedida de soltera!!!! Peroooo no tengo idea de que juegos y demás hacer. Será de puras chicas así que agradezco me ayuden con ideas para ese...

Isela, miércoles 5-Abr-17 16
Erika
Mi libro de recuerdos
Erika, El 5 de Abril de 2017 a las 17:02

Por fín tengo mi libro de recuerdos, no deseaba un típico libro así que viendo ideas en internet, encontré un árbol para huellas y me fascino y a su vez... un jarrón de vidrio para que pongas sus...

Ale., miércoles 5-Abr-17 18
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Dulce
Mis tenis
Dulce, El 5 de Abril de 2017 a las 13:49

Guapas Les muestro mis tenis para el baile que opinan yooo los amé creoo que no me los.voy a quitar

Gonzalez 1, jueves 6-Abr-17 20
Adri
Los vestidos de novia negros en la antigüedad
Adri, El 11 de Abril de 2016 a las 20:45

¡Hola comunidad! No es que sea tan antiguo hablar del siglo XIX, pero lo que causa impresión cuando buscas en la red vestidos de novia del siglo XIX,muchas fotos son bodas con las novias vestidas de...

María, jueves 15-Oct-20 110
W
Vestidos de novia negros
Wen., El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:02

Me parecen súper bonitos pero... no los usaría jeje ustedes lo harían?

Herrera, lunes 3-Abr-17 30
Rosy
Vestidos de novia negros
Rosy, El 22 de Diciembre de 2016 a las 10:02

Alguien lo usará?

Rosy, viernes 24-Ene-20 30 1
Rosa
¿Boda de día o de noche?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Natalia
¿En qué ciudad te casas?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111

Grupos generales

Artículos por temas