Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hermosas me caso este sábado 😰 y estoy muerta de miedo y nervios pero lo estoy disfrutando solo que de última hora quiero luces de bengala vivo en la CDMX alguien sabe donde las puedo conseguir ?...
Quisiera que se parara el tiempo Tengo mil sentimientos
Chicas este es mi tercer debate el día de hoy, aun no salgo de una duda cuando ya entre a otra, ustedes ya saben que tipo de zapatos van a llevar?? el color, lo alto... si consideraron el tipo de...
Hola hermosas quiero mi pastel de boda en forma de torre de cupcake alguien hará lo mismo y si si me pueden compartir su pastelero jejejejej Gracias bonitas Estoy a 50 días ❤️
Hola! Una de mis damitas de honor me dijo que ahora Loly in the sky vende especiales para novia, y que los voy viendo y me enamore😍 son realmente hermosos, solos los venden en Liverpool no en la...
Hola chicas.Mi diseñadora nos mandó propuestas de logotipos para nuestra boda, pero mi FM y yo estamos batallando para decidirnos...Les comparto los 2 logos finalistas. Nos dan su opinión y ayudan a...
Hola hermosas el día de mi boda quiero luces de bengala de las largas alguien sabe dónde comprarlas y su costo ? Esto a 60 días 😅 Y ustedes
Hola hermosas Bueno pues les contaré un poco me caso el 30 de septiembre será en un a quinta el punto aquí es que yo y mi novio somos cristianos al igual que la familia de el mi familia católica y...
Hola hermosas pues si toda iba perfecto hasta que me acordaron que también me tengo que casar por el civil jajajajajaj Así que les pido de su ayuda para que me recomienden un juzgado civil bonito por...
Mi boda tendrá detalles en vino pero me gustaría saber con que otros colores combinar este color gracias preciosas 😉
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...
Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...
Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...
¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......
Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...
Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?
Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...
Hola nenas espero estén teniendo un día súper bonito. Estamos pensando mi FM y yo en nuestras invitaciones pero no queremos que nos regalen cosas más bien que aporten con un poco de efectivo solo que...
Hola buen día tenemos planeado casarnos para el 7 de octubre y apenas estamos viendo todo creen que es buen tiempo o estaremos muy apurados ? Gracias y felices fiestas